XI edición Concurso de Puentes PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo era un überforero, un ONVRE íntegro... hasta que me topé con:

  • Tools of the Trade

    Votos: 0 0,0%
  • Sekhmet

    Votos: 0 0,0%
  • Evitaproblemas

    Votos: 0 0,0%
  • Mariag

    Votos: 0 0,0%
  • La forera anónima (de momento)

    Votos: 0 0,0%
  • MarcoKra

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTÉRRIMA

    Votos: 0 0,0%
  • NLJ

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
evitaproblemas rebuznó:
La comparativa, mundele, las comparativas son odiosas...
Eso y lo complicado que es hacerse un selfie/puente...
Mejor lo dejamos pá mañana y que haga la fotito alguno de mis evos.

Pues usted estaba agazapada, por lo que muy equivocado no estaba :1

Bueno, creo que podremos esperar a mañana; mientras tanto, a ver si obra el milagro y aparece alguna concursante más por aquí, que quiera ser la primera en mostrar su puerto serie.
 
Robert Canta rebuznó:
Que yo no es que espíe los mp's ni nada, ¿eh?, pero me da que hay un forero que no la va a dejar participar.
Lo tuyo con el control de los mp's empieza a ser preocupante. Deja de visitar perfiles de una vez y dedícate a forear, serás más feliz.
 
evitaproblemas rebuznó:
Ya pero lo que mola es un selfie molón, no una foto de la que me caigan ostias por todos ladoss

y dale, pero si aqui ostias nos caen a todos, yo mismo llevo 7 u 8 baneos, no seas llorona.
 
Benito rebuznó:
por cierto, el hueco ese entre los muslos, en mi barrio en lugar de puente se llama "follada" y cuanto mas ancho, mas macarraque se considera que le mola darse a la muchacha.
Purroy o interchochal en el mío, premo. Bueno, no. Tal vez sólo en mi portal.
 
Le Déserteur rebuznó:
Lo tuyo con el control de los mp's empieza a ser preocupante. Deja de visitar perfiles de una vez y dedícate a forear, seràs más feliz.

a mi lo que me apasiona es que en realidad, se sabra los pormenores internos de todo el foro, y aun asi, robert NO CANTA.
 
Cimmerio rebuznó:
Purroy o interchochal en el mío, premo. Bueno, no. Tal vez sólo en mi portal.

lo de purroy me ha recordado una de las palabras que mas me gustan, de estas que se te llena el buzon cuando las dices.

PARRUS.

la mejor palabra del mundo.

tu le dices a alguien "te via comer tol parrus" y alomejor no sabe lo que es, pero te dice "bueno, pues... tira tira".
 
Le Déserteur rebuznó:
Lo tuyo con el control de los mp's empieza a ser preocupante. Deja de visitar perfiles de una vez y dedícate a forear, serás más feliz.
¿A estas dos nuevas también les has mandado el mp que les mandaste a todas anunciándoles que eras el nuevo moderador del Ligue?
 
Yo no lo habia oido ni por follada ni puente. De toda la vida, lo han llamado por aquí Arco del Triunfo.
Y ya.
 
Bruce Harper rebuznó:
Yo no lo habia oido ni por follada ni puente. De toda la vida, lo han llamado por aquí Arco del Triunfo.
Y ya.

pero eso es cuando te pasas algo por el, el arco del triunfo concretamente se refiere al perineo. por ejemplo, te llega una multa de aparcar en zona azul sin poner un ticket al coche.

Y tu cuando llegas, te cagas en dios, cojes el papel, y te lo restriegas por mordor.

El arco del triunfo, porque te sientes como un highlander en plan "que os den".
 
Benito rebuznó:
pues ahora que no esta y no va a leer esto, dire que ese najas se merece un amsetten.
Recordad que estaba un poco loquer y se acababa tirando a todo el psicólogo que la trataba.
 
Spawner rebuznó:
Recordad que estaba un poco loquer y se acababa tirando a todo el psicólogo que la trataba.


no se supone que un psicologo no puede estrujarse a sus pacientes?

quiero decir, yo queria estudiar psicologia porque tener un despacho con un sofa donde quedarte tieso entre horas es el trabajo soñado, pero me echo para atras lo de no poder darle martirio anal a las locas.
 
Benito rebuznó:
por cierto, el hueco ese entre los muslos, en mi barrio en lugar de puente se llama "follada" y cuanto mas ancho, mas macarraque se considera que le mola darse a la muchacha.

Madre mía con las leyendas urbanas y los mitos fisiológicos. Yo creía que uno dejaba de creer en esas gilipolleces como por segundo de BUP lo más tardar, pero resulta que no, que forma parte del acervo del barrio de San Blas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Madre mía con las leyendas urbanas y los mitos fisiológicos. Yo creía que uno dejaba de creer en esas gilipolleces como por segundo de BUP lo más tardar, pero resulta que no, que forma parte del acervo del barrio de San Blas.

esque aqui es como si hubiera caido un pepino atomico y el invierno nuclear hubiera congelado los ademanes y los mitos.

quiero decir, que aqui aun hay gente que va con un kadett gsi. Hay un montoya que tiene un calibra amarillo tuneao con las entradas de aire del testarrossa en las puertas y taloneras hasta el suelo, aletas ensanchadas y un aleron de obra.
 
ilovegintonic rebuznó:
Madre mía con las leyendas urbanas y los mitos fisiológicos. Yo creía que uno dejaba de creer en esas gilipolleces como por segundo de BUP lo más tardar, pero resulta que no, que forma parte del acervo del barrio de San Blas.



Bueno yo soy infinitamente peor; que con 20 años pensaba que a las tias no les crecian pelos en el culo.
 
Benito rebuznó:
no se supone que un psicologo no puede estrujarse a sus pacientes?

quiero decir, yo queria estudiar psicologia porque tener un despacho con un sofa donde quedarte tieso entre horas es el trabajo soñado, pero me echo para atras lo de no poder darle martirio anal a las locas.
Bueno, bueno, eso es como el juramento hipocrático o dar por hecho que Pablo debe hacer bien su trabajo.
 
Monstroid rebuznó:
Bueno yo soy infinitamente peor; que con 20 años pensaba que a las tias no les crecian pelos en el culo.

en el trujas y mas arriba, teniamos una compañera en iberia que cuando se agachaba se le veia la hucha y las lumbares y tenia un gato echao donde la espalda pierde su santo nombre, y antes tambien.

Espinete la llamabamos.
 
evitaproblemas rebuznó:
Eso y lo complicado que es hacerse un selfie/puente...
.

Francamente difícil, ojala los desarrolladores de móviles inventaran una función en la cual la cámara tuviera una especie de cuenta atrás hasta que saque la foto, podríamos llamarlo timer en ingles o temporizador en castellano. Voy a investigar si existe alguna patente de tal cosa.

evitaproblemas rebuznó:
alguno de mis evos.

Menuda lunatica.
 
Pues hace dos años se puso de moda entre las tías gilipollas el conseguir tener una amplia anchura de puente, habida cuenta que las más de ellas tienen las patas gordas y tienen el ojo del puente cegado por la grasa resultante de comer mierda y no hacer más ejercicio que el deglutir pollas. A resultas de lo cual, si uno teclea en Google "thight gap" se encuentra con miríadas de fotos de puentes e instrucciones de cómo conseguirlo. Después les dio por lo del "bikini bridge" también, que igual, mundele, podría ser la segunda prueba a hacer en este giliconcurso :1
 
Dejaos de chorradas:

CDvgidbWEAEscCA.jpg
 
Tools of the trade rebuznó:
Sigo en el curro, hijoputas :?

pero te atreveras a participar o tienes miedo de que tus nuevas amigas te salgan paso y te humillen (una vez mas)?
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues hace dos años se puso de moda entre las tías gilipollas el conseguir tener una amplia anchura de puente, habida cuenta que las más de ellas tienen las patas gordas y tienen el ojo del puente cegado por la grasa

eso es bueno, porque asi le rozan los muslos, se les agujerean los pantalones y se vierte a la atmosfera el olor a parrus sudao...



anticristos, me releo y me doy cuenta que voy como un puto hornillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie