Te arranco la cabeza como entres a mi casa: armas del forero medio

IMG_20220901_192459.jpg


Si con esto no salen corriendo los ladrones ya no sé qué les puede asustar
 
Última edición:
Pero es que tú ya eres un arma, tanto física como intelectualmente.
Les puedes quitar la vida a bofetones o en una batalla dialéctica.
Lo más parecido al Pirata Morgan de La Princesa Prometida que conozco.

¿No es muy larga para llevar se paisano?¿ La has comparado con el modelo 19?

No creas, en la riñonera de Barbaric cabe bien y se disimula bastante y si no, también te go una funda interior y como soy de ir con ropa ancha, no llama la atención.
 
A ver, pero en caso de que una inusitada fuerza invadiese vuestros cuerpecillos y utilizáseis con tino cualquiera de esos artefactos ¿luego qué? ¿Os comeríais el cuerpo?

Yo no tengo espadas de esas, así que tendría que matar a los intrusos con mis poderosas manos o leyéndoles posts de @cuellopavo, pero tengo un buen terreno detrás de la casa y, ojo, una de estas en el almacén:

Maquinaria_de_construccion_Miniexcavadora_BOBCAT_328-xxl-4561_8222145797.jpg


A ver si os váis a poner a matar a lo loco y luego no sabéis qué hacer con tanto rumano muerto.
Nada. El cuerpo a la puerta del alcalde, o a la de quien le tengas manía. Que den las explicaciones ellos.
 
Yo agendo cita a los ladrones con cita previa.
La mitad no viene y la otra mitad pide hoja de reclamaciones
 
Yo diría que el ensaladas es un trolaco y se está marcando un ignatius de manual:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me siento un poco decepcionado por el título del hilo. ¿No hay algún arma de defensa personal que realmente permita arrancar una cabeza? No digo decapitar, o balasear o incluso implosionar. Yo quiero arrancarla de cuajo, que los tendones y músculos se estiren hasta partirse entre los gritos de dolor del sujeto que osa entrar en mi Xanadú.
 
Me siento un poco decepcionado por el título del hilo. ¿No hay algún arma de defensa personal que realmente permita arrancar una cabeza? No digo decapitar, o balasear o incluso implosionar. Yo quiero arrancarla de cuajo, que los tendones y músculos se estiren hasta partirse entre los gritos de dolor del sujeto que osa entrar en mi Xanadú.
Unas tenazas industriales de las grandes.

tenazas-carpintero-y-construccion-nivel.jpg


Se le aplican a la cabeza y con una mano se sujeta el hombro y con el otro se estira como si estuviera descorchando vino.

Si no las encuentra pille de la normales pero aplíquela en el saco escotral.
 
Última edición:
Me siento un poco decepcionado por el título del hilo. ¿No hay algún arma de defensa personal que realmente permita arrancar una cabeza? No digo decapitar, o balasear o incluso implosionar. Yo quiero arrancarla de cuajo, que los tendones y músculos se estiren hasta partirse entre los gritos de dolor del sujeto que osa entrar en mi Xanadú.
Luego te enseño la mía cuando llegue a casa a ver si te gusta.
 
Me siento un poco decepcionado por el título del hilo. ¿No hay algún arma de defensa personal que realmente permita arrancar una cabeza? No digo decapitar, o balasear o incluso implosionar. Yo quiero arrancarla de cuajo, que los tendones y músculos se estiren hasta partirse entre los gritos de dolor del sujeto que osa entrar en mi Xanadú.
 
Unas tenazas industriales de las grandes.

tenazas-carpintero-y-construccion-nivel.jpg


Se le aplican a la cabeza y con una mano se sujeta el hombro y con el otro se estira como si estuviera descorchando vino.

Si no las encuentra pille de la normales pero aplíquela en el saco escotral.

Pero tendría que ser grande, imagino. Eso lo hace difícil de manejar, como si fuera una prueba absurda de El Gran Juego de la Oca.

Luego te enseño la mía cuando llegue a casa a ver si te gusta.

Hablamos de tu arma, sin comillas, espero.


Pero eso explota y yo no quiero algo que explote y sea instantáneo. Lo más aproximado es lo que ha puesto @Caldoset


1662062560027.png
 
Cuando jugaba al mendigogame, los palillos eran muy utiles y faciles de conseguir.

Desde entonces siempre los llevo en la cartera.
 
A ver, pero en caso de que una inusitada fuerza invadiese vuestros cuerpecillos y utilizáseis con tino cualquiera de esos artefactos ¿luego qué? ¿Os comeríais el cuerpo?

Yo no tengo espadas de esas, así que tendría que matar a los intrusos con mis poderosas manos o leyéndoles posts de @cuellopavo, pero tengo un buen terreno detrás de la casa y, ojo, una de estas en el almacén:

Maquinaria_de_construccion_Miniexcavadora_BOBCAT_328-xxl-4561_8222145797.jpg


A ver si os váis a poner a matar a lo loco y luego no sabéis qué hacer con tanto rumano muerto.
Yo en caso de incidente, tengo claro que me echaría el spray pimienta en mis propios ojos, no atinaría a sacar arma alguna, y si lo hiciera, me la arrebatarían de un golpe. Me quedaría el recurso de chillorar y pedirle que no me hiciera daño, que mis hijos me necesitan, que se llevara lo que quisiera y que si hace el favor, se baje la basura.

Si, 38 especial
Esa es la 38 que no aprieta el chocho, supongo.
 
Tengo dos machetes brasileños de marca Tramontina que afilo periódicamente en mi jardín mientras los vecinos me observan desde los departamentos superiores. Espero no morirme sin utilisarlos al menos una vez in anger
 
Ostia puta, como el de la peli de Perseguido creo que se llamaba. Eso sí sirve pa fichar y no la huella digital de marras
 
Arriba Pie