Frecuencias higiénicas del forero medio

Con la forma, eh, no por el tamaño, que ahora se vendrá arriba enseguida

es turbo gay la obsesión que tienes con la pinga del chaval, anda y mándale un mp

Pero qué coño pasa aquí que siempre acabamos hablando de pililas?
Al menos hablemos de la higiene de las pililas. En un rato estáis ya poniendo afotos

Pero si tus últimos cuatro masunos son mentando la polla de serdo y encima con imágenes de cosas que te recuerdan a ella. Oséase que ya estás asociando tu entorno al bueno de serdo y su palo. USEASE que te has enamorado. gay.

Os limpiáis el culo con toallitas húmedas después de cagar? Yo desde que descubrí eso no he dejado de usarlas, queda un ojete lustroso

Yo tengo la manía de ducharme el culo tras limpiarmelo con papel (no tengo bidet). La sensación de caca restante en el ano no me gusta nada.

Tengo hasta una toalla especial para tal menester.

Editado cobardemente:
Yo con papel y lío un cipizape que gasto medio rollo me cago en la ostia. A medio limpiar a veces tiro de la cadena para evitar el riesgo de embozar el váter 🚽
Pues prueba las toallitas, yo tiro de papel para quitar lo mayor y después una toallita para sacar brillo

Os limpiáis el culo con toallitas húmedas después de cagar? Yo desde que descubrí eso no he dejado de usarlas, queda un ojete lustroso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Después de darme varias pasadas uso papel higiénico pero lo remojo un poco con agua tibia.

Yo tengo la manía de ducharme el culo tras limpiarmelo con papel (no tengo bidet). La sensación de caca restante en el ano no me gusta nada.

Tengo hasta una toalla especial para tal menester.
Al tener el wc muy cerca de la cabina de ducha la alcachofa (que siempre dejo en el suelo) me llega tras la espalda y bajo el culo mientras estoy sentado en el trono, sin levantarme también logro abrir el grifo y tema resuelto.
En verano caen 1 o 2 duchas al día pero el resto del año lo hago una vez cada dos y aprovecho para lavarme el cabello, todo con gel de baño marca blanca del super. Tengo buena cabellera sin síntomas de alopecia, los champús son para mujeres y maricones.

Yo sí uso toallitas de esas biodegradables que se pueden tirar por el váter. Pero no me fío un pelo y las tiro a un cubo, no quiero atascos en mi baño.

Pues las mías ponen eso de biodegradables. Y atascos no he tenido. Además como soy un facha me la suda bastante el impacto ambiental
No si a mi el impacto ambiental ese me suda el nardo también, pero ya no tanto el atasco. Si uso eso y al tirar del agua me rebosa el vater y se sale el agua fuera por culpa de las toallitas de los cojones, me cago en la virgen y luego salgo a buscarte y sabe dios que te encuentro.

Y nos vamos a tomar una cervezas

Atrás
Arriba Pie