¿Que quieren las putas?

Baron Asler

Clásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
707
Pues para decepción de los foreros del subforo putas, "no quieren al típico forero".

Siento ser el causante del desencanto de muchos foreros del subforo putas que pensaban que el ser forero era un plus. Lo que quieren es

1º.- Que pagues
2º.- Hablar
3º.- Ya si eso follar

Al menos eso es lo que dice este curioso infraser que me ha apareido esta mañana en istagram

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si en otro rato muerto veo algun video más de este personaje y consigo entender su misma existencia

Pues para decepción de los foreros del subforo putas, "no quieren al típico forero".

Siento ser el causante del desencanto de muchos foreros del subforo putas que pensaban que el ser forero era un plus. Lo que quieren es

1º.- Que pagues
2º.- Hablar
3º.- Ya si eso follar

Al menos eso es lo que dice este curioso infraser que me ha apareido esta mañana en istagram

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver si en otro rato muerto veo algun video más de este personaje y consigo entender su misma existencia

¿Le han apagado cigarros en la cara?

Dios que puto asco, imagino que ejercerá en Córdoba, no veo a la gente pagando por semejante mierda.

Probablemente parte del problema sea la calaña de clientes que puede atraer con esas pintas.

Serán del estilo de los que acuden aquí

Cómo de mal tiene que estar la cosa en Córdoba para que los puteros foreros de pro se anden follando a este puto engendro que parece un VIEJO CON PELUCA, si es que no lo es... Joder qué puto asco, me cago en LOL
Ver el archivos adjunto 233048Ver el archivos adjunto 233049Ver el archivos adjunto 233050
Ver el archivos adjunto 233051
Ver el archivos adjunto 233052

@Sonic88 DIMISIÓN.

Madre mía esos piercings y ese pelo. Pero qué puto horror de tía.

Eso la mayoría pero con algunas que estuve yo y que había contratado una hora si a los 40 minutos les decía que me iba a correr me decían: -No, no, hay que follar más que todavía queda un rato. Y me dejaban con el culo torcido.

Yo ya lo he contado. Con una fui una hora y se tiró 4 o 5 horas haciéndome la mejor paja tántrica he hecho visto en mi vida, daba miedo porque conocía mi cuca mejor que yo y lo que me hacía sentir asustaba.

Le di todo lo que llevaba en la cartera, que era poco más de una hora y media y nos fuimos a echar una caña. Al final la señorita me pagó las cervezas y la cena.

Hay gente maravillosa en este mundo.

Editado cobardemente:

1º.- Que pagues
2º.- Hablar
3º.- Ya si eso follar

Si no van a follar, que no molesten.

Yo ya lo he contado. Con una fui una hora y se tiró 4 o 5 haciéndome la mejor paja tántrica he hecho visto en mi vida, daba miedo porque conocía mi cuca mejor que yo y lo que me hacía sentir asustaba.

Le di todo lo que llevaba en la cartera, que era poco más de una hora y media y nos fuimos a echar una caña. Al final la señorita me pagó las cervezas y la cena.

Hay gente maravillosa en este mundo.
Se te ha quedado sin frenos la máquina del invent, hijoputa?

Atrás
Arriba Pie