Te arranco la cabeza como entres a mi casa: armas del forero medio

IMG_20220903_231150.jpg



Todas éstas cosas están muy bien y tienen su utilidad, pero en el fondo es una tontería, porque son buenas para llevarlas encima al salir de casa, pero dentro de casa hay cosas mucho más mundanas que son mil veces más efectivas y encima legales.

Por ejemplo, tengo docenas de navajas, pero algunos de los cuchillos que tengo en la cocina son infinitamente mejores y los que usaría si entrase alguien y no tuviese arma de fuego a mano, o incluso teniéndola.

Mi arma favorita, tanto cuando voy con el camión como cuando estoy en casa es un martillo de mango de goma y con un lado romo y el otro plano, otra cosa que tengo es un pico de albañil de toda la vida, de tamaño mediano tirando a pequeño.


Estas armas están bien para tenerlas a modo de "decoración", para enseñarlas a los amigos y todo eso, pero no suelen ser lo mejor para usar en caso de que entre alguien en casa ni mucho menos. Que por supuesto son útiles y ahí están, pero si tengo opción, uso el martillo, el cuchillo de cocina de acero inoxidable, la pistola o la escopeta, depende del caso o de lo que tenga más cerca.

En caso de fin del mundo que tenga que salir de casa llevaría mi ballesta Horton además de la escopeta, y el machete de la foto, poco más.



Según la legislación, ninguna de esas cosas las puedes llevar encima cuando sales a la calle, ni siquiera una simple navaja pequeña puedes llevar, así que no son prácticas.




La clave no es las armas que tengáis en casa, sino si seréis más agresivos que el ladrón o ladrones y hasta dónde estaríais dispuestos a llegar, y tan importante como eso, lo que haríais si os cargáis al ladrón, porque evidentemente herirlo y dejar que se vaya es la estupidez más grande que podéis hacer, para eso mejor dejar que os robe lo que quiera.


Respecto a lo de que la mejor arma es el cerebro, no puedo estar más de acuerdo.


CUALQUIER PERSONA con cosas mundanas y completamente legales, puede convertir su casa en un fortín, tanto si está dentro de la vivienda como si está fuera y la dejáis sola.

Podéis hacer bombas químicas absolutamente eficientes con lejía y salfuman, que se extienda por toda la vivienda en cuanto entren, y ahí milagro sería que saliesen vivos. Hasta se puede preparar todo para que parezca que esa mezcla de productos se ha producido precisamente por la entrada forzada del ladrón, quedando perfectamente libre de acusación alguna.

Hay otras defensas que a mi me gustan mucho, como las de sonido: Las alarmas son una mierda, no asustan a nadie ni hacen que nadie acuda a ver qué pasa. Pero hay bocinas y sonidos que no sólo dejan sordo de por vida al ladrón, sino que pueden dejarle los sesos hechos papilla, y alertar al barrio entero, y por supuesto, nuevamente puede uno excusarse, porque es un proyecto de investigación y ciencia que el ladrón ha puesto en marcha accidentalmente al entrar en casa.


Usad la cabeza, que un tiro en la cabeza, excepto si sabéis lo que hacer con el cuerpo, os arruina la vida.

Incluso en un asesinado planificado o incluso pasional, es mucho más efectivo algún veneno que pueda ingerir o asimilar por la piel sin que se de cuenta, o incluso no estando vosotros presentes, que meterle un machetazo.


El cerebro es la mejor arma, eso es un axioma.
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivos adjunto 119447


Todas éstas cosas están muy bien y tienen su utilidad, pero en el fondo es una tontería, porque son buenas para llevarlas encima al salir de casa, pero dentro de casa hay cosas mucho más mundanas que son mil veces más efectivas y encima legales.

Por ejemplo, tengo docenas de navajas, pero algunos de los cuchillos que tengo en la cocina son infinitamente mejores y los que usaría si entrase alguien y no tuviese arma de fuego a mano, o incluso teniéndola.

Mi arma favorita, tanto cuando voy con el camión como cuando estoy en casa es un martillo de mango de goma y con un lado romo y el otro plano, otra cosa que tengo es un pico de albañil de toda la vida, de tamaño mediano tirando a pequeño.


Estas armas están bien para tenerlas a modo de "decoración", para enseñarlas a los amigos y todo eso, pero no suelen ser lo mejor para usar en caso de que entre alguien en casa ni mucho menos. Que por supuesto son útiles y ahí están, pero si tengo opción, uso el martillo, el cuchillo de cocina de acero inoxidable, la pistola o la escopeta, depende del caso o de lo que tenga más cerca.

En caso de fin del mundo que tenga que salir de casa llevaría mi ballesta Horton además de la escopeta, y el machete de la foto, poco más.



Según la legislación, ninguna de esas cosas las puedes llevar encima cuando sales a la calle, ni siquiera una simple navaja pequeña puedes llevar, así que no son prácticas.




La clave no es las armas que tengáis en casa, sino si seréis más agresivos que el ladrón o ladrones y hasta dónde estaríais dispuestos a llegar, y tan importante como eso, lo que haríais si os cargáis al ladrón, porque evidentemente herirlo y dejar que se vaya es la estupidez más grande que podéis hacer, para eso mejor dejar que os robe lo que quiera.


Respecto a lo de que la mejor arma es el cerebro, no puedo estar más de acuerdo.


CUALQUIER PERSONA con cosas mundanas y completamente legales, puede convertir su casa en un fortín, tanto si está dentro de la vivienda como si está fuera y la dejáis sola.

Podéis hacer bombas químicas absolutamente eficientes con lejía y salfuman, que se extienda por toda la vivienda en cuanto entren, y ahí milagro sería que saliesen vivos. Hasta se puede preparar todo para que parezca que esa mezcla de productos se ha producido precisamente por la entrada forzada del ladrón, quedando perfectamente libre de acusación alguna.

Hay otras defensas que a mi me gustan mucho, como las de sonido: Las alarmas son una mierda, no asustan a nadie ni hacen que nadie acuda a ver qué pasa. Pero hay bocinas y sonidos que no sólo dejan sordo de por vida al ladrón, sino que pueden dejarle los sesos hechos papilla, y alertar al barrio entero, y por supuesto, nuevamente puede uno excusarse, porque es un proyecto de investigación y ciencia que el ladrón ha puesto en marcha accidentalmente al entrar en casa.


Usad la cabeza, que un tiro en la cabeza, excepto si sabéis lo que hacer con el cuerpo, os arruina la vida.

Incluso en un asesinado planificado o incluso pasional, es mucho más efectivo algún veneno que pueda ingerir o asimilar por la piel sin que se de cuenta, o incluso no estando vosotros presentes, que meterle un machetazo.


El cerebro es la mejor arma, eso es un axioma.
¿Darkiano? ¿Cómo le va? Cuanto tiempo sin saber de usted.
 
Darkiano, ¿tú también con una extensible de plástico? No me jodas tío. Caca.
Extiéndete con lo de las bombas de lejía y salfuman, como haces para que se mezclen en un momento dado y el malo no pueda salir por patas y no intoxicarse.
Lo de dejar a un herido que se vaya no puedo estar más de acuerdo.
¿Sabes que varios perros grandes pueden no servir para protegerte, pero si que comen mucha carne? Además no saben hablar.
 
¿Darkiano? ¿Cómo le va? Cuanto tiempo sin saber de usted.

Muy bien, aquí que me he tomado un sabático, que llevaba muchos años siempre fuera y ya tocaba un descanso. Si me lo monto bien ya no vuelvo a trabajar, y si no me lo monto bien, pues trabajaré tres o cuatro años más y se acabó. Echo de menos viajar por ahí, pero por otra parte se está bien encerrado en casa. Llevo dos meses sin salir, no entiendo cómo la gente se agobiaba en el confinamiento, no me entra en la cabeza. Pero si se está de puta madre, joder, me quedaba así el resto de la poca vida que me queda.

Estoy domotizando la casa, tengo Echo Alexas por todas partes, robots de limpieza, enchufes y bombillas inteligente, y hasta aparatos que aprietan botones para poner lavadoras. El ordenador lo manejo por voz o con el móvil... si me levanto de la cama es porque a veces hay que comer algo e ir al baño.

Estoy la mitad del día jugando en realidad virtual, o explorando el mundo en realidad virtual, o cascándomela en realidad virtual. La otra mitad viendo pelis, series, cocinando y durmiendo.

Puedes venir a visitarme cuando quieras, que el congelador principal se está quedando sin carne.


Darkiano, ¿tú también con una extensible de plástico? No me jodas tío. Caca.
Extiéndete con lo de las bombas de lejía y salfuman, como haces para que se mezclen en un momento dado y el malo no pueda salir por patas y no intoxicarse.
Lo de dejar a un herido que se vaya no puedo estar más de acuerdo.
¿Sabes que varios perros grandes pueden no servir para protegerte, pero si que comen mucha carne? Además no saben hablar.

La pillé por puro capricho, no te creas. Servir sirve, pero nada como un buen martillo.
Lo de la bomba química pues es sencillamente juntar esos dos líquidos, la forma de hacerlo cuando entra alguien en casa pues hay casi infinitas, usa la imaginación que es muy sencillo, hombre.
Es verdad lo de los perros, a mi me gustan porque en caso de emergencia te los puedes comer, y hay recetas vietnamitas y chinas muy buenas para la carne de perro, pero en general los perros no suelen ser muy útiles para alguien de ciudad.
Me pillaría un gato pero no sé aun si tendré que volver a trabajar en un año o dos, y viven mucho esos pequeños hijos de puta.
 
Darkiano, ¿tú también con una extensible de plástico? No me jodas tío. Caca.
Extiéndete con lo de las bombas de lejía y salfuman, como haces para que se mezclen en un momento dado y el malo no pueda salir por patas y no intoxicarse.
Lo de dejar a un herido que se vaya no puedo estar más de acuerdo.
¿Sabes que varios perros grandes pueden no servir para protegerte, pero si que comen mucha carne? Además no saben hablar.


Mi viejo me contó hace muchos años una historieta.

Sucede que le contaron que un médico conocido suyo, que vivía en un piso alto, cuando entro en casa por la noche, se encontró con un manguta dándole el palo. Como el señor estaba cachas, consiguió reducir al caco y lo ató a una silla. Cuando estaba levantando el auricular del teléfono para llamar a la madera, el ladrón le empezó a amenazar diciéndole que cuidado con lo que hacía, que él y los suyos sabían sus rutinas y las de su familia y que mejor que le soltase si no quería que alguno de los suyos tuviese un disgusto gordo.

Desató al ladrón de la silla, lo trincó del cogote y lo hizo volar por la ventana.
 
Ver el archivos adjunto 119447


Todas éstas cosas están muy bien y tienen su utilidad, pero en el fondo es una tontería, porque son buenas para llevarlas encima al salir de casa, pero dentro de casa hay cosas mucho más mundanas que son mil veces más efectivas y encima legales.

Por ejemplo, tengo docenas de navajas, pero algunos de los cuchillos que tengo en la cocina son infinitamente mejores y los que usaría si entrase alguien y no tuviese arma de fuego a mano, o incluso teniéndola.

Mi arma favorita, tanto cuando voy con el camión como cuando estoy en casa es un martillo de mango de goma y con un lado romo y el otro plano, otra cosa que tengo es un pico de albañil de toda la vida, de tamaño mediano tirando a pequeño.


Estas armas están bien para tenerlas a modo de "decoración", para enseñarlas a los amigos y todo eso, pero no suelen ser lo mejor para usar en caso de que entre alguien en casa ni mucho menos. Que por supuesto son útiles y ahí están, pero si tengo opción, uso el martillo, el cuchillo de cocina de acero inoxidable, la pistola o la escopeta, depende del caso o de lo que tenga más cerca.

En caso de fin del mundo que tenga que salir de casa llevaría mi ballesta Horton además de la escopeta, y el machete de la foto, poco más.



Según la legislación, ninguna de esas cosas las puedes llevar encima cuando sales a la calle, ni siquiera una simple navaja pequeña puedes llevar, así que no son prácticas.




La clave no es las armas que tengáis en casa, sino si seréis más agresivos que el ladrón o ladrones y hasta dónde estaríais dispuestos a llegar, y tan importante como eso, lo que haríais si os cargáis al ladrón, porque evidentemente herirlo y dejar que se vaya es la estupidez más grande que podéis hacer, para eso mejor dejar que os robe lo que quiera.


Respecto a lo de que la mejor arma es el cerebro, no puedo estar más de acuerdo.


CUALQUIER PERSONA con cosas mundanas y completamente legales, puede convertir su casa en un fortín, tanto si está dentro de la vivienda como si está fuera y la dejáis sola.

Podéis hacer bombas químicas absolutamente eficientes con lejía y salfuman, que se extienda por toda la vivienda en cuanto entren, y ahí milagro sería que saliesen vivos. Hasta se puede preparar todo para que parezca que esa mezcla de productos se ha producido precisamente por la entrada forzada del ladrón, quedando perfectamente libre de acusación alguna.

Hay otras defensas que a mi me gustan mucho, como las de sonido: Las alarmas son una mierda, no asustan a nadie ni hacen que nadie acuda a ver qué pasa. Pero hay bocinas y sonidos que no sólo dejan sordo de por vida al ladrón, sino que pueden dejarle los sesos hechos papilla, y alertar al barrio entero, y por supuesto, nuevamente puede uno excusarse, porque es un proyecto de investigación y ciencia que el ladrón ha puesto en marcha accidentalmente al entrar en casa.


Usad la cabeza, que un tiro en la cabeza, excepto si sabéis lo que hacer con el cuerpo, os arruina la vida.

Incluso en un asesinado planificado o incluso pasional, es mucho más efectivo algún veneno que pueda ingerir o asimilar por la piel sin que se de cuenta, o incluso no estando vosotros presentes, que meterle un machetazo.


El cerebro es la mejor arma, eso es un axioma.
Van a hacer contigo la versión gore de “Solo en Casa”, es más seguro pasear por Alepo o por Jarkov que entrar en tu casa,
 
@redpo , cómo te va?

A mi bien de momento. Pero todo es temporal y en un segundo a tomar por saco todo, así que bueno.

Espero que no estés pasando muchos apuros y esas cosas.
 
Excepto el mastin, los otros es como si tienes gatitos. A ver a quien va a disuadir esa mierda de palleiros
Un apunte.

No son palleiros.palleiro es una raza reconocida gallega y son capaces de arrancarte los huevos con una sonrisa búscalos.
Lo que tú dices se llaman cruzados-cruces-mestizos que son la gran mayoría de perros.
 
Van a hacer contigo la versión gore de “Solo en Casa”, es más seguro pasear por Alepo o por Jarkov que entrar en tu casa,


Hombre, es que de eso se trata, de que sea más seguro para cualquiera hacer cualquier otra cosa, como tirarse de un avión sin paracaídas, que entrar en mi casa.

Lo de la lejía y el salfuman o "agua fuerte" es tan simple y efectivo que no sé el porqué la gente se gasta infinidad de euros en sistemas de alarma y seguridad, perros guardianes y demás sistemas de protección, cuando por cien euros puede comprar cincuenta litros de cada producto y preparar una trampa mortal (y aparte tener asegurada la provisión de productos de limpieza, lol)

Tened en cuenta que una chavala ignorante contratada que se puso a limpiar el baño de un edificio, y que echó UN CHORRO de cada producto en una bañera, consiguió que tuvieran que desalojar a todo el edificio y con gente afectada. Vamos, que la lió parda. De ahí precisamente, de ver ese vídeo, se me encendió la bombilla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ahora imagina cien litros de eso mismo. CIEN PUTOS LITROS. Y no es ilegal. Son productos de limpieza, que con el confinamiento no me fío, mejor tener de sobra. Además, tengo mucho de productos de baño, de friegasuelos, de comida... nadie se puede imaginar siquiera, ni usar como prueba, el que tenga eso almacenado, pues no es lo único de lo que tengo gran cantidad.

Ven pasar cerca de mi casa a alguien con malas pintas y son los propios vecinos los que hacen de seguratas, porque SABEN que tienen que evacuar el puto barrio si alguien me jode.
 
Última edición por un moderador:
@redpo , cómo te va?

A mi bien de momento. Pero todo es temporal y en un segundo a tomar por saco todo, así que bueno.
Te he mandado por correo electrónico unas fotos de mi penis para tu gozo y disfrute. Espero que te hagas mucha saludables pajas mirando dichas fotos
 
Lo mejor es alquilarle una habitación a un indio de la India , cuando entre un desconocido a robar le tirará una caca size= 14 a la cara y lo dejará agonizando.
 
Te he mandado por correo electrónico unas fotos de mi penis para tu gozo y disfrute. Espero que te hagas mucha saludables pajas mirando dichas fotos

Recibido. De momento no puedo, @redpo. Pero es fácil de conseguir eso por otras vías, te sorprenderás de lo que en la misma puerta de ese lugar que mencionas en el correo puedes conseguir si explicas la situación. Es incómodo pero lo importante es que salgas del paso. Un abrazo.

Sé que es todo muy jodido pero creo que, modestia aparte, y comparativamente al resto del foro, he cumplido con mi parte. Te toca a ti intentarlo por otras vías. Cuídate, hijo de puta.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie