Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En muchos paises hay un cubo para echar los papeles, no se tiran por el wc.Yo sí uso toallitas de esas biodegradables que se pueden tirar por el váter. Pero no me fío un pelo y las tiro a un cubo, no quiero atascos en mi baño.
En sidramerica los vi. Ahí se echa el papel con la caca y todo. Y luego tú abres el cubo y echas tu papel con caca. Y así.En muchos paises hay un cubo para echar los papeles, no se tiran por el wc.
Así huelen los sudacas, solidarizan las cacas en un cubo común?En sidramerica los vi. Ahí se echa el papel con la caca y todo. Y luego tú abres el cubo y echas tu papel con caca. Y así.
CorrectoCAsí huelen los sudacas, solidarizan las cacas en un cubo común?
Y cuando llegan aquí y ven que se puede tirar el papel al vater, entienden entonces que es un cubo de basura y que ya se puede tirar todo. Son la repolla.Así huelen los sudacas, solidarizan las cacas en un cubo común?
En sidramerica los vi. Ahí se echa el papel con la caca y todo. Y luego tú abres el cubo y echas tu papel con caca. Y así.
Hay cubos donde echas el papel, compresas o jeringas con sida con un sistema para no ver que lo que hay dentro ni meter la mano si eres un fetichista tipo @Ferris en busca de flujos y sangre de hembra.En sidramerica los vi. Ahí se echa el papel con la caca y todo. Y luego tú abres el cubo y echas tu papel con caca. Y así.
Pues eso cubos que dices no son los que yo digo. Yo digo un cubo normal, con su tapa y ya. Sin sistema ninguno.Hay cubos donde echas el papel, compresas o jeringas con sida con un sistema para no ver que lo que hay dentro ni meter la mano si eres un fetichista tipo @Ferris en busca de flujos y sangre de hembra.
Ya hace años nuestro abnegado tendero de referencia nos explicó la diferencia entre toallitas clásicas atasca-wc (lo que preocupa al pana Patrón) y toallitas de papel higiénico humedecido, que se pueden tirar al wáter tras limpiar los restos del vinicio en el orto.Os limpiáis el culo con toallitas húmedas después de cagar? Yo desde que descubrí eso no he dejado de usarlas, queda un ojete lustroso
BuffffffYo tengo la manía de ducharme el culo tras limpiarmelo con papel (no tengo bidet). La sensación de caca restante en el ano no me gusta nada.
Tengo hasta una toalla especial para tal menester.
Qué es eso de las 3 conchas?Pero qué clase de maricones sois?
papel y listo.
y el gustico que dá luego ir despegando pelotillas de zurraspa qué? anda ya...
Si Dios ha puesto pelos en el ojete al hombre es precisamente para eso. para que pueda jugar agusto con sus Tarzanetes. Le quitais la magia a todo, copón!
Qué ganas tengo de que llegue el futuro y usar las 3 conchas.
SiQué ganas tengo de que llegue el futuro y usar las 3 conchas.
Qué es eso de las 3 conchas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.