XI edición Concurso de Puentes PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era un überforero, un ONVRE íntegro... hasta que me topé con:

  • Tools of the Trade

    Votos: 0 0,0%
  • Sekhmet

    Votos: 0 0,0%
  • Evitaproblemas

    Votos: 0 0,0%
  • Mariag

    Votos: 0 0,0%
  • La forera anónima (de momento)

    Votos: 0 0,0%
  • MarcoKra

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTÉRRIMA

    Votos: 0 0,0%
  • NLJ

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mundele

Administrador insomne
Rango
Admin
Registro
8 Mar 2004
Mensajes
16.575
Reacciones
2.252
Siempre me fascinaron esas maravillas de la ingeniería civil, que han permitido a lo largo de la Historia la unión de culturas y facilitado el comercio entre civilizaciones. Han sido objetivos en tiempo de conflictos bélicos y por ellos se han librado no pocas batallas.

Nosotros no somos menos, y en nuestra geografía foril también podemos encontrar puentes en lugares sombríos, cubiertos de vegetación y por donde no pasa ni un alma en años:

04puente-2.jpg



Y también podemos encontrarlos formando parte de la calzada principal en amplias autopistas de peaje donde, parafraseando al poeta, entre cuyos pilares no se pone el sol:

puente-de-la-amiastd.jpg


Creaciones colosales en su mayoría, todos ellos obra del Maligno.


Damas y caballeros, como cada año y aprovechando la canícula reinante, tengo la desfachatez de lanzar el Giliconcurso de Puentes PL 2015.

El año pasado fracasó por la nula participación, pero este año está resultando muy prometedor gracias a las nuevas incorporaciones, y a unas foreras autóctonas cada vez más curtidas en las artes y costumbres putalocurienses.

Para las neófitas, este vídeo explicativo ilustra de forma bien clara lo que andamos persiguiendo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



AL GRANO

Las bases del concurso son las siguientes:


  1. Concursantes féminas solamente; en la primera edición se me coló Pherseo, pero porque su micropenis no abultaba más que la costura del chándal que lucía.
  2. Cada concursante podrá postear cuantas fotos de su puente consideren necesarias para ganar. Fotos del flanco norte, del flanco sur, plano contrapicado, etc.
  3. Puntuará tanto el detalle de la foto, como su nitidez, la luz (o anchura entre pilares), como un cartelito con dedicatoria a algún forero. Los puntos serán acumulables.
  4. Cuando dispongamos de las suficientes participantes y sus puentes, abriremos una encuesta para votar al mejor de todos ellos. Los foreros podrán plasmar sus opiniones, haciendo alarde de su selecto criterio.
  5. Llegado el momento, me pasaré por el forro el resultado de la encuesta, y me sacaré de la manga el método para elegir la vencedora. Eso ya se lo digo.
  6. La ganadora recibirá un premio real y personalizado, patrocinado por un servidor.


Dicho esto, demos rienda suelta a una de las mayores gilipolleces que se han llevado a cabo en este foro. Sí, una gilipollez pero, ¿acaso tenemos algo mejor que hacer? :lol:

Que comience el espectáculo, venga a nosotros ese aluvión de fotos que esperamos, monóculo y copa de Cognac mediante.

A medida que vayan posteando las participantes sus puentes, iré editando este post inicial con las fotos de cada una, para facilitar la comparativa.

Primera osada del día: Tools of the Trade

2lrl81.jpg


300gq69.jpg




Segunda: Sekhmet


888f21b8fccadeb3970fa95da1d06976o.png



Tercera: Evitaproblemas

05f0667b323381c3a3503c1243b6718f.jpg

ec587d17f6dbb4e10f924117d9d30bfc.jpg

f969690b50a3ffb88e573f2b1fdcd500.jpg

d294f3acfa3c8539f34b301c3e12f73b.jpg

Cuarta: Mariag

8ca60fadd28cf1014f63ef0fea08dd1d.jpg

7b63ebd143ef873250be7e8ad40ca6cb.jpg


e969aca4f36085ca4c836b3541020f66.jpg


54b60aeeb7f659d82ad7bd373fc8829d.jpg


530a8b9dc7520888f977e05959dde652.jpg


Quinta: la forera anónima (de momento)

imagedata.php

Sexta: MarcoKra

2cr9fnn.jpg

Séptima: NLJ
a04e24f8e274efd6da6050046707f470.jpg
 
mundele rebuznó:
Para las neófitas, este vídeo explicativo ilustra de forma bien clara lo que andamos persiguiendo:
"El vídeo no existe". :lol:

Ahora sí, pero no vale, es trampa, Mondole ha editado.
 
Boniato rebuznó:
"El vídeo no existe". :lol:

creo que se refiere a la parte esta entre cadera y cadera, al "Dennis Jopper".
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya lo he arreglado yo.

Si tienes una hermana o novia YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER.

Gracias, pero me parece que me lo he vuelto a cargar. ¿Puede hacerlo de nuevo? :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Hecho.

Veo que estamos coordinados. Marca España, ¿eh? :lol:

Aporreamos los botones a tempo, eso si :lol:


Benito rebuznó:
creo que se refiere a la parte esta entre cadera y cadera, al "Dennis Jopper".

Sacto, el Jopper.

Como muestra, me gustaría mostrarles, a título ilustrativo, el puente ganador de la anterior edición:

thump_9419785psychocandy.jpg
 
mundele rebuznó:
Aporreamos los botones a tempo, eso si :lol:




Sacto, el Jopper.

Como muestra, me gustaría mostrarles, a título ilustrativo, el puente ganador de la anterior edición:

thump_9419785psychocandy.jpg

esto me suena, de quien era?
 
mundele rebuznó:
Aporreamos los botones a tempo, eso si :lol:




Sacto, el Jopper.

Como muestra, me gustaría mostrarles, a título ilustrativo, el puente ganador de la anterior edición:

thump_9419785psychocandy.jpg
como sea de la mjer de hediondo la definicion de subnormal le queda pequeña,a juego con el micropenis.
 
Ha hecho bien Mundele en especificar qué tipo de puentes quiere, porque con la edad media del foro, este hilo se iba a llenar enseguida de dentaduras.
 
mundele rebuznó:
PsychoCandy, of course.

pues ahora que no esta y no va a leer esto, dire que ese najas se merece un amsetten.
 
Benito rebuznó:
pues ahora que no esta y no va a leer esto, dire que ese najas se merece un amsetten.

Pues la he vuelto a invitar a participar, capaz es de ganar otra vez...
 
mundele rebuznó:
Pues la he vuelto a invitar a participar, capaz es de ganar otra vez...
Que yo no es que espíe los mp's ni nada, ¿eh?, pero me da que hay un forero que no la va a dejar participar.
 
mundele rebuznó:
Pues la he vuelto a invitar a participar, capaz es de ganar otra vez...


sabes que no va a poner el tracas ninguna de las foreras no?

querias poner el pandero ese poque habras estado en la piscina y te has puesto to loco :lol:
 
Benito rebuznó:
sabes que no va a poner el tracas ninguna de las foreras no?

querias poner el pandero ese poque habras estado en la piscina y te has puesto to loco :lol:

No he puesto el pie en la calle en lo que va de día :lol:

Pues me han confirmado ya unas cuantas, pero deben estar agazapadas a ver qué es lo que hacen las otras, típico de las mujeres.
 
mundele rebuznó:
No he puesto el pie en la calle en lo que va de día [emoji38]

Pues me han confirmado ya unas cuantas, pero deben estar agazapadas a ver qué es lo que hacen las otras, típico de las mujeres.
La comparativa, mundele, las comparativas son odiosas...
Eso y lo complicado que es hacerse un selfie/puente...
Mejor lo dejamos pá mañana y que haga la fotito alguno de mis evos.
 
evitaproblemas rebuznó:
La comparativa, mundele, la comparativas son odiosas...
Eso y lo complicado que es hacerse un selfie/puente...
Mejor lo dejamos pá mañana y que haga la fotito alguno de mis evos.

pero si el trallas tuyo lo podemos ver en tu web, tampoco te comas el tarro y tal.


por cierto, el hueco ese entre los muslos, en mi barrio en lugar de puente se llama "follada" y cuanto mas ancho, mas macarraque se considera que le mola darse a la muchacha.
 
Benito rebuznó:
pero si el trallas tuyo lo podemos ver en tu web, tampoco te comas el tarro y tal.


por cierto, el hueco ese entre los muslos, en mi barrio en lugar de puente se llama "follada" y cuanto mas ancho, mas macarraque se considera que le mola darse a la muchacha.
Ya pero lo que mola es un selfie molón, no una foto de la que me caigan ostias por todos ladoss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie