Te arranco la cabeza como entres a mi casa: armas del forero medio

Yo aplico la Ley Rumana jajajajaajajajaja.

El que entra sin ser invitao en mi casa, se va i calentito jaajajajajaa

Última edición:
Yo aplico la Ley Rumana jajajajaajajajaja.

El que entra sin ser invitao en mi casa, se va i calentito jaajajajajaa
¿Pero a ti qué te ha pasado, que te ha dado un ictus o algo? Una cosa es parecer un subnormal en el foro, que bueno, vale. Y otra muy distinta es leer a algunos foreros y que pienses, pero a este tío le pasará algo. Y que te le imagines postrado en la cama con un chorrillo de baba cayendo por la comisura mientras una señora mayor, la madre, le da puré de calabacín.

¿Pero a ti qué te ha pasado, que te ha dado un ictus o algo? Una cosa es parecer un subnormal en el foro, que bueno, vale. Y otra muy distinta es leer a algunos foreros y que pienses, pero a este tío le pasará algo. Y que te le imagines postrado en la cama con un chorrillo de baba cayendo por la comisura mientras una señora mayor, la madre, le da puré de calabacín.

La ley rumana cojone, tu te folla a mi abuela y yo a tu hermana ahahahaahaha

Ver el archivos adjunto 119207
No creo que la comprara en un taller tradicional japonés :lol:

Sí que es cierto que venía afilada y engrasada para evitar la oxidación. De hecho, conserva el aceite y no se ha oxidado en absoluto.

Evidentemente será una réplica industrial. Pero por muy réplica que sea, yo no me dejaría pegar un tajo. Ni siquiera envainada.
Pues está muy bien. ¿Has probado su filo para ver hasta dónde llega? ¿Si te lo pasas por el brazo te lo afeita?

Yo siempre duermo con el calcetín de las pajas debajo de la almohada.

Lo llevo depilado.
gay-radar.gif

Confieso que no abro mucho las persianas por el miedo a que entren menas. He fantaseado con encontrar un intruso en mi casa y he llegado a la conclusión de que le diría "si te marchas ahora no llamo a la policía". Y luego saco una wakizashi y se la clavo en el cuello.

Fuera de coñas, me gustaría comprarme una porra extensible. Eso donde lo venden?
Cualquier amigo o conocido vigilante o policía te puede facilitar una, extensible no sé, pero semirrígidas tengo unas cinco o seis en casa, te regalo una si quieres y pasas cerca un día. Los vigilantes hacen un servicio puntual y se les olvida en la empresa recoger la equipación, ya no saben dónde meter tanta porra y las reparten. Esposas también nos dieron, pero la verdad es que te despellejas las muñecas a poco que hagas el animal.

Además tengo navajas de todos los tamaños, una pistola simulada de bolitas que un amigo me dió como regalo de bodas (?), sprays de pimienta y un pequeño taser de AliExpress. No lo he probado en la piel, pero a lo mejor hace unas ligeras cosquillas y mato al agresor de risa.

un pequeño taser de AliExpress. No lo he probado en la piel, pero a lo mejor hace unas ligeras cosquillas y mato al agresor de risa.
¿No tienes hijos para realizar las pruebas pertinentes? Si no quieres enchufarles directamente y parecer una psicópata (como haría yo) puedes esperar a que los cabrones preparen alguna y les taseas como castigo.

La verdad es que últimamente, ya sea porque me preguntan o porque les advierto de algún peligro, me he enfrentado varias veces a tener que explicar qué es un calambrazo. No se me ocurre otra forma que metiéndoles uno.

Si alguien me puede dar alguna idea para meterles una descarga sin que el resto de su vida vayan con la baba colgando lo agradecería.

Última edición:
He visto a foreros perdidos con el tema ligue, a foreros perdidos con el tema putas, a foreros perdidos con la contabilidad, pero lo de serdo con la paternidad sobrevenida es ya otro nivel. Ahora, que mi consejo es que se joda, que se joda y apriete los dientes que para eso se folla a la madre.

Atrás
Arriba Pie