La metamorfosis del forero medio: de la obesidad mórbida a Somalia

John_Ashley

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Sep 2014
Mensajes
148
Reacciones
0
Qué tal amigos. Se acercan esos meses en el que canis y preplayas de toda la costa valenciana se apuntan en manada al gym(donde voy a ver pollas) (y dan por culo, en sentido figurado, de todas las formas habidas y por haber) con la intención de sacar a relucir algo de bíceps, pecho y abdominales si acaso. Se acercan esas fechas tan señaladas en el calendario de los amantes del hierro, esas fechas en las que se pretende que el trabajo de todo el año salga a la palestra (de arena) y deje perplejo a todo aquel que se cruce en su camino (paseo con actitud pecho-palómica junto a la orilla del mar). Si es que en el fondo todos somos un poco preplayas...

b2e28867c3b0f3b6a92644463684e058o.jpg


Bien, el sentido de este hilo no es otro que el de postear nuestros antes y nuestros después, así como la evolución que vayamos experimentando, ahora que muchos empezáis a recortar y sacar a relucir el six-pack. Algunos, en cambio, todavía seguiréis subiendo algún kilillo más, como yo.

0f58b6b0f2704c7411db16b8cf31a089o.jpg

Tras postear vuestras imágenes, lo más lógico sería aportar los datos básicos (talla, peso y edad si queréis) y sería interesante también detallar la dieta que habéis estado siguiendo para llegar a ser semejantes esculturas helénicas.

Bueno, y para empezar dejaré mi aportación al hilo.

DATOS

Edad: 25
Talla: 1,70
Peso: 68 kg (no os riais cabrones :oops:)

795282d999c87d3827d961456ecf9886o.jpg
fa255406150a233908a1cdc32395e03eo.jpg


7a0f0ade41678fa347029ae788f139d8o.jpg






DIETA


Desayuno 09.00

100 gr avena
8 claras
9 ó 10 nueces
1 yogur griego

Almuerzo 12.30

100 gr de pan integral
4 huevos enteros ó 120 gr de jamón (quitándole la grasita)

Comida 16.00

80 gr de arroz blanco
80 gr de lentejás/alubias/garbanzos
200 gr de carne o pescado (usualmente pechuga, ternera, higado de ternera, caballa, salmón, lomos de atún, etc)

19.15 ENTRENO

POST. 25 gr dextrosa + aminoaciodos

Cena 21.30 (habiendo pasado unos 30 minutos desde el batido post)

50 gr de arroz blanco (bien pasadito...)
100 gr pechuga
25 gr concentrado de suero

Antes de dormir 00.00

4 huevos enteros
250 gr queso batido + medio scoop de concentrado de suero (unos 15 gramos más o menos, solo para darle sabor)
1 yogur griego


SUPLEMENTACIÓN:

Hasta ahora, estaba tomando el multivitamínico por las mañanas, dextrosa, glutamina (que mezclaba unos 3 o 4 gr con la dextrosa) y el concentrado de suero que menciono arriba. Ah, y calcio que le robaba a mi madre, pero no es muy interesante.

Ahora he tenido la gran oportunidad de pillar un porrón de suplementos a precio de fábrica, puesto que el chaval que me los vendía iba a dejar el negocio.

Así que acabo de comenzar a tomar, aparte de lo que ya tomaba:

omega-3, (1 gramo en el desayuno y otro en la comida de antes de dormir)
BCAA's (meto 3 o 4 gramos después del entrenamiento junto con la dextrosa)
Glutamina (meto 3 gramos después del entrenamiento junto con la dextrosa)
Creatina (meto 3 gramos después del entrenamiento junto con la dextrosa)

**Apenas meto cantidad de aminoácidos porque opino, como muchos de vosotros, que no son necesarios, y menos en estas fechas de comer, comer y comer. Pero es que me han salido tiradísimos de precio y ya puestos, quiero probar.

Así que los resultados de esta nueva mandanga esperemos que salgan reflejados en la siguiente imagen, si no muero de tanta cápsula en el estómago, que me la haré durante el mes de abril, antes de comenzar con la L-carnitina y el CLA. [Que el Dios del LoL nos libre de lesiones]

A criticar se ha dicho!
 
Joder, que mierda de imágenes. Que alguien me ayude y me diga en qué página puedo subirlas para que la calidad sea decente. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Tranquilo amigo, you'll never walk alone en lo que a imágenes homoeróticas se refiere mientras esté yo pululando por aquí :lol:
 
Este soy yo en mi punto más bajo de peso, antes de comenzar a ir al gimnasio.

184cm
68kg
24 años

ea9e7306a279cd622075159e08842a23.jpg

En el foro mancuernas comienzo de esta guisa:

71-72kg

A partir de ahí, comienzo un trabajo de musculación y entrenamiento en deportes puramente aeróbicos, con el objetivo de realizar medias maratones y algún triatlón sprint o intermedio, objetivo que acabé consiguiendo pero con la dificultad de añadir algo de masa magra y a la vez rendir en el ámbito aeróbicos, vamos, una idiotez porque la ganancia de músculo y los deportes puramente aeróbicos producen efectos antagonistas a lo que yo pretendía, pero aún así fui subiendo de peso y gané algo de masa.

Aquí me encontraba con 73-74kg antes de las carreras -ha sido mi mayor grado de "definición" por así decirlo, sin estar definido realmente, pero bueno, todo sea por el LOL.

36a2d8d2848d473438311303fcd0dbd5.jpg
f91477ededef661eeca508907b323ce8.jpg

Ahora, con 26 años, me he decidido a ganar más masa muscular y peso, y olvidar -hasta la época veraniega- el tema aeróbicos, así que ando en 85kg, intentando mejorarlos y que espero intentar esculpir a partir de mediados de Abril o principios de Mayo.

64ee3a1341fdcf09d043e5f7a3d8a901.jpg
525bc88b6bfbff4ddc4240163b34ea6a.jpg

Tengo mucho trabajo por delante, pero estoy orgulloso de lo que he conseguido en menos de un año para con el peso y la masa.

La dieta la pondré desde el ordenador que me es más cómodo escribir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa casa de pauper necesita una visita de los hermanos juden, macho. Vaya suelo, vaya mesa, vaya cortinas... No enseñes más que ya es suficiente.
 
Dieta actual y suplementación

Desayuno

3 huevos con 100g de bacon o un paquete de salchichas
1 zumo de naranja
Un tazón sugerente de arroz con leche

Pre-entreno

1Plátano
Vaso de zumo de naranja con 5g de creatina, 5 de BCAAS y 5 de glutamina

ENTRENO

Post entreno

30g de proteína de suero
batido de 20g de amilopectina, 15g de BCAAS, 10g de glutamina y 5g de creatina

Comida

100-150g de pasta o arroz o legumbres
300g de carne (normalmente carne ternera, pechuga de pollo o carne picada)

Tarde

Sandwich de 2 latas de atún
Tarrón de arroz con leche
50g de frutos secos (normalmente nueces de macadamia o anacardos)

Noche

300g de carne o pescado
tarrón de arroz con leche

Antes de dormir

50g de frutos secos
30g de batido de proteína de suero
 
Kokillo rebuznó:
Esa casa de pauper necesita una visita de los hermanos juden, macho. Vaya suelo, vaya mesa, vaya cortinas... No enseñes más que ya es suficiente.

Esa es la casa de mis padres, que tiene sus años :lol: Mi actual casa está en el Pau de Vallecas, y es toh modernitah premoh.
 
Buena evolución durante estos dos años, con el mérito de lidiar con un cuerpo puramente hectomorfo. Yo también empezaré mi etapa de recorte a principios de mayo, que sino me voy a desvanecer. Mi consejo es el que yo me diría a mí mismo: no tengas prisa en recortar, y cuando bajes que sea muy poco a poco. Haciendo las cosas bien, conservarás toda la masa muscular adquirida, y por tu somatotipo no será complicado llegar a los objetivos establecidos.

Espero ver próximas evoluciones :lol:
 
John_Ashley rebuznó:
Buena evolución durante estos dos años, con el mérito de lidiar con un cuerpo puramente hectomorfo. Yo también empezaré mi etapa de recorte a principios de mayo, que sino me voy a desvanecer. Mi consejo es el que yo me diría a mí mismo: no tengas prisa en recortar, y cuando bajes que sea muy poco a poco. Haciendo las cosas bien, conservarás toda la masa muscular adquirida, y por tu somatotipo no será complicado llegar a los objetivos establecidos.

Espero ver próximas evoluciones :lol:

Slowhand tiene la pega de que sus extremidades son muy largas, y cuesta mucho llenarlas porque tendrá que añadir mucho músculo. Mi cuerpo se parece mas al de J.Ahley, con menos de 70 kilos se me ve bastante lleno, aun estando relativamente bajo de grasa corporal.

Cuando pueda subo fotos y me uno a esta fiesta manflora, pero poner alguna de espaldas vosotros, haber si se notan esos pesos muertos.
 
Arriba Pie