Tools of the trade
Freak
- Registro
- 13 Jul 2013
- Reacciones
- 1.478
Ya empezamos con exigencias. Ojalá te pongan a la ganadora de avatar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tools of the trade rebuznó:¿Se han apuntado?
Yo no tengo problema alguno en hundirme (más) en la miseria.
Tools of the trade rebuznó:Ya empezamos con exigencias. Ojalá te pongan a la ganadora de avatar.
Black Adder rebuznó:Las no foreras pueden participar?
No veas si es complicado sacarse una buena foto de puente, no es la primera vez que la intento cuando me han echo alguna petición así, y es chungo, si fuera foto tetamen o de morros y eso pues vale, pero la foto puente o te la echa alguien, o imposible..Tools of the trade rebuznó:¿Se han apuntado?
Yo no tengo problema alguno en hundirme (más) en la miseria.
Hija, apoya el movil en una caja y pon el temporizador. Se puede, doy fe.evitaproblemas rebuznó:No veas si es complicado sacarse una buena foto de puente, no es la primera vez que la intento cuando me han echo alguna petición así, y es chungo, si fuera foto tetamen o de morros y eso pues vale, pero la foto puente o te la echa alguien, o imposible..
Para ser un gilijuego, te tienes que comer la cabeza para que salga...ufff, que perezaa
Por eso digo, mucho trabajo para que luego cuelgue la foto y me caigan lindezas de todo tipo, je je...tatianabr rebuznó:Hija, apoya el movil en una caja y pon el temporizador. Se puede, doy fe.
evitaproblemas rebuznó:No veas si es complicado sacarse una buena foto de puente, no es la primera vez que la intento cuando me han echo alguna petición así, y es chungo, si fuera foto tetamen o de morros y eso pues vale, pero la foto puente o te la echa alguien, o imposible..
Para ser un gilijuego, te tienes que comer la cabeza para que salga...ufff, que perezaa
Ah no, eso fue en mis buenos tiempos. Ya he reclinado la invitación del señor mundele, que no tengo la autoestima para hostias [emoji1]evitaproblemas rebuznó:Por eso digo, mucho trabajo para que luego cuelgue la foto y me caigan lindezas de todo tipo, je je...
Espero ansiosa la foto de la que das fe, a ver que tal!
La mía aún aguanta, me gusto y eso, mañana me pondré a ello, a ver que sale, va por ti[emoji12]tatianabr rebuznó:Ah no, eso fue en mis buenos tiempos. Ya he reclinado la invitación del señor mundele, que no tengo la autoestima para hostias [emoji1]
tatianabr rebuznó:Ah no, eso fue en mis buenos tiempos. Ya he reclinado la invitación del señor mundele, que no tengo la autoestima para hostias [emoji1]
Por ti!!!!!Bruce Harper rebuznó:Ya estamos cambiandonos el avatar solo por enredar. Evita, ¿porque te has cambiado el avatar? ¿Y porque has decidido ponerte ese?
No he publicado ni mandado por mp una sola foto desde que entré en este foro, no voy a empezar ahora. Si quereis banear o mandar al purgatorio por eso, no me voy a quejar.ilovegintonic rebuznó:¿Ah, pero que declinar la oferta es algo que se puede hacer así sin más?
Espera un momento, a ver si me entero de lo que ha pasado. Mundele te/os ha solicitado la foto del puente y como lo ha hecho de un modo amable vosotras creéis que simplemente diciendo "no, gracias" ya os habéis quitado el muerto de encima y a otra cosa, ¿no?
Ay, bendita inocencia, de verdad. Pues no vais a estar a gustito todas las que digáis que no en el purgatorio. Menudo verano-otoño-invierno os vais a pasar.
La tía que tenía antes soy yo, y ahora me mola este, me gusta cambiar el avatar dependiendo de como surgen las cosas y mientras no sea una norma, lo cambiaré cuando guste.Bruce Harper rebuznó:Nada. Vuelve a ponerte el que tenías. Ese no es motivo de peso para cambiarlo. Y yo identifico a la gente aqui en el foro mas por el avatar que por el nombre. Y lo que haces es liar. Ponte el de la tia que tenias antes.
Pero mujer, no te pongas así; simplemente juega, demuestra que eres digna forera de esta casa y sácate una foto del coñ... del puente, joder, si que estás gorda ya lo sabemos todos por tus posts en el foro cocina y nos da igual. Que estás en PL, por Dios. Además, una foto del puente no va a servirnos a nadie para identificarte por la calle, e igual hasta ganas el premio, que es real, físico y tangible. Además, fíjate la competencia que tienes, tías con unos puentes por cuyos arcos ha pasado más gente que bajo los del acueducto de Segovia.tatianabr rebuznó:No he publicado ni mandado por mp una sola foto desde que entré en este foro, no voy a empezar ahora. Si quereis banear o mandar al purgatorio por eso, no me voy a quejar.
ilovegintonic rebuznó:Además, fíjate la competencia que tienes, tías con unos puentes por cuyos arcos ha pasado más gente que bajo los del acueducto de Segovia. [emoji38]
A ver, que como dices, estoy gorda, joder, ni se me ve el puente ese [emoji23] Si quereis organizar un gilijuego para ver culos, por lo menos que estén lozanos y de buen ver, copón.ilovegintonic rebuznó:Pero mujer, no te pongas así; simplemente juega, demuestra que eres digna forera de esta casa y sácate una foto del coñ... del puente, joder, si que estás gorda ya lo sabemos todos por tus posts en el foro cocina y nos da igual. Que estás en PL, por Dios. Además, una foto del puente no va a servirnos a nadie para identificarte por la calle, e igual hasta ganas el premio, que es real, físico y tangible. Además, fíjate la competencia que tienes, tías con unos puentes por cuyos arcos ha pasado más gente que bajo los del acueducto de Segovia.![]()
Vamos, que si yo me hubiera puesto de avatar un culo, tu te habrias puesto una mierda.evitaproblemas rebuznó:La tía que tenía antes soy yo, y ahora me mola este, me gusta cambiar el avatar dependiendo de como surgen las cosas y mientras no sea una norma, lo cambiaré cuando guste.
Ahora me mola el Oliver sevillista.
Sorry
No, porque un culo a mi ni me recuerda ni me provoca nada, no te vayas por la tangente y aplica la lógica, no te encierres chiquillo.Bruce Harper rebuznó:Vamos, que si yo me hubiera puesto de avatar un culo, tu te habrias puesto una mierda.
Te creía con mas personalidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.