Las proezas del forero medio

• Iniciador del tema Iniciador del tema carlostr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xzibit.png

La primera vez que me pillo pajeandome fue mientras olía su sujetador, que luego resulto que era de mi madre, y ella llevaba un bote de laca en la mano.

xzibit.jpg

Jajajaja, risa de Batman.
No puedo creer que subieras las escaleras entrampado y perseguido por tu hermana... Solo falta la música de Benny Hill cuando le perguia el calvo enano.

Hombre lo meritorio es que siguiera masturbandose durante la persecución y se corriera y todo. :lol:

Conoci a una chavala en second life de 19 años que esa si que estaba obsesionada con follarse al padre. Decía que su olor la volvía loca y que el padre la llamaba "la garrapata" porque siempre estaba encima suyo con abrazos y besos y toqueteos.

Comentó que para su 18 cumpleaños pidió en secreto el deseo de que su padre se la follara alguna vez, y no hacia más que pasearse en bragas o dejar que la sorprendiera desnuda en el baño.

Cuando la madre no estaba en casa ponía la música alta para que el padre entrará en su habitación a decirle que la bajase y la sorprendiera masturbadose.

Pues nada, que el padre no pasaba por el aro. :lol:

Otra un año antes me comentó algo parecido pero esta con dos abrazos y un beso sensual en la cara cuando tenía 15 años ya tenía al padre entre las piernas.

Para que luego digan que todos son iguales.

Yo ya digo que me pasa como a spizo. Mi hermana no está mal pero ni con un palo debido a lo hijoputa que es.

Una cosa que en cientos de confesiones interneteras he leído es que las tias empiezan a fantasear con padres y hermanos cuando de casualidad los ven desnudo y se percatan que ahí abajo tienen un peazo.

Yo la tengo pequeña así que nunca intenté siquiera dicho procedimiento.

Última edición por un moderador:

Despues de rociarme los ojos con laca me cague en sus muerto y la tire fuera del baño. Al rato salí con los ojos que echaban chispas todavia. Ella vino a hablar conmigo ejerciendo de hermana mayor y a explicarme que eso no se podia hacer. Yo le dije que como que no me podia pajear, que solo me faltaba eso. Fue cuando me dijo que tocarme si, pero con la ropa interior de mama no.

Cojones, menudo nudo se me hizo en el estomago.Yo pensaba que era tuyo ese sujetador, acababas de salir del baño de ducharte, le dije. No, he entrado al baño sin nada, eso era de mama que se habia duchado antes que yo.

El mal cuerpo se me paso pronto. Me di cuenta que mi hermana entraba en bragas y camiseta al baño para ducharse, asi que se debaja el sujetador en su habitacion. Tambien a raiz de aquello repase los cajones de la ropa interior de mi madre y hermana y me aprendí la talla de sujetador de cada una. Un error es tolerable, dos no

Última edición:
Lo de hermanas haciendose las dormidas cuando el hermano se les mete en la cama por la noche ya ni hablamos.

Lo creas o no, estoy currando. :lol:

Y este es el mes de subida de sueldo. Me parece escandaloso ganar 2400 euros por esto.

Última edición por un moderador:
Lo creas o no, estoy currando. :lol:

Entre las proezas del forero medio están conducir con una mano y cascársela con otra. Todos son cinturón negro en pajas. ¿Qué tienes delante que solo haces pensar en bragas sucias?

Despues de rociarme los ojos con laca me cague en sus muerto y la tire fuera del baño. Al rato salí con los ojos que echaban chispas todavia. Ella vino a hablar conmigo ejerciendo de hermana mayor y a explicarme que eso no se podia hacer. Yo le dije que como que no me podia pajear, que solo me faltaba eso. Fue cuando me dijo que tocarme si, pero con la ropa interior de mama no.

Cojones, menudo nudo se me hizo en el estomago.Yo pensaba que era tuyo ese sujetador, acababas de salir del baño de ducharte, le dije. No, he entrado al baño sin nada, eso era de mama que se habia duchado antes que yo.

El mal cuerpo se me paso pronto. Me di cuenta que mi hermana entraba en bragas y camiseta al baño para ducharse, asi que se debaja el sujetador en su habitacion. Tambien a raiz de aquello repase los cajones de la ropa interior de mi madre y hermana y me aprendí la talla de sujetador de cada una. Un error es tolerable, dos no

Y tu hermana se quedo tan pancha de que le dijeras que te la estabas pelando oliendo lo que creias que eran sus tetas... y ella te dijo que "a la ducha fui en bolas practicamente, con una camiseta y bragas"

me paso una vez con una prima mia, al llegar a su casa, me puso una cerveza, me dijo que llevaba mucho tiempo sola, y cuando me fui a comer el solomillo, pillo el filete, se lo metio en el entreteto y me dijo "uy, se me ha caido, vas a tener que comertelo todo aqui" mientras agitaba el torso.

debe ser una problematica muy comun del genero femenino, como no poner los intermitentes o la habilidad de poner el aspirador cuando mas te destruye la siesta.

Y tu hermana se quedo tan pancha de que le dijeras que te la estabas pelando oliendo lo que creias que eran sus tetas... y ella te dijo que "a la ducha fui en bolas practicamente, con una camiseta y bragas"

me paso una vez con una prima mia, al llegar a su casa, me puso una cerveza, me dijo que llevaba mucho tiempo sola, y cuando me fui a comer el solomillo, pillo el filete, se lo metio en el entreteto y me dijo "uy, se me ha caido, vas a tener que comertelo todo aqui" mientras agitaba el torso.

debe ser una problematica muy comun del genero femenino, como no poner los intermitentes o la habilidad de poner el aspirador cuando mas te destruye la siesta.
No, no se quedó tan pancha. Ejerció de hermana mayor y me dio una charla sobre que eso no estaba bien. Me hizo sentir mal la muy puta. Hasta que ví unas bragas, esta vez si, suyas en el baño y las hormonas pisotearon el sentimientos de culpa. Pajote al canto que me hizo sentir muy bien

Atrás
Arriba Pie