Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 5.578
Con la forma, eh, no por el tamaño, que ahora se vendrá arriba enseguida
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este calza algo así??? Se podría ganar la vida en el circo
Con esa forma pero en miniatura. La ha puesto por aquí cienes de vecesEste calza algo así??? Se podría ganar la vida en el circo
¿Qué? ¿Poca faena esta tarde? Verás tú como te pille patrón hablando de pollas con el móvil, gandulCon esa forma pero en miniatura. La ha puesto por aquí cienes de veces
es turbo gay la obsesión que tienes con la pinga del chaval, anda y mándale un mp
¿Es cierto @serdo que tienes obsesión con mi pinga?es turbo gay la obsesión que tienes con la pinga del chaval, anda y mándale un mp
No le digas eso a @Ataulfo el rojo que no es tan así como lo cuentas, hombre.Pero si tus últimos cuatro masunos son mentando la polla de serdo y encima con imágenes de cosas que te recuerdan a ella. Oséase que ya estás asociando tu entorno al bueno de serdo y su palo. USEASE que te has enamorado. gay.
Yo con papel y lío un cipizape que gasto medio rollo me cago en la ostia. A medio limpiar a veces tiro de la cadena para evitar el riesgo de embozar el váterOs limpiáis el culo con toallitas húmedas después de cagar? Yo desde que descubrí eso no he dejado de usarlas, queda un ojete lustroso
Os limpiáis el culo con toallitas húmedas después de cagar? Yo desde que descubrí eso no he dejado de usarlas, queda un ojete lustroso
Pues prueba las toallitas, yo tiro de papel para quitar lo mayor y después una toallita para sacar brilloYo con papel y lío un cipizape que gasto medio rollo me cago en la ostia. A medio limpiar a veces tiro de la cadena para evitar el riesgo de embozar el váter![]()
¿Las toallitas esas pueden tirarse al vater? ¿Se deshacen con el agua?Pues prueba las toallitas, yo tiro de papel para quitar lo mayor y después una toallita para sacar brillo
Pone que si, las hay que se deshacen¿Las toallitas esas pueden tirarse al vater? ¿Se deshacen con el agua?
Tengo que asegurarme. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedadPone que si, las hay que se deshacen
Os limpiáis el culo con toallitas húmedas después de cagar? Yo desde que descubrí eso no he dejado de usarlas, queda un ojete lustroso
Al tener el wc muy cerca de la cabina de ducha la alcachofa (que siempre dejo en el suelo) me llega tras la espalda y bajo el culo mientras estoy sentado en el trono, sin levantarme también logro abrir el grifo y tema resuelto.Yo tengo la manía de ducharme el culo tras limpiarmelo con papel (no tengo bidet). La sensación de caca restante en el ano no me gusta nada.
Tengo hasta una toalla especial para tal menester.
Pues las mías ponen eso de biodegradables. Y atascos no he tenido. Además como soy un facha me la suda bastante el impacto ambiental
Después de darme varias pasadas uso papel higiénico pero lo remojo un poco con agua tibia.
No si a mi el impacto ambiental ese me suda el nardo también, pero ya no tanto el atasco. Si uso eso y al tirar del agua me rebosa el vater y se sale el agua fuera por culpa de las toallitas de los cojones, me cago en la virgen y luego salgo a buscarte y sabe dios que te encuentro.Pues las mías ponen eso de biodegradables. Y atascos no he tenido. Además como soy un facha me la suda bastante el impacto ambiental
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.