FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 16.919
En Asturias hay vacas.Habría que verte a ti, que eres del país asco.
Soy mucho más guapo que tú, eso por descontado.
Jajajaja.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Asturias hay vacas.Habría que verte a ti, que eres del país asco.
Soy mucho más guapo que tú, eso por descontado.
Jajajaja.
Qué largo masuno. Luego lo leo si eso.
Grasiamego.Vengo del futuro, no te pierdes nada por no leerlo.
Vengo del futuro, no te pierdes nada por no leerlo.
Si Trunks adulto ni su padre logró superar la SSJ2, ¿por qué la fusión infantil con Gotem alcanza la SSJ3?
Si Trunks adulto ni su padre logró superar la SSJ2, ¿por qué la fusión infantil con Gotem alcanza la SSJ3?
Yo la última poota que me follé fue una negra que me costó 120 euros la hora. El dinero peor invertido de mi vida, dicho sea de paso.Jejeje. Que levante la mano que lo diga el que NUNCA ha ido de putas.
Venga, decidlo.
¿Pero a qué se debió la decepción?. ¿Fué porque no era el tipo de físico que esperabas o porque se portó muy fría y poco complaciente?.Yo la última poota que me follé fue una negra que me costó 120 euros la hora. El dinero peor invertido de mi vida, dicho sea de paso.
La próxima con la que quiero quedar es una rusa de 48 años, que cobra 80 euros la hora. A ver si se esmera algo más; dice que salvo anal lo demás le gusta y hace de todo. Espero no llevarme otra decepción.
Sí. Lo único que le gustaba era el misionero y a 4 patas (no anal); no quería hacer nada más que no fuesen esas dos cosas. No me la chupó, no me dejaba chuparle las tetas...todo muy frio y muy reglamentado. Quería tener el control ella en todo momento; y esas cosas a mí no me ponen.¿Pero a qué se debió la decepción?. ¿Fué porque no era el tipo de físico que esperabas o porque se portó muy fría y poco complaciente?.
Ni chatgpt lo puede resumirQué largo masuno. Luego lo leo si eso.
Las pootas han pegado una subida de precios acojonante.Yo me acabo de quedar sin casa de pootas. Tienen un canal de Telegramo donde la jefa de las golfas va poniendo la disponibilidad de las mismas y todo eso. Hoy ha mandao un mensaje que me ha hecho decidir pasar de ellas. Resulta que entraron muy bien y muy fuerte en Sevilla, porque el panorama era desolador y llegaron estas ofreciendo servicios con veinteañeras buenorras españolas, diligentes y entregadas en sus servicios, puntuales y limpias además de ofrecer buenas y accesibles instalaciones. Lo empezaron a petar. Ahora se les ha subido el moco o yo qué sé y hablan de subidas de precios sobre un precio entre normal y algo caro que ya manejaban.
Toca parón putero y ahorro paciente hasta dar con una auténtica bicharraca, cobre lo que cobre, pero que valga hasta el último aurelio invertido. Estoy pensando en ir una sola vez al año o cada dos años, me importa un carajo ya con la edad que tengo ligar más o menos (o nada). Lo que sí tengo claro es que quiero follarme paivones, mujeres especta-culares o pseudofamosas tragasables (estas últimas por el morbo de que se las conoce y tal). No sé si hay agencias VIP reales o son un mito, agencias que te pidan 3000 pavos por follarte a una presentadora del Canal Surf, a una modelo de verdac o a una treintañera de estas que anuncian perfumes pijos. Solo quiero auténtica ambrosía gourmet, cueste lo que cueste y pueda permitírmelo cuando me lo pueda permitir, todo lo demás ya me importa una mierda. Vinilos de musicón, petardos, comida, pajotes y lo que acabo de contar es lo que me llena en la vida desde hace ya un tiempo.
Gracias por enseñarnos el auténtico significado de la Navidad.Yo me acabo de quedar sin casa de pootas. Tienen un canal de Telegramo donde la jefa de las golfas va poniendo la disponibilidad de las mismas y todo eso. Hoy ha mandao un mensaje que me ha hecho decidir pasar de ellas. Resulta que entraron muy bien y muy fuerte en Sevilla, porque el panorama era desolador y llegaron estas ofreciendo servicios con veinteañeras buenorras españolas, diligentes y entregadas en sus servicios, puntuales y limpias además de ofrecer buenas y accesibles instalaciones. Lo empezaron a petar. Ahora se les ha subido el moco o yo qué sé y hablan de subidas de precios sobre un precio entre normal y algo caro que ya manejaban.
Toca parón putero y ahorro paciente hasta dar con una auténtica bicharraca, cobre lo que cobre, pero que valga hasta el último aurelio invertido. Estoy pensando en ir una sola vez al año o cada dos años, me importa un carajo ya con la edad que tengo ligar más o menos (o nada). Lo que sí tengo claro es que quiero follarme paivones, mujeres especta-culares o pseudofamosas tragasables (estas últimas por el morbo de que se las conoce y tal). No sé si hay agencias VIP reales o son un mito, agencias que te pidan 3000 pavos por follarte a una presentadora del Canal Surf, a una modelo de verdac o a una treintañera de estas que anuncian perfumes pijos. Solo quiero auténtica ambrosía gourmet, cueste lo que cueste y pueda permitírmelo cuando me lo pueda permitir, todo lo demás ya me importa una mierda. Vinilos de musicón, petardos, comida, pajotes y lo que acabo de contar es lo que me llena en la vida desde hace ya un tiempo.
Al igual que la gasolina me da igual que suban de precio, total al coche siempre le hecho 30€Las pootas han pegado una subida de precios acojonante.
Follarte a una tía que no es pivon una hora 150 euros...valgame
Una vez estaba con una puta y en la breve conversación postcoital de cortesía antes de vestirte y salir de allí por patas se me escapó la palabra "puta".
La misma se indignó mucho al oírla y me contestó muy aireada que ella no era una puta, era una "artista del entretenimiento". LOL
Todavía no me explico como pude reprimir las carcajadas.
Yo NUNCA me he ido, ni me volveré a ir.Jejeje. Que levante la mano que lo diga el que NUNCA ha ido de putas.
Venga, decidlo.
Yo tampoco me he ido nunca de putas, y tampoco volveré a ir al puticlub del que soy habitual.Yo NUNCA me he ido, ni me volveré a ir.
Gracias por enseñarnos el auténtico significado de la Navidad.Sí. Lo único que le gustaba era el misionero y a 4 patas (no anal); no quería hacer nada más que no fuesen esas dos cosas. No me la chupó, no me dejaba chuparle las tetas...todo muy frio y muy reglamentado. Quería tener el control ella en todo momento; y esas cosas a mí no me ponen.
Así que le di fuerte para correrme pronto, me masajeó un poco la polla y los huevos con aceite y, cuando pasó la hora, me duché y me piré.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.