Buena follada o polvo rapido? Q prefieren las putas..

montanes87

Novato de mierda
Registro
20 Dic 2025
Reacciones
113
Vosotros pensáis que las putas prefieren un buen polvo, y que disfruten y uno rapidito y a otra cosa ... ,yo creo que algunas son ninfomanas y disfrutan y lo hacen ya por vocación y otras porque viven muy bien abriéndose de piernas un ratito al día..

Lo segundo. Las habrá ninfómanas, pero esas se follan a sus chulos, a los amigos de sus chulos, y a todo quisqui con el que se crucen y les apetezca follar o le puedan sacar algo a cambio de la follada.

Vosotros pensáis que las putas prefieren un buen polvo, y que disfruten y uno rapidito y a otra cosa ... ,yo creo que algunas son ninfomanas y disfrutan y lo hacen ya por vocación y otras porque viven muy bien abriéndose de piernas un ratito al día..
Aparte ganan dinerito muy fácil , se van a poner en cualquier sitio a trabajar , es horario de reinas , si le apetece trabajar más pues más y si no pues para y ya está

Por mis experiencias lo hacen practicanente todas por dinero (polvo rápido), pero ellas mismas y casi todas también te recalcan, que si tienen feeling con el cliente, que lo disfrutan y llegan a tener multiorgasmos (polvo que disfrutan). Y cuando son clientes con mucho feeling pues lkegan a tener algo más, como salidas a cenar, pequeños viajes y quedadas en su cuarto sin limite de hora, y casi todo sin pago extra......
Pero coml digo siempre.....hay de todo, y en este mundo más!!

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie