II edición PREMIO PUSKAS PL EDITION

Mejor Gol Jornada 27

  • Mingueza

  • En-Nesyri

  • En-Nesyri (bis)

  • André Silva

  • Sergio Ramos

  • Brais Méndez

  • Lejeune

  • Javi Hernández

  • Jaime Mata

  • Greenwood

  • Sandro Ramírez

  • Maksimovic

  • Sergi Cardona

  • Munir

  • Hugo Duro

  • Yaremchuk

  • Vinicius

  • Vinicius (bis)

  • Sorloth

  • Sorloth (bis)

  • Capoue

  • Guedes

  • Sorloth (tris)

  • Corbeanu

  • Morata

  • William Carvalho

  • Copete

  • Budimir


Los resultados solo son visibles tras votar.
El de Sandro Ramírez. Dificil y de mucha habilidac.
Defensa bien colocada, coge la pelota entre una nube de rivales, se la acomoda, zapatazo a donde duermen las arañas.

K#rma y golazo.
 
Bueno chicos, está claro que esta edición del PREIMO PUSKAS PL EDITION ha sido un fracaso enorme. Asumo mi responsabilidad en ello, no queda otra que aprender y apretar para que la siguiente edición sea exitosa y productiva como la primera. Ya se sabe: a la tercera -que comenzará después de la J1- va la vencida.

Travelos a mí.
 
Bueno chicos, está claro que esta edición del PREIMO PUSKAS PL EDITION ha sido un fracaso enorme. Asumo mi responsabilidad en ello, no queda otra que aprender y apretar para que la siguiente edición sea exitosa y productiva como la primera. Ya se sabe: a la tercera -que comenzará después de la J1- va la vencida.

Travelos a mí.
En Nuestra Casa del cromosoma extra muchas veces éxito y fracaso se confunden caro mod.
Aquí desconocemos la frontera entre el LOLLLLLLLLL y el -273º LOL.

Asínquecualo no te me pongas a llorar ¶ por los riiiincooooneeeeeh ¶

K#rmister milongas
 
Bueno chicos, está claro que esta edición del PREIMO PUSKAS PL EDITION ha sido un fracaso enorme. Asumo mi responsabilidad en ello, no queda otra que aprender y apretar para que la siguiente edición sea exitosa y productiva como la primera. Ya se sabe: a la tercera -que comenzará después de la J1- va la vencida.

Travelos a mí.

Mire, ayer mismo me acordaba de este hilo.

Yo discrepo en parte. Lo que ha habido, ha estado bien. Pero es un hilo laborioso de mantener, a poco que se tenga algo de vida es fácil que se le columpien semanas porque no siempre puede estar uno al quite para tenerlo fetén. Con que nosotros, que sólo teníamos que ver los vídeos, a veces tampoco votábamos pues imagine el que tiene que currárselo. Yo he intentado cumplir, pero sé que alguna semana se me habrá pasado. E imagino que al resto, 3/4 de lo mismo.

Es un tipo de hilo para que lo lleve un parado/funcivago/forero24-7.
 
Atrás
Arriba Pie