curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Mensajes
- 36.438
- Reacciones
- 16.922
14 añosVe a un médico, por curiosidad, ¿Qué edad tenías? Lol'd
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
14 añosVe a un médico, por curiosidad, ¿Qué edad tenías? Lol'd
Y qué más da, el amor no entiende de edades.
La primera vez que me pillo pajeandome fue mientras olía su sujetador, que luego resulto que era de mi madre, y ella llevaba un bote de laca en la mano.
Jajajaja, risa de Batman.
No puedo creer que subieras las escaleras entrampado y perseguido por tu hermana... Solo falta la música de Benny Hill cuando le perguia el calvo enano.


Lo de hermanas haciendose las dormidas cuando el hermano se les mete en la cama por la noche ya ni hablamos.
Lo creas o no, estoy currando.![]()
¿estaba buena?Una inglesa de cuarenta tacos.
Despues de rociarme los ojos con laca me cague en sus muerto y la tire fuera del baño. Al rato salí con los ojos que echaban chispas todavia. Ella vino a hablar conmigo ejerciendo de hermana mayor y a explicarme que eso no se podia hacer. Yo le dije que como que no me podia pajear, que solo me faltaba eso. Fue cuando me dijo que tocarme si, pero con la ropa interior de mama no.
Cojones, menudo nudo se me hizo en el estomago.Yo pensaba que era tuyo ese sujetador, acababas de salir del baño de ducharte, le dije. No, he entrado al baño sin nada, eso era de mama que se habia duchado antes que yo.
El mal cuerpo se me paso pronto. Me di cuenta que mi hermana entraba en bragas y camiseta al baño para ducharse, asi que se debaja el sujetador en su habitacion. Tambien a raiz de aquello repase los cajones de la ropa interior de mi madre y hermana y me aprendí la talla de sujetador de cada una. Un error es tolerable, dos no
No, no se quedó tan pancha. Ejerció de hermana mayor y me dio una charla sobre que eso no estaba bien. Me hizo sentir mal la muy puta. Hasta que ví unas bragas, esta vez si, suyas en el baño y las hormonas pisotearon el sentimientos de culpa. Pajote al canto que me hizo sentir muy bienY tu hermana se quedo tan pancha de que le dijeras que te la estabas pelando oliendo lo que creias que eran sus tetas... y ella te dijo que "a la ducha fui en bolas practicamente, con una camiseta y bragas"
me paso una vez con una prima mia, al llegar a su casa, me puso una cerveza, me dijo que llevaba mucho tiempo sola, y cuando me fui a comer el solomillo, pillo el filete, se lo metio en el entreteto y me dijo "uy, se me ha caido, vas a tener que comertelo todo aqui" mientras agitaba el torso.
debe ser una problematica muy comun del genero femenino, como no poner los intermitentes o la habilidad de poner el aspirador cuando mas te destruye la siesta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.