Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No del todo....primero que uno cotizar por tramos, y no es lo mismo decir que ingresas 50k al año que 80.Vamos a ver @Asam, tu problema es que tienes efectivo legal de tu trabajo legal? qué cojones quieres blanquear? Es tu dinero que has generado legalmente, no tienes nada que blanquear apollardao. Lo único que tienes que hacer es ingresarlo en el banco que uses para el negocio.
No del todo....primero que uno cotizar por tramos, y no es lo mismo decir que ingresas 50k al año que 80.
Ahora imagina esto...tu contratas un dependiente que te dice que no quiere cobrar un sueldo, prefiere llevarse un % de ventas, que le ingreses legalmente la nómina y al dia siguiente el te devuelve en efectivo el dinero y todos contentos.El gana mas dinero de esa manera y tu también.
Claro, si ese efectivo lo reingresas en tu cuenta, para hacienda estas ganando mucho mas de lo que dices...
¿Lo pilláis ahora?
Pues viajaré con 3000 en efectivo como hacen los putos subnormales que les roban, o en putas insípidas que roban el alma.Pero gástatelo, puto carcamal con coleta hijo de la grandísima puta!!!1!
Que te quedan dos cortes de pelo y no tienes descendencia, maricón de merendero.
No se si estoy en forocoches o pl.
Quiero gastarlo en algo físico que se revalorice y no me pidan putos papeles.
Pues viajaré con 3000 en efectivo como hacen los putos subnormales que les roban, o en putas insípidas que roban el alma.
Bua chaval, tu estás tronao, eres capaz de enlazar el hilo a @agenciatributaria.Se me olvidaba que eres un homúnculo ahostiable y canijo.
¿De cuánto estamos hablando?
Bua chaval, tu estás tronao, eres capaz de enlazar el hilo a @agenciatributaria.
Que coño es un homoculo?
El oro si no son lingotes y son joyas palmas dinero en la compra y luego en la venta.
Joer, es que si lo cuento la puedo cagarla, no hablamos de una cantidad escandalosa, el problema es hay una ínfima cantidad de gente que paga en efectivo y a lo largo de años, uno va acumulando y después de que hayan entrado en mi piso me apetece 0 tenerlo.
Si tuviese una familia numerosa, esos oros me los quito rápido en carrefours y mierdas familiares, pero yo solo, poco gasto.Aun pagando todo lo que puedo en efectivo.
Comprar lotería premiada a un precio superior del premio. Luego el marrón lo tiene el que se ha quedado con el dinero en efectivo.
2k no creo, es a partir de 3k que el blanco avisa a los excelentísimos señores de Hacienda.No me deja mandarte mensajes...ni puta idea el motivo, ya lo intenté.
Aqui cuando metes 2k o 3k ya pasan nota a Hacienda.
Pero es que por no poder, ni los padres de uno le pueden prestar dinero sin declarar, algo que la mayoría de gente se pasa por el forro.
Lo debes declarar pero está exento de impuestos hasta 100k.
![]()
Donaciones Comunidad Valenciana
La mejor gestoría para Donaciones en la Comunidad Valenciana. Más de 10 años apoyando a las familias nos avalan. ¡Consúltanos!canp.es
Los préstamos entre particulares tributan por la ganancia que haya podido haber al aplicar el tipo de interés pactado. El "truco" está en poner un tipo de interés irrisorio, pero Hacienda no es tonta y lo puede tomar como donación encubierta, como le pasó al Emérito cuando le hizo un "préstamo" a la infanta Cristina.Eso es sobre donaciones, no sobre préstamos. Los préstamos entre particulares están exentos de impuestos, y se declaran precisamente para evitar que Hacienda los considere donaciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.