II edición PREMIO PUSKAS PL EDITION

Mejor Gol Jornada 23

  • Yuri

  • Yuri (bis)

  • Guruzeta

  • Muniain

  • Hugo Duro

  • Yaremchuk

  • Arribas

  • Bruno Méndez

  • Pejiño

  • Lewandowski

  • Gündogan

  • Samu Omorodion

  • Vitor Roque

  • Strand Larsen

  • L. de la Torre

  • Douvivkas

  • Greeenwood

  • Isco

  • Brahim

  • Llorente

  • En-Nesyri

  • Isinho

  • En-Nesyri (bis)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Última edición:
El amigo @Denny Crane nos mete publicidad subliminal. :lol:

Screenshot_20231011_151848_Chrome.jpg
 
Entre el de Roger Martí y el de Arnáiz, pero al final el segundo. No ha sido la mejor jornada de golazos ésta.
 
Pues he tenido dudas. Me gusta el gol de Vinicius, y el segundo de Bryan Zaragoza al Barça es un golazo.

Y luego el lanzamiento de falta de Coco y el golaso de Gerard Moreno. Me quedo con este último.
 
Última edición:
Muy floja la jornada. Había pensado en el segundo gol de Griezmann, pero no tengo claro que lo haga a propósito.

Me quedo con Gayá.
 
Aunque se deje más tiempo para la votación, la participación sigue siendo una puta mierda pero hay que seguir intentándolo.

Ganador Jornada 10: Gayà.

Pasamos a la siguiente ronda, toca votar por el mejor gol de la jornada 11. La del clásico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@ignaciofdez
@Gregory_Peck
@Don_Blake
@miliu
@Terrazo
@Britzingen
@ilovegintonic
@Nate Fisher
@Tiboroski
 
No fue mala jornada. El de Bellingham, Rakitic, Hugo Duro, el de Isco tampoco está mal ni el de Uzuni. Pero me quedo con el de Rakitic también.
 
Estaba entre Kirian y Galarreta.

Me quedo con el primero, por la jugada completa y por como la ajusta al palo.
 
Votado. Me ha gustado la jugada. Esta jornada no es de goles espectacularísimos, pero hay alguno muy majo.
 
Estaba entre Moleiro y Rakitic. Me quedo con el segundo.

Por cierto, 33 goles se marcaron en esa jornada.
 
Moleiro y Rakitic igualmente, aunque añado que el de Aspas es bonito también. Me quedo con el primero.
 
Hola hamijos,

Después de un tiempo mucho mayor del que me gustaría sin poder forear en condiciones, vuelvo para retomar nuestro concurso.

Ganador de la jornada 13: Rakitic.

Los goles de la jornada 14 entre los que tenemos que votar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No son todos los goles porque por algún motivo que desconozco, a La Liga le pareció bien hacer durante un par de jornadas esta mierda.

@ignaciofdez
@Gregory_Peck
@Don_Blake
@miliu
@Terrazo
@Britzingen
@ilovegintonic
@Nate Fisher
@Tiboroski
 
Eing, que pocos goles. ¿Han puesto en el vídeo los que consideran mejores o como va eso? 🤔

Pues de esos mi voto es para Sadiq.
 
Arriba Pie