Te arranco la cabeza como entres a mi casa: armas del forero medio

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
Pues bueno, a raíz de lo que se está debatiendo de lo mal que le parece a la faraona que se apalice a gitanos y demás gente de mal vivir que le da por entrar en tu casa, me asalta una duda: ¿Os habéis planteado qué hacer si alguien entra en vuestra casa? ¿Tenéis armas a mano para ello? ¿Dormís con una pistola debajo de la almohada?

Servidor tiene justo al lado de la cama una Wakizashi presta a ser desenfundada si algún sangre sucia decide mancillar tan Ario hogar. Y la tengo, primero porque no tengo armas ni me van a dar la licencia en lo que me queda de vida (salvo que cambie la legislación); y segundo porque es un arma muy útil, ya que se puede utilizar sin sacarla de la funda (a modo de estaca), o si la cosa es jodida, poder utilizarla para lo que realmente se fabricó: una espada en estancias pequeñas y a corta distancia.

IMG_20220901_125405.jpg
 
Pues yo tengo una espada que compré en Toledo que hay sospechas que es familiar directa de Excalibur. Aún no he tenido que usarla, pero creo que si se acercan gitanos, moros o piojosos a mis dominios se ilumina.

image.jpg
 
Pues bueno, a raíz de lo que se está debatiendo de lo mal que le parece a la faraona que se apalice a gitanos y demás gente de mal vivir que le da por entrar en tu casa, me asalta una duda: ¿Os habéis planteado qué hacer si alguien entra en vuestra casa? ¿Tenéis armas a mano para ello? ¿Dormís con una pistola debajo de la almohada?

Servidor tiene justo al lado de la cama una Wakizashi presta a ser desenfundada si algún sangre sucia decide mancillar tan Ario hogar. Y la tengo, primero porque no tengo armas ni me van a dar la licencia en lo que me queda de vida (salvo que cambie la legislación); y segundo porque es un arma muy útil, ya que se puede utilizar sin sacarla de la funda (a modo de estaca), o si la cosa es jodida, poder utilizarla para lo que realmente se fabricó: una espada en estancias pequeñas y a corta distancia.

Ver el archivos adjunto 119201
un arco lo puedes tener solo con licencia federativa.

ballesta es cierto que entra dentro de la licencia de armas propulsadas y se necesita una licencia de arma.
eso es un a katana?

Jueces-de-Forjado-a-Fuego-768x299.jpg


"tiene buena pinta"
 
Última edición:
Pues yo tengo una espada que compré en Toledo que hay sospechas que es familiar directa de Excalibur. Aún no he tenido que usarla, pero creo que si se acercan gitanos, moros o piojosos a mis dominios se ilumina.

Ver el archivos adjunto 119203
Joder, te cabe EXACTA la mesa en la pared. ¿Te la cortaron a medida o qué?

Yo en mi casa tengo la cuchillería habitual y tres o cuatro navajas más las diez o doce de afeitar que tengo. No me importaría tener un wakizashi de esos, es bien chulo. ¿De dónde la sacaste, @ensaladadeestacas? ¿Es de esas tiendas de souvenirs como la espada de @Empty Words, que tendrá el filo matado?
 
- No llamar a la policía.
- Saber cuántos y cómo son los que han entrado.
- Buscar la ayuda adecuada para ir con superioridad.
- Proceder con calculada violencia que dependerá de la respuesta de los okupas. Ir sabiendo que no hay marcha atrás.
- No grabar nada, ni decírselo mas que a las personas necesarias.

Extras:
- Pedir las correspondientes ayudas por vías que no dejen rastro electrónico, y evitar que los otros lo dejen.
- Armar el mínimo follón posible en el vecindario.
- En caso extremo tener preparada una fosa, bolsas y vehículo adecuado de transporte.
 
En cualquier pueblo puedes comprar una garrota que no tiene nada que envidiar a un bate y si dice algo la policía le enseñas lo que pone "Recuerdo de Tomelloso" señor agente, que arma ni que armo.
 
Joder, te cabe EXACTA la mesa en la pared. ¿Te la cortaron a medida o qué?

Sí, es a medida; tenga en cuenta que todo el espacio era para equipo de música, altavoces y todos los muebles para almacenaje de cd, vinilos y sus valorados cassettes, así pues, ese espacio se debe aprovechar al máximo.
Yo en mi casa tengo la cuchillería habitual y tres o cuatro navajas más las diez o doce de afeitar que tengo. No me importaría tener un wakizashi de esos, es bien chulo. ¿De dónde la sacaste, @ensaladadeestacas? ¿Es de esas tiendas de souvenirs como la espada de @Empty Words, que tendrá el filo matado?
Cada vez conozco más gente a la que han entrado a robar a su casa, es todo cuestión de tiempo. Ya conozco un par que duermen con un palo de madera debajo de la cama. Yo tengo la esperanza de que cuando entren y vean la espada, huyan despavoridos pensando que es la casa de un puto psicópata deficiente.
 
Y que tós los flipaos tién katana...

O una wakizashi. El hilo definitivo de la wakizashi clásica.
 
Confieso que no abro mucho las persianas por el miedo a que entren menas. He fantaseado con encontrar un intruso en mi casa y he llegado a la conclusión de que le diría "si te marchas ahora no llamo a la policía". Y luego saco una wakizashi y se la clavo en el cuello.


Fuera de coñas, me gustaría comprarme una porra extensible. Eso donde lo venden?
 
¿Os habéis planteado qué hacer si alguien entra en vuestra casa? ¿Tenéis armas a mano para ello? ¿Dormís con una pistola debajo de la almohada?
Si.
Si.
Caliente caliente.

Edito para decir que una escopeta corredera es fácil de manejar en las estrecheces de un pasillo, de segunda mano son baratas, el sonido acojona y es legal con el permiso para armas de caza, no rifles.
Tener un huerto también puede ser útil.
 
Última edición:
Confieso que no abro mucho las persianas por el miedo a que entren menas. He fantaseado con encontrar un intruso en mi casa y he llegado a la conclusión de que le diría "si te marchas ahora no llamo a la policía". Y luego saco una wakizashi y se la clavo en el cuello.


Fuera de coñas, me gustaría comprarme una porra extensible. Eso donde lo venden?
 
Joder, te cabe EXACTA la mesa en la pared. ¿Te la cortaron a medida o qué?

Yo en mi casa tengo la cuchillería habitual y tres o cuatro navajas más las diez o doce de afeitar que tengo. No me importaría tener un wakizashi de esos, es bien chulo. ¿De dónde la sacaste, @ensaladadeestacas? ¿Es de esas tiendas de souvenirs como la espada de @Empty Words, que tendrá el filo matado?
Pues me la regaló un compañero de curro que encima era mestizo :lol:
 
Pues me la regaló un compañero de curro que encima era mestizo :lol:
Pero eso cuánto filo tiene, porque lo que yo he visto que venden en las tiendas viene con el filo romo, es más decoración que otra cosa.

¿Es realmente una wakiwaki auténtica hecha según los cánones o es algo de los chinos (que no japoneses) o es de producción industrial o qué? ¿Puedes poner fotos de la hoja a ver si se aprecia el filo, el hamon y todas esas mierdas?
 
En el pueblo. Con papeles, pistola y sarrasketa en su correspondiente armero. Sin papeles, una superpuesta y una de perrillos encima del armario de mi habitación.
En Granada. Pistola sin papeles debajo de mi mesilla. Habrá que buscar otro sitio con el churumbel revolviendolo todo ya. Estoy pensando en poner el cargador detrás del radiador.
En la cueva. Una plana encima de la chimenea y un revolver en un cajón para el no con consigo munición.
 
En el pueblo. Con papeles, pistola y sarrasketa en su correspondiente armero. Sin papeles, una superpuesta y una de perrillos encima del armario de mi habitación.
En Granada. Pistola sin papeles debajo de mi mesilla. Habrá que buscar otro sitio con el churumbel revolviendolo todo ya. Estoy pensando en poner el cargador detrás del radiador.
En la cueva. Una plana encima de la chimenea y un revolver en un cajón para el no con consigo munición.

De dónde has sacado la pistola sin papeles? Es para un hamijo que dice que se va a matar.
 
Yo dormía con una porra extensible en la mesilla de noche. Tuvimos la mala suerte de que nos la requisasen en un control de seguridad en una estación de trenes. Vivo en una urbanización de acceso restringido con guardas de seguridad, no creo que puedan llegar a mi casa y en caso que lo hagan tengo un perro que me pondría sobre aviso.
 
Lo de la porra extensible no lo dije de coña, decidme donde puedo comprar una.
 
Arriba Pie