Me la juego AQUÍ todos han ido de putas (tema serio)

Pues yo creo que voy a buscar una puta fija, si, ya se que algunos lo llamáis mujer o novia, pero no.

Me he cansado de lo que me toca en Tinders y bumbles y qyiero una chica joven que folle bien, y me haga sentir a gusto.

Ves como podías resolver el problema del efectivo por ti mismo?

¿Qué clase de apuesta es esa?. Tengo curiosidad.

El "1,04" es una "quota" estimada según las posibilidades de un resultado; si apuestas un euro, ganas cuatro céntimos. Eso es poque la posibilidad de que algún forero habitual de esta casa no se haya ido nunca de p00tas es de casi cero.

Última edición:
Una foto de una lumi paraguaya. Disfrutad. El bikini se lo compré yo.

Minutos antes de ser descuartizada y empaquetada para posterior consumo, y segundos después de salir de la ducha y encontrarse con el flash de una polaroid en la oscuridad.
Esto es loleo verité: mondo lumis, dirigida por Cachondo Jacoppeti.

Minutos antes de ser descuartizada y empaquetada para posterior consumo, y segundos después de salir de la ducha y encontrarse con el flash de una polaroid en la oscuridad.
Esto es loleo verité: mondo lumis, dirigida por Cachondo Jacoppeti.
Y envasada al vacío por su carnicero. No le cobrará más de treinta euros.

Y envasada al vacío por su carnicero. No le cobrará más de treinta euros.
Has visto el vídeo del chino al que decapitan mientras se hace una paja y está a punto de correrse?
Luego lo descuartizan y lo preparan para ser devorado con precisión de carnicero.
Todo fue de mutuo acuerdo entre asesinado y asesino...manías que tiene la gente.

Has visto el vídeo del chino al que decapitan mientras se hace una paja y está a punto de correrse?
Luego lo descuartizan y lo preparan para ser devorado con precisión de carnicero.
Todo fue de mutuo acuerdo entre asesinado y asesino...manías que tiene la gente.

Archivos adjuntos

• tumblr_mort2nwjuT1ria27qo1_400.webp
    tumblr_mort2nwjuT1ria27qo1_400.webp
    950,1 KB · Visitas: 1
De mis quedadas con foreras no hablo jamás. Soy un caballero. Lo que pasa es que usted les tiene celos desde que rechacé sus propuestas de cock docking.
Darkiano, deja de fingir, hijo de puta que todos sabemos que eres tú.
Qué manía con abandonar un usuario y resetear con uno nuevo como si pl fuera el mundo y tú un asesino en serie que no quiere que lo cojan.
Oh, wait.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie