II edición PREMIO PUSKAS PL EDITION

Mejor Gol Jornada 24

  • William José

  • Fornals

  • Samu Omorodion

  • Jorge Cuenca

  • Budimir

  • Vinicius

  • Bellingham

  • Bellingham (bis)

  • Rodrygo

  • Álex Suárez

  • Marc Cardona

  • Borja Mayoral

  • Jaime Mata

  • Strand Larsen

  • Tadeo Allende

  • Jaime Mata (bis)

  • Antonio Sánchez

  • Álvaro García

  • Muriqi

  • Isaac Romero

  • Lamine Yamal

  • Ricard Sánchez

  • Facundo Pellistri

  • Lewandowski

  • Ignasi Miquel

  • Lamine Yamal (bis)


Los resultados solo son visibles tras votar.
El de Machís es un golazo. Y el de Chimy Ávila al Barça también. Y el segundo de Take Kubo.

Me quedo con el gol del japonés.
 
El del Chimi Ávila.
Lo vi en directo y me pareció un golazo. Con toda la defensa bien plantada, se perfila, busca hueco y la enchufa ajustadita.
Golazo.

Penis.
 
Hola hamijos,

Ya vuelvo al foro.

Como tenemos unos días aún hasta que finalice la siguiente jornada, crearé la correspondiente encuesta para que votéis a mejor gol de la Jornada 4.

Por cierto, el ganador de la jordana 3 fue Bryan Zaragoza.
 
Pues me animaré yo el primero.

Mi voto para el de Machís.

Otro para Antonio Machís.

El de Machís es un golazo. Y el de Chimy Ávila al Barça también. Y el segundo de Take Kubo.

Me quedo con el gol del japonés.

El del Chimi Ávila.
Lo vi en directo y me pareció un golazo. Con toda la defensa bien plantada, se perfila, busca hueco y la enchufa ajustadita.
Golazo.

Penis.

Podéis cagar vuestro voto en la encuesta.
@Gregory_Peck
@ignaciofdez
@Don_Blake
@miliu
@Terrazo
@Tiboroski
@Britzingen
 
Ya estamos al mediodía del martes , el caro mod no respira.
Albergo ya muchas dudas de que @Denny Crane sea andaluz

Penis
 
Ya estamos al mediodía del martes , el caro mod no respira.
Albergo ya muchas dudas de que @Denny Crane sea andaluz

Penis

Menos quejas y más echar una mano...

De la encuesta se tiene que ocupar @Denny Crane, pero ya le pongo yo el video al personal para que se lo vayan pensando:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Gregory_Peck
@Don_Blake
@miliu
@Terrazo
@Britzingen
@ilovegintonic
@Nate Fisher
 
Tengo dos. Uno me gusta por cómo lo consigue y el otro porque es espectacular.
 
Golaso el de Savio.
Ese es el espectacular. El otro es el de Javi Guerra, del Valencia. Me gusta mucho el efecto que le mete Ferrán en el gol de falta, pero sólo se ve en la segunda repetición, desde detrás.
 
Ese es el espectacular. El otro es el de Javi Guerra, del Valencia. Me gusta mucho el efecto que le mete Ferrán en el gol de falta, pero sólo se ve en la segunda repetición, desde detrás.
Sí, el gol de Ferran es mucho mejor de lo que pareció en directo.
 
Ganador jornada 4: Darwin Machís (bis)

El vídeo lo tenéis ya por cortesía de @Tiboroski y la encuesta actualizada.

Mucho jaleo en el laboratorio que no me deja tiempo para forear en condiciones.
 
El primero del Negrid, de Valverde, es un golazo tanto por la jugada como.el.golpeo tan ajustado.

Pero me quedo con el gol de friqui, rara avis hoy en día donde el físico se impone a la técnica. Un golpeo magistral de Ferrán Torres salvando la barrera haciendo una parábola a ras de suelo, un efecto magnífico .

Penis
 
Última edición:
Antes de que @ignaciofdez me mente: en el canal de La Liga aún no tenemos el vídeo de todos los goles de la última jornada así que no podemos pasar a la siguiente votación. Tebas siempre jodiendo.
 
Antes de que @ignaciofdez me mente: en el canal de La Liga aún no tenemos el vídeo de todos los goles de la última jornada así que no podemos pasar a la siguiente votación. Tebas siempre jodiendo.

Ya están los goles...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mi favorito es el último del video, el de Kirian Rodríguez.
 
Última edición:
Estaba entre Sancet y Kike. El primero es golaso, pero me quedo con el gesto técnico maravilloso de Kike.
 
Que se lo digan a Esparta. Badum tsss.


Vale, ya me voy. :face:

:lol:

Estaba entre Sancet y Kike. El primero es golaso, pero me quedo con el gesto técnico maravilloso de Kike.

Me ha pasado lo mismo con el de Kirian. La verdad es que el nivel es muy regulero esta jornada y me estaba quedando, por descarte en realidad, con el de Sancet Panza. Pero ha llegado el último, el de Kirian, y claramente me he decantado por este.
 
Última edición:
He estado tentado de poner el gol en propia puerta del Alavés, es loleante. :lol:

Pero al final me quedo con el de Lukebakio, aunque el de Diao, el negro del Betis, también era una opción.
 
Ganador Jornada 6: Sancet.

Aquí os cago los goles de la jornada 7 para que le echéis un vistazo y votéis al gol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lista actualizada:
@ignaciofdez
@Gregory_Peck
@Don_Blake
@miliu
@Terrazo
@Britzingen
@ilovegintonic
@Nate Fisher


Wow, yo aquí tapándole las vergüenzas a @Denny Crane mientras anda con su apelero por Mykonos dice que tiene mucho trabajo lamiendo placas de Petri y ya ni me cita...

:cobi: :hitler::cobi::hitler:
 

Temas similares

Masunos
291
Visitas
6K
Arriba Pie