PREMIO PUSKAS PL EDITION

Mejor gol

  • Embarba

  • Joselu

  • Isinho


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comparada con algunas de las otras jornadas esto es ambrosía, buen puñado de toques de calidad. Me quedo con el de Ünal, las chilenas me pueden siempre.
 
Récord de participación en esta jornada que dan como Ganador de la Jornada 12: Luis Rioja.

Candidatos para la siguiente votación, hamijos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  • Lazo.
  • Álvaro García.
  • Lewandowski.
  • João Félix.
  • Gabri Veiga.
 
Récord de participación en esta jornada que dan como Ganador de la Jornada 12: Luis Rioja.

Candidatos para la siguiente votación, hamijos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  • Lazo.
  • Álvaro García.
  • Lewandowski.
  • João Félix.
  • Gabri Veiga.

Por cierto el vídeo era de la 21-22, ya que Luis Rioja en la 22-23 estaba jugando en Segunda.
 
Ganador de la Jornada 12: Lazo.

Ya que, tal como indica @miliu, el gol de Luis Rioja fue de otra temporada. A ver si mañana puedo calcular los días bien porque vamos a tener que hacer algún ajuste y votar algunos días dos veces. Según lo tenga claro, os lo comunicaré debidamente.

Ahora, a por los siguientes concursantes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  • Guruzeta, Athletic Club
  • Iago Aspas, RC Celta
  • Amath Ndiaye, RCD Mallorca
  • Chimy Ávila, CA Osasuna
  • Gudelj, Sevilla FC
 
Me gustaba el de El Negro hasta ver el chirlazo de Gudelj, así que este se lleva mi voto por blanco y por serbio la calidad del gol.
 
Ganador Jornada 14: Gudelj.

Siguiente ronda de goles, amics:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  • Vivian.
  • Almeida.
  • Sorloth.
  • Kroos.
  • Raphinha.
 
Ganador de la jornada 14: Kroos.
Siguiente ronda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  • Borja Mayoral.
  • Brais Méndez.
  • Gabri Veiga.
  • Sorloth.
  • Isinho.
@Gregory_Peck @Tiboroski @ignaciofdez @Valefor @miliu

No sé quién más ha participado anteriormente; que lo diga y lo meto en la lista de aviso.
 
Ganador de la jornada 14: Kroos.
Siguiente ronda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  • Borja Mayoral.
  • Brais Méndez.
  • Gabri Veiga.
  • Sorloth.
  • Isinho.
@Gregory_Peck @Tiboroski @ignaciofdez @Valefor @miliu

No sé quién más ha participado anteriormente; que lo diga y lo meto en la lista de aviso.


@Britzingen también ha participado en alguno...

Al igual que @Gregory_Peck, he votado por Mayoral.
 
Última edición:
Me quedo con el de Morente. Aunque el de Vinicius también es muy buen gol.
 
Te has vuelto a colar, es de la Liga 21-22
De hecho el que trata de que Aspas no meta es Jason, entonces en el Valencia y en la última liga en el Alavés (en 2ª) y uno de los jugadores más odiados por el levantinismo por vendido de mierda. Ahora ha fichado por un 2ª portugués, creo. La segunda camiseta del año pasado del VCF era negra, por el centenario de Mestalla. Y bueno, en el título del vídeo ya pone 21-22.
 
Última edición:
Pues... El de Joselu, pero por decir uno. Estaba entre este y el de DembeLoL, he visto todos dos veces y me decanto por el primero.
 
Mucho gol de cabeza. Me quedo con el de Dembelé.
 
Yo con Borjita. Realmente ninguno me parece una barbaridad, pero la potencia que le mete Mayoral de cabeza me ha gustado.
 
Nada muy especial esta jornada, pero la deliciosa croqueta de Luiz Henrique se lleva mi voto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie