PREMIO PUSKAS PL EDITION

Mejor gol

  • Embarba

  • Joselu

  • Isinho


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Denny Crane

RangoLeyenda
Moderador
Registro
13 Jun 2007
Mensajes
21.055
Reacciones
8.300
Para evitar que durante estas fechas el Deportes sólo se mantenga activo en base a los fichajes, presentaciones de camisetas, portadas vergonzantes de la prensa deportiva patria y a que se publique el enésimo escándalo de corrupción se inaugura la

I EDICIÓN PREMIO PUSKAS PL EDITION

Sin título-1.png

El funcionamiento de este premio popular es simple: tiene una primera fase en la que se votará el mejor gol de cada jornada de La Liga y con los elegidos se realizarán cruces hasta que sólo quede uno que será coronado como ganador.

Ver todos los goles de la jornada es una locura así que el primer filtro lo va a hacer el canal de YT de la La Liga y se votará entre los cinco mejores goles de cada jornada según ellos -sí, ya sé que nos vamos a quedar sin muchos goles de Aspas pero encuestas más de 30 opciones son una puta mierda que me niego a realizar-.

Primera ronda de cruces:

Randorium.com _ Ver Puskas PL Edition.jpg

Segunda ronda de cruces:
Opera Instantánea_2023-07-28_104256_www.randorium.com.png

Tercera ronda de cruces:
Opera Instantánea_2023-07-31_120702_www.randorium.com.png

Semifinal:
Opera Instantánea_2023-08-02_221812_www.randorium.com.png


J1: Baena.
J2: Modric.
J3: Lewandowski.
J4: Óscar Rodríguez.
J5: Fede Valverde.
J6: Falcao.
J7: Riquelme.
J8: Vesga.
J9: Gudelj.

J10: Embarba.
J11: Verdú.
J12: Lazo.
J13: Gudelj.
J14: Kroos.
J15: Mayoral.
J16: Luiz Henrique.

J17: Joselu.
J18: Morata.
J19: Larin.
J20: Larsen.
J21: Canales.
J22: Darder.
J23: En-Nesyri.
J24: Griezmann.
J25: Iago Aspas.

J26: Isinho.
J27: Arnau.
J28: El segundo del negro.
J29: Cesar Montes.
J30: Centelles.
J31: Javi Guerra.
J32: Rodrygo.
J33: Choco Lozano.
J34: Sabaly.
J35: Berenguer.
J36: Kubo.
J37: Latasa.
J38: Javi Puado.
 
Video no disponible.
Empezamos bien

Penis
 
Después del EXITAZO que ha sido este concurso, ya tenemos ganador de la primera jornada: Baena.

Avanzamos y os pongo la encuesta para elegir el mejor gol de la segunda jornada de Liga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



  • Vinicius J, RC Celta vs Real Madrid
  • Vedat Muriqi, RCD Mallorca vs Real Betis
  • Anuar, Sevilla FC vs Real Valladolid
  • Luka Modric, RC Celta vs Real Madrid
  • Isi Palazón, RCD Espanyol vs Rayo Vallecano
 
Isinhiñeño me declaro.
Ese acomodo del interior y el botecito antes de llegar a puerta, canelita.

Penis.
 
Última edición:
La verdad que Isinho este año ha estado desatado y ha dejado jugadas que son un disfrute.
 
La verdad que Isinho este año ha estado desatado y ha dejado jugadas que son un disfrute.
No lo conocía, esta temporada la he pasado en blanco.
Pero he visto como acomoda el cuerpo, y pone el pie, de libro. Luego no se como irá fisicamente.
Tecnicamente, su golpeo de balón, es un puro crá.
 
Mi voto para don modric.que se vea neutralidad aunque el que lo encaje sea mi equipo.
 
Lo malo de los videos es que te lo ponen ya ordenado de "peor" a mejor y eso influye en la decisión de manera inconsciente.

Lo ideal sería que el señor moderador edite los videos nada más llegar del trabajo, de modo que los goles aparezcan en orden aleatorio y con la mosca de PL en la esquina inferior izquierda, tapando el número. Y así con las 36 jornadas restantes y las posteriores eliminatorias.

Creo que es lo MÍNIMO que puede hacer un moderador, vamos :lol:
 
Última edición:
Ganador de la segunda jornada: Modric.

Continuamos y los candidatos de la tercera jornada son los siguientes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

  • Brais Méndez, Real Sociedad
  • Muriqi, RCD Mallorca
  • Iago Aspas, RC Celta
  • Lewandowski, FC Barcelona
  • Borja Iglesias, Real Betis
Mucha calidad en los goles, no es para menos que tenemos a tres salidos de la cantera del Celta de Vigo ¿o no, @liachu69?
 
Yo vote por muriki.ese y el de el panda son golazos.el resto churros,pero puesto a meter un cañonazo en el área,me parece más meritorio un cañonazo con la cabeza
 
Esta vez me quedo con el de Borja
El del Barca está bien también, pero más que nada por la asistencia.
El resto son como muy de contraataque con las defensas descolocadas y así es más fácil la definición.

Penis
 
Buena iniciativa por parte de @Denny Crane. Bien hecho. Por fin haces algo que no es para que dimitas inmediatamente.

Sobre los goles de esta última jornada, ninguno me hace tilín especialmente. Están bien, y ya. Voto Vinicius.
 
Ganador tercera jornada: Lewandowski.

Los candidatos de la siguiente votación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

  • Iago Aspas, RC Celta
  • Samuel Lino, Valencia CF
  • Óscar Rodríguez, RC Celta
  • Toni Lato, Valencia CF
  • Robert Lewandowski, FC Barcelona
 
Ganador tercera jornada: Lewandowski.

Los candidatos de la siguiente votación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

  • Iago Aspas, RC Celta
  • Samuel Lino, Valencia CF
  • Óscar Rodríguez, RC Celta
  • Toni Lato, Valencia CF
  • Robert Lewandowski, FC Barcelona

Toni Lato.
Ve hueco, acomoda la diestra, y quita las puritas telarañas de la escuadra. Precisión quirúrjica y tal.

Penis.
 
Toni lato por ejecución.el de Oscar como gol coral.pero a mi me puede la ejecución.toni lato.
 
Dudaba entre Samu Lino y Óscar pero me gusta más la jugada colectiva del gol celtiña, así que se lleva mi mini-punto.
 
Empate entre Óscar Rodríguez y Lato, así que como yo he votado a Óscar gana éste porque en caso de empate mi voto vale doble.

Así, ganador de la cuarta jornada: Óscar Rodríguez.

Los candidatos para la quinta jornada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  • Enes Ünal, Getafe CF
  • Nico Williams, Athletic Club
  • Monchu, Real Valladolid
  • Rodrygo Goes, Real Madrid
  • Fede Valverde, Real Madrid

A votar se ha dicho.
 
El de Nico es un golazo pero al ser negro le quita mucha estetica al asunto. Los de los tramposos bien, pero al ser al contraataque no me valen mucho por aquello de que las defensas están mal colocadas, así la definición siempre es más facilita.

Voto por el Enes ünal ese. Ya escasean los goles de falta directa. Todo el mundo colocado en sus puestos, le pega durísimo y muy ajustado para que el vuelo del arquero sea inútil. Golazo.
 
Empate entre Óscar Rodríguez y Lato, así que como yo he votado a Óscar gana éste porque en caso de empate mi voto vale doble.

Así, ganador de la cuarta jornada: Óscar Rodríguez.

Los candidatos para la quinta jornada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  • Enes Ünal, Getafe CF
  • Nico Williams, Athletic Club
  • Monchu, Real Valladolid
  • Rodrygo Goes, Real Madrid
  • Fede Valverde, Real Madrid

A votar se ha dicho.


1 para Fede Balberde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie