Curso básico para ir de PUTAS (Tema 2 LAS PUTAS CALLEJERAS)

bmsv rebuznó:
y las lumis de la calle donde se lavan el pototo?
se puede comer el parrus a una puti de la calle? yoguixx y polkaudio lo harian?

Yo personalmente,paso de follar con putas de la calle,prefiero los puticlub y los pisos,son mas higienicos.
 
buen post si señorrr.hay que leerlo.a las putas no se las come el pototo cño.por lo menos no,si no llevas babero.joder que son putas,no nuestras novias.yo si la como el coñete a una chica es porque quiero que disfrute como la perra que es.y que una puta disfrute o no,sinceramente,me la suda la cabeza la polla.en el caso de ir de putas solo voy a chingar la lechita y punto,pal desahogo.que las putas sirven pa poco mas.lo dicho el post esta bien.
 
follagallinas rebuznó:
buen post si señorrr.hay que leerlo.a las putas no se las come el pototo cño.por lo menos no,si no llevas babero.joder que son putas,no nuestras novias.yo si la como el coñete a una chica es porque quiero que disfrute como la perra que es.y que una puta disfrute o no,sinceramente,me la suda la cabeza la polla.en el caso de ir de putas solo voy a chingar la lechita y punto,pal desahogo.que las putas sirven pa poco mas.lo dicho el post esta bien.

Ya lo has dicho todo. Creo q esa puntualización es buena para los puteros.
 
Muy bueno

Enhorabuena, muy bueno.
Me gustaría añadir dos cosas.
1. No te lleves a una puta de la calle a tu propia casa. Un gran número son drogaditas y te intentarán levantar el video y salir por piernas en cuanto te descuides y las dejes solas.
2. Si te hacen una mamadita sentado en el asiento del coche con los pantalones bajados, no te dejes la cartera en los bolsillos por que es probable que intenten levantártela (la cartera). Esto lo intentó una puta hija de idem pero le pillé.
Mucho cuidado que hay mucha puta choriza.
 
Je

bmsv rebuznó:
y las lumis de la calle donde se lavan el pototo?
se puede comer el parrus a una puti de la calle? yoguixx y polkaudio lo harian?

Las lumis que dices como mucho fregan su buyuyu con una toallita húmeda entre servicio y servicio. No hay más higiene que esa en estos sitios.

No sé quién comerá coños a putas callejeras pero yo cuando no puedo reprimir mi instinto y ganas de sexo oral procuro estar en un club de nivel o en algún lugar de confianza... y aún así sé que no debiera hacerlo.
 
Joder tio, eres un jodido genio en este tema, en mi ciudad solo se puede elegir entre negras y del este no es tan variada la oferta, pero bueno, yo kon dos kolegas fui, se la pagamos a uno, y este totalmente borracho, la metia mano, y ella no keria, por lo tanto el seguia insistiendo, hasta ke ella lee dijo ke no seguia chupandosela, y la dijo ke la pegaba de hostias y ke la kitaba el dinero, joder ke mofas imaginate, pues este salio kon los pantalones bajados y erecto komo una tetera, todos los coches se le kedaban mirando y este gritando jejeje joder ke sow, bueno pues tubimos ke meterle en el coche y salir por piernas ke su chulo se encaminaba a nosotros y nos mostraba su imponente machete kon el ke nos iba a dejar jodidos por lo tanto a salir pikando rueda y a reirnos del chaval ke no se habia korrido jejejejje el se keria ir a una casa de putas y no le dejamos osea ke pajote en kasa. jejejeje y no paraba de repetir ke komo la chupaba la negra jejejee.
 
Cuando pasen mas de 4 minutos sin correrte ya verás que su nerviosismo aumenta, empiezan a exigirte que vayas acabando, con lo que el morbo disminuye y aun te impide acabar antes. Si eso dura, el cabreo va en aumento y directamente te puedes encontrar que la tia se suelte y te exija mas dinero. Ahí ya debe imperar tu caracter masculino y decirle a la zorra que se deje de hostias, que si quiere acabar que la vuelva a comer o pruebe otra postura.....habráse visto!!! Pero tampoco hace falta animarse mucho, ya que seguramente su chulo exmilitar chetnick serbio espera oculto para dejarte con la cara cortada.

Razones suficientes para no probar este tipo. :30

No entiendo cómo hay gente que, después de haberlo leído, pregunten si las pueden comer el coño. :roll: :roll:
 
Arriba Pie