PREMIO PUSKAS PL EDITION

Mejor gol

  • Embarba

  • Joselu

  • Isinho


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo sigo sin decidirme, me tira más Isinho pero no lo veo claro.
 
Voto por Isiño
Es como más alegre, un gol de jolgorio y francachela ó algo así.

Penis.
 
Ahora mismo tenemos un empate, a ver si el resto de participantes históricos se animan a emitir su voto.
 
Isinho se focka a Gudelj y pasa a la final a tres.

Última votación de la semifinal:

J17 vs J9: Joselu vs Gudelj:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Gregory_Peck @Tiboroski @ignaciofdez @Valefor @miliu @Britzingen @liachu69 @cocreta2000 @Lebrom
 
Yo voto por Gudelj, ese cañonazo a la escuadra me parece mejor que el fino toque de Joselu para hacerle una vaselina al portero desde tan lejos.
 
Yo voto por Gudelj, ese cañonazo a la escuadra me parece mejor que el fino toque de Joselu para hacerle una vaselina al portero desde tan lejos.

Concrepo. El de Joselu es buen gol, sin duda, pero me gusta mucho más el del serbio.
 
Joselu, producto nacional, además de eso de levantar la cabeza, visión, precisión, potencia y todo rapidito.
Ejecución níquel.

Penis.
 
Joselu último en clasificarse a la final a tres.

Opera Instantánea_2023-08-02_221812_www.randorium.com.png


Llamativo que Gudelj se haya quedado fuera cuando tenía dos goles en semi-finales pero así es el fútbol.
 
Así, pues, llegamos a la final de la:

I EDICIÓN PREMIO PUSKAS PL EDITION
Como bien sabéis se trata de una final a tres de la que sólo uno puede salir ganador. Los finalistas son:
  • Embarba con su gol en la jornada 10:
1691232847724.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

  • Joselu con su tanto en la jornada 17:

1691233042813.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

  • Isinho por su gol en la jornada 26:
1691233131484.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Gregory_Peck @Tiboroski @ignaciofdez @Valefor @miliu @Britzingen @liachu69 @cocreta2000 @Lebrom
 
Sigo fiel al de Joselu.
Ese levantar la cabeza , brillar le los ojos. En una fracción de segundo sabía lo que tenía que hacer y lo hizo. Una precisión magnífica

Penis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie