Te arranco la cabeza como entres a mi casa: armas del forero medio

Vas a portugal a por tu gun.
Solo diré que conozco gente que tiene la pipa sin papeles y todos hablan de que la pillaron en Portugal.de hecho....
Mola tener nuestro México particular a 20 minutos en coche o si eres ensaladas, bus a dicho sitio y te vuelves con un revolver modificado tras comerte una francesinha o un frango y te llevas una cajita de Natas(aquí se llaman más pasteles de Belem)

 
Última edición:
A nudillos y cabezazos. Soy old school.
 
Solo diré que conozco gente que tiene la pipa sin papeles y todos hablan de que la pillaron en Portugal.de hecho....
Mola tener nuestro México particular a 20 minutos en coche o si eres ensaladas, bus a dicho sitio y te vuelves con un revolver modificado tras comerte una francesinha o un frango y te llevas una cajita de Natas(aquí se llaman más pasteles de Belem)

En Belem se llaman pasteles de Belem, en el resto del mundo, pasteles de nata.
 
En Belem se llaman pasteles de Belem, en el resto del mundo, pasteles de nata.
Yo lo digo porque aquí mercadonas y demás mierdas y panaderías de aquí lo llaman por su denominación.
Desconozco si fuera de Galicia se le llama natas.
 
Yo lo digo porque aquí mercadonas y demás mierdas y panaderías de aquí lo llaman por su denominación.
Desconozco si fuera de Galicia se le llama natas.
Si no está hecho en el barrio de Belem, son natas. Como lo harán dentro del Mercadona de tu pueblo, son natas.
 
Yo tengo a 3 SLKs vigilando las 24 horas, muchas noches se cogen unos cebollones que los oigo gritar desde un sexto. La otra noche uno de ellos iba sin camiseta dándolo todo.

F9F5787E-A7C2-4DC9-AC07-153B86F34501.jpeg


En un país donde las cárceles son de verdad, las penas son duras y casi todo el mundo tiene una pistola nadie se la va a jugar a meterse en una casa a robar. Los vigilantes de seguridad cumplen la función de aparcacoches.
 
Pero es la katana un arma aria? Discuss.
Sí, los japoneses tienen sangre ainu, por eso son más altos y esbeltos mientras que las japonesas están pixeladas.
Además tengo navajas de todos los tamaños, una pistola simulada de bolitas que un amigo me dió como regalo de bodas (?), sprays de pimienta y un pequeño taser de AliExpress. No lo he probado en la piel, pero a lo mejor hace unas ligeras cosquillas y mato al agresor de risa.
¿No tienes una pistola de vacunación con pentotal?
 
le da puré de calabacín.
A mi me gusta el puré de calabacín :sad:

Pero es la katana un arma aria? Discuss.
Los japos eran aliades de los arios, así que yo creo que convalida. La cosa es que si vives en medio del campo como curro pues da igual que montes tu particular San Martín que no se es indiscreto. Pero en medio de una población, las armas esas "definitivas" suponen bien de riesgo de que te interrumpan en la faena, por ruidos o porque puede no ser muy sencillo sacar dos o tres cadáveres de casa y dejarlos en algún lado. Lo mejor yo creo que es poner trampas pseudo mortales como en las pelis de chinos, y que las activen ellos mismos. Imaginaos lo que iban a espabilar y a ganar en reflejos los hijos de @serdo teniendo que esquivar cerbatanas automáticas o bolas de pinchos en el suelo, etc.
 
A nudillos y cabezazos. Soy old school.
Pero es que tú ya eres un arma, tanto física como intelectualmente.
Les puedes quitar la vida a bofetones o en una batalla dialéctica.
Lo más parecido al Pirata Morgan de La Princesa Prometida que conozco.
HK USP y Glock17, una en la funda del trabajo, la otra en la mesita de noche.
¿No es muy larga para llevar se paisano?¿ La has comparado con el modelo 19?
 
Última edición:
bonita mesa de conglomerado
Yo tengo a 3 SLKs vigilando las 24 horas, muchas noches se cogen unos cebollones que los oigo gritar desde un sexto. La otra noche uno de ellos iba sin camiseta dándolo todo.

Ver el archivos adjunto 119221

En un país donde las cárceles son de verdad, las penas son duras y casi todo el mundo tiene una pistola nadie se la va a jugar a meterse en una casa a robar. Los vigilantes de seguridad cumplen la función de aparcacoches.
Dejan entrar a las putas sin problema no?
 
bonita mesa de conglomerado

Dejan entrar a las putas sin problema no?
En un condo puedes meter a quien quieras, a lo que más llegan es a mirarte con sonrisilla o soltarse alguna coña entre ellos. En algunos hoteles si te subes a alguna tiene que dejarles el ID. Si el hotel es de los buenos te llaman a la habitación para ver que está todo en orden antes de devolverle la identificación a la puta.
 


La C si no equivoco

No, para una ballesta te vale la E, como una escopeta de caza normal.

En el pueblo. Con papeles, pistola y sarrasketa en su correspondiente armero. Sin papeles, una superpuesta y una de perrillos encima del armario de mi habitación.
En Granada. Pistola sin papeles debajo de mi mesilla. Habrá que buscar otro sitio con el churumbel revolviendolo todo ya. Estoy pensando en poner el cargador detrás del radiador.
En la cueva. Una plana encima de la chimenea y un revolver en un cajón para el no con consigo munición.

¿Qué munición es? ¿38 especial?

A ver, si no ha recibido golpes y no ha tenido problemas con la humedad, no debería de funcionar mal. La mayoría de las veces tras una buena limpieza y un bien engrasado la escopeta esta de nuevo operativa. Las escopetas suelen ser muy sufridas
Igual @laeas que es cazador sabe más del tema.

Aunque ni la limpies, si no se le ha roto ninguna pieza de las que actúan en el disparo, que normalmente suele ser la aguja percutora o su muelle, va a picar el cartucho igual, así que funcionará.
 
No, para una ballesta te vale la E, como una escopeta de caza normal.



¿Qué munición es? ¿38 especial?



Aunque ni la limpies, si no se le ha roto ninguna pieza de las que actúan en el disparo, que normalmente suele ser la aguja percutora o su muelle, va a picar el cartucho igual, así que funcionará.
Si, 38 especial
 
Si, 38 especial

Me lo imaginaba.

A ver, el tema va a ser muy complicado porque la tienes sin papeles, y sin ellos no hay ninguna tienda legal que, en su sano juicio, te venda nada de armas ni munición.

Pero sí se vende, sí.

Un ejemplo.


 
A ver, pero en caso de que una inusitada fuerza invadiese vuestros cuerpecillos y utilizáseis con tino cualquiera de esos artefactos ¿luego qué? ¿Os comeríais el cuerpo?

Yo no tengo espadas de esas, así que tendría que matar a los intrusos con mis poderosas manos o leyéndoles posts de @cuellopavo, pero tengo un buen terreno detrás de la casa y, ojo, una de estas en el almacén:

Maquinaria_de_construccion_Miniexcavadora_BOBCAT_328-xxl-4561_8222145797.jpg


A ver si os váis a poner a matar a lo loco y luego no sabéis qué hacer con tanto rumano muerto.
 
Desangrar el cadáver en una cubeta , luego despedazarlo o deshuesarlo , meter las partes en sacos con cal y a esperar.
 
Arriba Pie