II edición PREMIO PUSKAS PL EDITION

Mejor Gol Jornada 23

  • Yuri

  • Yuri (bis)

  • Guruzeta

  • Muniain

  • Hugo Duro

  • Yaremchuk

  • Arribas

  • Bruno Méndez

  • Pejiño

  • Lewandowski

  • Gündogan

  • Samu Omorodion

  • Vitor Roque

  • Strand Larsen

  • L. de la Torre

  • Douvivkas

  • Greeenwood

  • Isco

  • Brahim

  • Llorente

  • En-Nesyri

  • Isinho

  • En-Nesyri (bis)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Eing, que pocos goles. ¿Han puesto en el vídeo los que consideran mejores o como va eso? 🤔

Pues de esos mi voto es para Sadiq.

No sé por qué hubo un par de jornadas en las que el canal de La Liga en vez de poner todos los goles, ponen varios 'golazos'. No es el TOP5 que suelen poner cada jornada ni todos los goles; una mierda para nuestros intereses.
 
Qué buena jornada de zapatazos. Pero el de Sadiq también por aquí.
 
Me van los goles a distancia y por la escuadra, he tenido que elegir entre Guillamón y Nico Williams.
 
El taconazo del jugador del Celta es impresionante también.
 
Ganador Jornada 17: Nico Williams.

Siguiente vídeo en el que tenemos todos los goles de la correspondiente jornada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@ignaciofdez
@Gregory_Peck
@Don_Blake
@miliu
@Terrazo
@Britzingen
@ilovegintonic
@Nate Fisher
@Tiboroski
@VINCE CARTER
@aurresku

El taconazo del jugador del Celta es impresionante también.

Es aprovechar muy bien un recurso técnico, no sé cuánto durará ese chaval en el Celta.
 
Pues no lo tengo claro.

El de Ocampos impacta por el golpeo a media distancia pero el de Óscar Rodríguez tiene su miga también con ese recorte que hace dentro del área, el de Unai Gómez me parece el más épico ya que se da en el último instante del partido y la manera brava en la que se tira con todo para rematar de cabeza me puede, y por último el remate de cabeza de Raíllo me parece estéticamente perfecto.

No tengo tan claro a quién votar.
 
Ganador Jornada 18: Ocampos.

Todos los goles para elegir cuál nos gusta más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@ignaciofdez
@Gregory_Peck
@Don_Blake
@miliu
@Terrazo
@Britzingen
@ilovegintonic
@Nate Fisher
@Tiboroski
@VINCE CARTER
@aurresku

He puesto que se pueda cambiar de voto por si a alguien le pasase como a @aurresku y se equivoca a la hora de votar.
 
No son para morirse, pero bueno, votado.
 
Vaya gñé de jornada. Me quedo con el primero de Kirian Rodríguez, ya que hay que votar a uno.
 
Hay golazos esta jornada, pero me voy a por el de Areso por lo imposible del gol. Lo estaba viendo en la tele y flipé.
 
Arriba Pie