Votación al mejor TORTILLERO DE PL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El mejor tortillero es...

  • miliu

  • ignaciofdez

  • Furro07

  • Curioso

  • Pepinillo

  • Morzhilla


Los resultados solo son visibles tras votar.

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Mensajes
6.859
Reacciones
3.929
Pasamos al turno de las votaciones. Gracias a los que habéis cumplido con vuestra palabra y habéis participado. También a los que os habéis ido sumando. A la hora de votar, allá cada uno con sus preferencias y criterios. Yo valoro que cada uno ha hecho su tortilla como mejor ha podido y con los medios de los que disponía, como en el caso de @ignaciofdez que ya puede ir tirando al sartén a tomarporculo o @Morzhilla que solo ha encontrado patatas para hacer puré porque esos putos noruegos no tienen alma. Valorad a cada uno justamente y elegid sabiamente.

Aquí los concursantes:

1711359700703.png

1711359801520.png
1711359811194.png


1711359852255.png


1711359883675.png
1711359896265.png


1711359966739.png
1711360115856.png


1711360148227.png
1711360162420.png



No me despido de vosotros sin consultar lo siguiente: ¿participaríais en un concurso libre de cocina en el que pudiérais postear vuestra mejor creación? Igual puede ser el próximo concurso 2025 :lol:

El ganador recibirá un premio real y serio. Todavía no tengo claro el tipo de premio porque dependerá, en gran medida, del ganador. Lo que sí habrá sin duda es un trofeo insignia de MEJOR TORTILLERO DE PL.
 
Última edición:
Pasamos al turno de las votaciones. Gracias a los que habéis cumplido con vuestra palabra y habéis participado. También a los que os habéis ido sumando. A la hora de votar, allá cada uno con sus preferencias y criterios. Yo valoro que cada uno ha hecho su tortilla como mejor ha podido y con los medios de los que disponía, como en el caso de @ignaciofdez que ya puede ir tirando al sartén a tomarporculo o @Morzhilla que solo ha encontrado patatas para hacer puré porque esos putos noruegos no tienen alma. Valorad a cada uno justamente y elegid sabiamente.

Aquí los concursantes:

Ver el archivos adjunto 158771
Ver el archivos adjunto 158772 Ver el archivos adjunto 158773

Ver el archivos adjunto 158774

Ver el archivos adjunto 158775 Ver el archivos adjunto 158776

Ver el archivos adjunto 158777 Ver el archivos adjunto 158778

Ver el archivos adjunto 158779 Ver el archivos adjunto 158780


No me despido de vosotros sin consultar lo siguiente: ¿participaríais en un concurso libre de cocina en el que pudiérais postear vuestra mejor creación? Igual puede ser el próximo concurso 2025 :lol:


Por pinta exterior me daria el premio a mi mismo por clavar un dorado fotogenico, pero creo que la que tiene mejor pinta general es la de curioso.


A la última parte del texto. El 2025 esta muy lejos, hazlo ya. Ahí si que me abstengo de concursar porque he estado estos meses haciendo fotografía de producto con casquería exclusivamente y tengo material para medio libro ahora mismo
 
Yo me veía como ganador incuestionable pero claro, había olvidado que el Pana echa colorante a la tortilla...y eso es jugar fuerte. Algo así hay que tenerlo en cuenta a la hora de dar el primer premio.

Lo de hacer un concurso serio, con normas, sueños e ilusiones lo veo un martirio. Tanto que ni me lo he leído. Si es algo como "mandad fotos del comistrajo de vuestra creación que os salga de la polla, cuando os salga de la polla" pues podría participar. Y si al final se hace un concurso con bases serias, pues también puedo participar saltándome todas y cada una de las reglas.
 
No me despido de vosotros sin consultar lo siguiente: ¿participaríais en un concurso libre de cocina en el que pudiérais postear vuestra mejor creación? Igual puede ser el próximo concurso 2025
El tortilleo no es lo mio, pero lo demás me apaño. Vale cualquier tipo de rpeparación? Porque los encurtidos lo bordo, la verdad:

 
Concrepo totalmente con el migrante vajco. estimada @Sekhmet :

- La tortilla del pana Curioso le quedó muy curiosa, jjjj y tal

- El concurso que tengas pensado hazlo ya. Aprovecha esta inercia foril.

Por cierto, el mismo día que hice la tortilla tirè 2 sartenes a la basura. El foroc como fuente de sabiduría y autoayuda

K#rma tortillera que no torticera
 
El tortilleo no es lo mio, pero lo demás me apaño. Vale cualquier tipo de rpeparación? Porque los encurtidos lo bordo, la verdad:

Vete a tomar por culo de este hilo!
Has tenido la ocasion de recuperar edelgueis y ni lo has intentado. Si yo pudiera te baneaba de nuevo, una y otra vez hasta aburrirte.
 
Cuestiones de personales, en serio, más quisiera haber participado y haber ganado para recuperar mi user.

Bueno, tú sabrás, no hay nadie obligado a nada, faltaría más. Pero que en 15 días no se pueda hacer una tortilla...

De todas formas, los encurtidos que comentas no es la idea que tengo de concurso. Hablamos de platos en sí mismos: una paella, unos spaguetti a la carbonara, una lasaña, una quiché de verduras, una ensaladilla rusa... No valen entrantes tipo encurtidos o un hummus, ni tampoco recetas que no tengan cierta enjundia, ej. unos mejillones al vapor. Pero ya se verá.
 
Bueno, tú sabrás, no hay nadie obligado a nada, faltaría más. Pero que en 15 días no se pueda hacer una tortilla...

De todas formas, los encurtidos que comentas no es la idea que tengo de concurso. Hablamos de platos en sí mismos: una paella, unos spaguetti a la carbonara, una lasaña, una quiché de verduras, una ensaladilla rusa... No valen entrantes tipo encurtidos o un hummus, ni tampoco recetas que no tengan cierta enjundia, ej. unos mejillones al vapor. Pero ya se verá.
Ok estupendo, pues a ver si con estas cosas se mueve el tema gastronomía aqui, que vaya la alimentación que tiene aqui el personal. Maemía.
 
Ok estupendo, pues a ver si con estas cosas se mueve el tema gastronomía aqui, que vaya la alimentación que tiene aqui el personal. Maemía.
Se va a mover una polla!
Se cargaron el foro cocina y luego el hilo de las tapas. Lo que está muerto ya no hay quien lo reviva. @Rhodium dimisión.
 
Así sin probarlas y solo por estética me gusta la de pepinillo, no soy nada fan de las tortillas crudas... Se ve que eso se lleva más por el norte.
 
Y en serio, se tenían que haber puesto normas más estrictas, como un mismo número de huevos y patatas. No tiene el mismo aspecto y dificultad una de 3 huevos que una de 8 ó 9.
 
Así por aspecto yo creo que la más resultona es la de Pepinillo. La de Morzhilla y el ignacio (con colorante eso sí), también dan ganas de darle un tiento.
 
No si ya, hasta un nitampoconá como yo se había percatado. Obrigado de todas formas.
Lo decía por la pereza que destila y lo mister excusas vacuas que utiliza.

Bueno, a ver si para después de semana santa nos pone un gilirreto culinario la estimada culinaria (de aria poco, de lo demás....)

K#rma a sartenazos
 
Así por aspecto yo creo que la más resultona es la de Pepinillo. La de Morzhilla y el ignacio (con colorante eso sí), también dan ganas de darle un tiento.
La de Pepinillo también tiene muy buena pinta , la metes ahí en una buena barra de pan y lo acompañas con unas cervezas y eres Máster and Commander
 
participaríais en un concurso libre de cocina en el que pudiérais postear vuestra mejor creación? Igual puede ser el próximo concurso 2025 :lol:

El ganador recibirá un premio real y serio. Todavía no tengo claro el tipo de premio porque dependerá, en gran medida, del ganador. Lo que sí habrá sin duda es un trofeo insignia de MEJOR TORTILLERO DE PL.
Pero si para eso falta casi un año. si sigo vivo participo, intentaré que no sea ninguno de mis platos del hilo de platos de la abuela.
De verdad es necesaria tanta espera ? Igual estás ahorrando para que sea un coche el premio o un apartamento en Torrevieja.
 
Arriba Pie