XI edición Concurso de Puentes PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era un überforero, un ONVRE íntegro... hasta que me topé con:

• Tools of the Trade

Votos: 0 0,0%
  • Sekhmet

• Evitaproblemas

• Mariag

• La forera anónima (de momento)

• MarcoKra

• HIJO DE PUTÉRRIMA

• NLJ

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools of the trade rebuznó:
¿Se han apuntado?
Yo no tengo problema alguno en hundirme (más) en la miseria.

aun no, pero creo que deberias mandarles un reto por mp (cagona, que eres una cagona, ni te atreves con ellas en el concurso de puentes ni te atreves con nosotros en el lichees, CAGONA)

Ya empezamos con exigencias. Ojalá te pongan a la ganadora de avatar.

No a ver, ya hemos visto el bultaco frontal, y has echao un par de bichos por ahi, osea ancho tiene que ser, como para que pase una tele lcd sin tocar, no hace falta la instantanea y tal :lol:

Black Adder rebuznó:
Las no foreras pueden participar?

¿Qué? ¿Qué pretendes hacer y cómo? ¿Sacar fotos a hurtadillas en el ginlasio (donde voy a ver pollas) o qué?

¿Se han apuntado?
Yo no tengo problema alguno en hundirme (más) en la miseria.
No veas si es complicado sacarse una buena foto de puente, no es la primera vez que la intento cuando me han echo alguna petición así, y es chungo, si fuera foto tetamen o de morros y eso pues vale, pero la foto puente o te la echa alguien, o imposible..
Para ser un gilijuego, te tienes que comer la cabeza para que salga...ufff, que perezaa

Va, una qe se raja. Que si que dificil, que pereza, no tengo ganas. ¿No estarás por Gandulucia?

evitaproblemas rebuznó:
No veas si es complicado sacarse una buena foto de puente, no es la primera vez que la intento cuando me han echo alguna petición así, y es chungo, si fuera foto tetamen o de morros y eso pues vale, pero la foto puente o te la echa alguien, o imposible..
Para ser un gilijuego, te tienes que comer la cabeza para que salga...ufff, que perezaa
Hija, apoya el movil en una caja y pon el temporizador. Se puede, doy fe.

Si, eso, tu ponle mas carga de trabajo. Poner el movil en una caja y poner el temporizador. Casi nada .
Que nos quedamos sin hafoto

tatianabr rebuznó:
Hija, apoya el movil en una caja y pon el temporizador. Se puede, doy fe.
Por eso digo, mucho trabajo para que luego cuelgue la foto y me caigan lindezas de todo tipo, je je...
Espero ansiosa la foto de la que das fe, a ver que tal!

evitaproblemas rebuznó:

si yo me he hecho fotos del perineo, y yo soy un puto gordo de mierda, a ver

evitaproblemas rebuznó:
Por eso digo, mucho trabajo para que luego cuelgue la foto y me caigan lindezas de todo tipo, je je...
Espero ansiosa la foto de la que das fe, a ver que tal!
Ah no, eso fue en mis buenos tiempos. Ya he reclinado la invitación del señor mundele, que no tengo la autoestima para hostias [emoji1]

tatianabr rebuznó:
Ah no, eso fue en mis buenos tiempos. Ya he reclinado la invitación del señor mundele, que no tengo la autoestima para hostias [emoji1]
La mía aún aguanta, me gusto y eso, mañana me pondré a ello, a ver que sale, va por ti[emoji12]

tatianabr rebuznó:

¿Ah, pero que declinar la oferta es algo que se puede hacer así sin más? :lol:

Espera un momento, a ver si me entero de lo que ha pasado. Mundele te/os ha solicitado la foto del puente y como lo ha hecho de un modo amable vosotras creéis que simplemente diciendo "no, gracias" ya os habéis quitado el muerto de encima y a otra cosa, ¿no?

Ay, bendita inocencia, de verdad. Pues no vais a estar a gustito todas las que digáis que no en el purgatorio. Menudo verano-otoño-invierno os vais a pasar.

Ya estamos cambiandonos el avatar solo por enredar. Evita, ¿porque te has cambiado el avatar? ¿Y porque has decidido ponerte ese?

Bruce Harper rebuznó:
Ya estamos cambiandonos el avatar solo por enredar. Evita, ¿porque te has cambiado el avatar? ¿Y porque has decidido ponerte ese?
Por ti!!!!!
Soy super mega fan de campeones y el verte a ti me lo ha recordado, ese era mi avatar del foro sevillista.
Mola, eh?[emoji12]

ilovegintonic rebuznó:
¿Ah, pero que declinar la oferta es algo que se puede hacer así sin más? :lol:

Espera un momento, a ver si me entero de lo que ha pasado. Mundele te/os ha solicitado la foto del puente y como lo ha hecho de un modo amable vosotras creéis que simplemente diciendo "no, gracias" ya os habéis quitado el muerto de encima y a otra cosa, ¿no?

Ay, bendita inocencia, de verdad. Pues no vais a estar a gustito todas las que digáis que no en el purgatorio. Menudo verano-otoño-invierno os vais a pasar.
No he publicado ni mandado por mp una sola foto desde que entré en este foro, no voy a empezar ahora. Si quereis banear o mandar al purgatorio por eso, no me voy a quejar.

Nada. Vuelve a ponerte el que tenías. Ese no es motivo de peso para cambiarlo. Y yo identifico a la gente aqui en el foro mas por el avatar que por el nombre. Y lo que haces es liar. Ponte el de la tia que tenias antes.

Bruce Harper rebuznó:
Nada. Vuelve a ponerte el que tenías. Ese no es motivo de peso para cambiarlo. Y yo identifico a la gente aqui en el foro mas por el avatar que por el nombre. Y lo que haces es liar. Ponte el de la tia que tenias antes.
La tía que tenía antes soy yo, y ahora me mola este, me gusta cambiar el avatar dependiendo de como surgen las cosas y mientras no sea una norma, lo cambiaré cuando guste.
Ahora me mola el Oliver sevillista.
Sorry

tatianabr rebuznó:
No he publicado ni mandado por mp una sola foto desde que entré en este foro, no voy a empezar ahora. Si quereis banear o mandar al purgatorio por eso, no me voy a quejar.
Pero mujer, no te pongas así; simplemente juega, demuestra que eres digna forera de esta casa y sácate una foto del coñ... del puente, joder, si que estás gorda ya lo sabemos todos por tus posts en el foro cocina y nos da igual. Que estás en PL, por Dios. Además, una foto del puente no va a servirnos a nadie para identificarte por la calle, e igual hasta ganas el premio, que es real, físico y tangible. Además, fíjate la competencia que tienes, tías con unos puentes por cuyos arcos ha pasado más gente que bajo los del acueducto de Segovia. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Además, fíjate la competencia que tienes, tías con unos puentes por cuyos arcos ha pasado más gente que bajo los del acueducto de Segovia. [emoji38]

Y eso sin subir la foto, imagina cuando se suban[emoji23] [emoji23] [emoji23]

ilovegintonic rebuznó:
Pero mujer, no te pongas así; simplemente juega, demuestra que eres digna forera de esta casa y sácate una foto del coñ... del puente, joder, si que estás gorda ya lo sabemos todos por tus posts en el foro cocina y nos da igual. Que estás en PL, por Dios. Además, una foto del puente no va a servirnos a nadie para identificarte por la calle, e igual hasta ganas el premio, que es real, físico y tangible. Además, fíjate la competencia que tienes, tías con unos puentes por cuyos arcos ha pasado más gente que bajo los del acueducto de Segovia. :lol:
A ver, que como dices, estoy gorda, joder, ni se me ve el puente ese [emoji23] Si quereis organizar un gilijuego para ver culos, por lo menos que estén lozanos y de buen ver, copón.

evitaproblemas rebuznó:
La tía que tenía antes soy yo, y ahora me mola este, me gusta cambiar el avatar dependiendo de como surgen las cosas y mientras no sea una norma, lo cambiaré cuando guste.
Ahora me mola el Oliver sevillista.
Sorry
Vamos, que si yo me hubiera puesto de avatar un culo, tu te habrias puesto una mierda.
Te creía con mas personalidad.

Bruce Harper rebuznó:
Vamos, que si yo me hubiera puesto de avatar un culo, tu te habrias puesto una mierda.
Te creía con mas personalidad.
No, porque un culo a mi ni me recuerda ni me provoca nada, no te vayas por la tangente y aplica la lógica, no te encierres chiquillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie