Frecuencias higiénicas del forero medio

Yo sí uso toallitas de esas biodegradables que se pueden tirar por el váter. Pero no me fío un pelo y las tiro a un cubo, no quiero atascos en mi baño.
En muchos paises hay un cubo para echar los papeles, no se tiran por el wc.

En sidramerica los vi. Ahí se echa el papel con la caca y todo. Y luego tú abres el cubo y echas tu papel con caca. Y así.
Hay cubos donde echas el papel, compresas o jeringas con sida con un sistema para no ver que lo que hay dentro ni meter la mano si eres un fetichista tipo @Ferris en busca de flujos y sangre de hembra.

En un hotel regentado por una argentina al que fui había un cartel en el baño que decía que había que tirar el papel higiénico en el cubo y no el váter. Obviamente no lo hice y la gente con la que fui (todos españoles) dijeron que ellos tampoco, que eso era una guarrada. Creo que tenían un pozo negro o pozo ciego o como hostias se diga y en sus países supongo que todo son pozos ciegos de esos. Son sus costumbres y las traen aquí.

Hay cubos donde echas el papel, compresas o jeringas con sida con un sistema para no ver que lo que hay dentro ni meter la mano si eres un fetichista tipo @Ferris en busca de flujos y sangre de hembra.
Pues eso cubos que dices no son los que yo digo. Yo digo un cubo normal, con su tapa y ya. Sin sistema ninguno.

Os limpiáis el culo con toallitas húmedas después de cagar? Yo desde que descubrí eso no he dejado de usarlas, queda un ojete lustroso
Ya hace años nuestro abnegado tendero de referencia nos explicó la diferencia entre toallitas clásicas atasca-wc (lo que preocupa al pana Patrón) y toallitas de papel higiénico humedecido, que se pueden tirar al wáter tras limpiar los restos del vinicio en el orto.

Yo tengo la manía de ducharme el culo tras limpiarmelo con papel (no tengo bidet). La sensación de caca restante en el ano no me gusta nada.

Tengo hasta una toalla especial para tal menester.
Buffffff
En este post del muyayo , en efecto, falta el moñaco :nohomo: .

K#rma y limpiar antes de usar :nohomo:

Pero qué clase de maricones sois?
papel y listo.
y el gustico que dá luego ir despegando pelotillas de zurraspa qué? anda ya...
Si Dios ha puesto pelos en el ojete al hombre es precisamente para eso. para que pueda jugar agusto con sus Tarzanetes. Le quitais la magia a todo, copón!

Qué ganas tengo de que llegue el futuro y usar las 3 conchas.

Pero qué clase de maricones sois?
papel y listo.
y el gustico que dá luego ir despegando pelotillas de zurraspa qué? anda ya...
Si Dios ha puesto pelos en el ojete al hombre es precisamente para eso. para que pueda jugar agusto con sus Tarzanetes. Le quitais la magia a todo, copón!

Qué es eso de las 3 conchas?

Si

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y concha tu madre

Y el cagadero del trabajo?
Tengo pocos compañeros y hay uno que tengo localizado que se mete unas cagadas pestilentes cada mañana. Es como un puto reloj suizo. Y es tiempo de relax ganado a la empresa.
Un puto amo.
Al menos ninguno se mea fuera de la taza y mantenemos una limpieza razonable y sin frenazos

Atrás
Arriba Pie