PREMIO PUSKAS PL EDITION

Mejor gol

  • Embarba

  • Joselu

  • Isinho


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ganador de la quinta jornada: Fede Valverde.

Increíble la participación en esta votación: sólo dos foreros hemos votado; el EXITASO.

Bueno, esto no para y toca los candidatos de la siguiente jornada que son estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  • Brais Méndez, Real Sociedad
  • Iñaki Williams, Athletic Club
  • Rodrygo Goes, Real Madrid
  • Radamel Falcao, Rayo Vallecano
  • Memphis Depay, FC Barcelona
 
No sé para qué dices que votas a Ünal @ignaciofdez, si luego aparece con cero votos :lol:
Pues se lo juro panas.
Voté a ese man. Habrá que consultar al Cabesa a ver si hay algo mal en el Xenforoc (novedad)

Penis y @Rhodium dimisión!

EDIT:
Voté en el trabajo con la conexión de celular. Lo mismo dio fallo esa mierder conexión.
 
Última edición:
Ahora he votado por ♪radamel, radamel...♫
El de Menphis es un buen gol de habilidad gambeteadora. En el resto de goles hace falta más negro y tal.

Mas me quedo con el de Falcao, porque auna precisión y sencillez. Con el defensor echandole el aliento en el cogote, en una décima de segundo se anticipa y mete el pie lo justo justito y la manda con precisión. Golazo.
 
Ganador de la quinta jornada: Fede Valverde.

Increíble la participación en esta votación: sólo dos foreros hemos votado; el EXITASO.

Bueno, esto no para y toca los candidatos de la siguiente jornada que son estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  • Brais Méndez, Real Sociedad
  • Iñaki Williams, Athletic Club
  • Rodrygo Goes, Real Madrid
  • Radamel Falcao, Rayo Vallecano
  • Memphis Depay, FC Barcelona


Pues es una pena, porque la idea y ejecución del hilo es muy buena. Bueno, voy con mi granito de arena: Falcao.
 
Pues es una pena, porque la idea y ejecución del hilo es muy buena.

El éxito instantáneo es frágil; mejor que el respeto e interés foril se construya paso a paso.

Con los goles dudo entre dos: el de Iñaki Williams -ay ese control del balón en carrera, sumándole a la velocidad que va Iñaki- y el de Falcao -que es una maravilla digna de aparecer en los anales de remates de 9 dentro del área-. Me lo pienso mientras me veo un capítulo y voto.
 
Victoria contundente de Falcao en la sexta jornada; la más amplia hasta la fecha con un 83,3% de los votos, ahí es nada.

Pero no debemos dormirnos en los laureles y hay que continuar en nuestra búsqueda de EL GOL de la anterior edición de La Liga: nos toca votar por el mejor gol de la séptima jornada, aquí van los candidatos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

  • Sancet.
  • Joselu.
  • Gabri Veiga.
  • Riquelmre.
  • Lewandowski.
 
Mi voto va para Riquelme. El de Lewandoski es muy buen gol, pero me gusta más el otro. No he entendido la inclusión del de Sancet, debían andar tiesos esa jornada...
 
Mi voto va para Riquelme. El de Lewandoski es muy buen gol, pero me gusta más el otro. No he entendido la inclusión del de Sancet, debían andar tiesos esa jornada...
La mano negra bilbaina, que tu sabe.

Creo que el de Sancet más que nada es por la creación, el pase es una maravilla. Yo sigo votando en cuanto a la ejecución.
En cuanto a eso para mí el mejor ha sido el de JOSELU. La para, corazón a mil y cabeza fría, se toma su tiempo para mirar y afinar la puntería, la pega con la fuerza justa y ajustadísimo al palo, con ese botecito antes de entar. Muy bueno.

Penis.
 
Mi voto va para Riquelme. El de Lewandoski es muy buen gol, pero me gusta más el otro. No he entendido la inclusión del de Sancet, debían andar tiesos esa jornada...
Lo mismo he pensado. Y lo pienso en todas las selecciones de goles, es imposible que no haya mejores goles que algunos de los que terminan siendo elegidos.
 
Son consecuencias de que la selección la haga el canal de La Liga, que es la misma gente que en el resumen del Real Madrid - Athletic Club de la última jornada omiten las entradas criminales de Carvajal que acabaron en una amarilla y una lesión de meses para Yuri; para la siguiente edición del Puskas le daré una vuelta para tener una solución a este problema.

Del gol de Sancet más allá del control que hace con el exterior dentro del área que le deja el balón estupendamente para que golpee con el interior no le veo gran cosa. Cierto es que hay jornadas que los goles de espectaculares o calidad máxima tienen muy poco y ya sabe que el tuerto es el rey en el país de los ciegos.
 
Ganador de la Jornada 7: Riquelme.

Los candidatos a mejor gol de la octava jornada son:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  • Brais Méndez.
  • Kluivert.
  • Vesga.
  • Brasanac.
  • Joselu.
 
Esta vez Mikel Vesga.
Zapatazo según viene ajustado al puro palo con ese típico botecito
 
La verdad que esa jornada fue flojita en el nivel de goles porque los tres primeros son puro meh y los dos últimos suben algo el nivel pero tampoco sin volverse uno loco.
 
La verdad que esa jornada fue flojita en el nivel de goles porque los tres primeros son puro meh y los dos últimos suben algo el nivel pero tampoco sin volverse uno loco.
Si , mucho rechace, muchas defensas desordenadas, que así es más facilito la finalización .

Otro aspecto es eso que ya habéis comentado en cuanto al criterio de selección de los goles.
Ya veremos de cara a esta temporada si hay alguna chance mejor
 
Es la primera vez desde que participo en que tengo que volver a verlos para decidirme, porque son todos goles bien pero como otros muchos, nada especial. He elegido el de Brais, por decir uno...
 
Última edición:
Puntos repartidos en esta jornada lo que probablemente significa que no hay ninguno realmente de calidad. Ha habido empate entre Kluivert y Vesga, teniendo cada uno el 33,3% de los votos y ya que he votado a Vesga pues éste es el que gana. Así, ganador de la Jornada 8: Vesga.

Esto no puede parar porque el calendario así lo exige; candidatos de la jornada 9:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  • Griezmann, Atlético de Madrid
  • Pere Milla, Elche CF
  • Edinson Cavani, Valencia CF
  • Danjuma, Villarreal CF
  • Gudelj, Sevilla FC
 
En este caso poca duda.
El de los míos, Antuán facilito, Morata se la deja a huevo. El del Calvencia, una de a por uvas del arquero. El resto poca cosa también.

El cerdillista Gudelj.
Desde fuera del área, tiene tiempo de colocársela, un zapatazo de empeine, como se debe golpear, con mucha fuerza y colocado por donde duermen las arañas. Golazo de verdad.
 
Gudelj. Iba con el de Danjuma hasta ver el último, pero es un chirlazo implacable el del sevillista.
 
Ganador de la Jornada 9: Gudelj.

Vídeo mañanero de los candidatos para la décima jornada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  • Karim Benzema, Real Madrid
  • Óscar Rodríguez, RC Celta
  • Robert Lewandowski, FC Barcelona
  • Fede Valverde, Real Madrid
  • Adrián Embarba, UD Almería
 
Ganador de la Jornada 10: Embarba, con el 100% de los votos.

Los goles candidatos de la siguiente votación:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  • Verdú
  • Fekir
  • Griezmann
  • Lewandowski
  • Valverde
 
He votado por Verdú.

Hoyga, @Denny Crane... Es necesario que esto vaya tan a toda hostia? Porque uno se despista un rato y ya palma una jornada.
 
Hoyga, @Denny Crane... Es necesario que esto vaya tan a toda hostia?

No es lo ideal, pero hay que llevar un ritmo acelerado para que esta edición esté finalizada cuando comience la siguiente temporada de La Liga y así que el PUSKAS PL vaya de la mano de las jornadas de La Liga para lograr que en la segunda edición del premio haya tiempo de sobra para votar e incluso votar sin filtro de La Liga eligiendo los goles.

Es más, es posible que hoy eche números y no descarte que haya varios días en los que tengamos que votar dos jornadas.
 
Triple empate entre Fekir, Valverde y Verdú a dos votos; así que Ganador de la Jornada 11: Verdú, que es el que he votado yo.

Siguiente tanda, Jornada 12:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


  • Vinicius
  • Guillamon
  • Memphis
  • Ünal
  • Luis Rioja
 
Complicado. El de Memphis está bien por donde la pone, y el del Alavés por la rapidez de la jugada.

Me quedo con Vinicius por el control previo, que es medio gol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie