[GILIJUEGO] Premio al mejor coño de forera 2019. El hilo que te quita las ganas de vivir

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
Bien, vamos a animar un poco el foro en este agosto tan tedioso. La idea consiste en que las foreras nos manden fotos de sus coños y el resto del foro hará una votación, estableciendo así un ranking. Habrá premios y rangos personalizados para aquellas que se atrevan a dar la cara.

1. La participación puede ser anónima o pública; de forma pública simplemente posteando la foto en este hilo y yo me encargaré de recopilar y ordenar, de forma privada mandandome la foto en un mensaje, la cual me encargaré de postear yo mismo asociando un número (forera número x). Doy mi palabra de que jamás divulgaré la identidad de aquella forera que haya elegido permanecer en el anonimato.

2. Habrá premios: la idea es que todo aquel que se sienta generoso y tenga ganas de que este concurso llegue a bien puerto puede realizar una donación de cualquier bien (sed creativos, podéis regalar vales de Amazon, compartir vuestra cuenta de netflix o ropa). En caso de participar anónimamente también se le enviarán los premios, concretaré por privado con la afortunada la dirección de envío.

3. Cada foto se someterá a las pruebas necesarias que demuestren su autenticidad, comprobando en primer lugar que la misma es inédita, no habiendo sido publicada con anterioridad en ningún otro lugar. Una buena manera de no dejar lugar a dudas es que en la foto aparezca algo característico de este lugar, desde un papelito pegado con la palabra "putalocura" hasta una figura de acción de Ozito introducida dentro del coño.

4. El día 30 de agosto se cerrarán las candidaturas y se procederá a abrir la votación. Se podrá participar con un (1) voto por forero.

COÑOS

-Forera 1

Photo1.jpg


-Amable Sainz

Ver el archivos adjunto 38190
Ver el archivos adjunto 38191

DONACIONES

-Sir ano de bergerac: Dono un ejemplar usado del libro Origen de la Dialectica Negativa con unos subrayados que considero que tienen cierto valor:
IMG_20190817_193031.jpg
IMG_20190817_193038.jpg
 
Última edición:
Lo suyo es poner fotos dedicadas de webcammers y poner a 4 calvos con clones a animar el cotarro simulando ser mujeres.
Pero apoyo la moción de los culos peludos.
 
Última edición:
Bien, vamos a animar un poco el foro en este agosto tan tedioso. La idea consiste en que las foreras nos manden fotos de sus coños y el resto del foro hará una votación, estableciendo así un ranking. Habrá premios y rangos personalizados para aquellas que se atrevan a dar la cara.

1. La participación puede ser anónima o pública; de forma pública simplemente posteando la foto en este hilo y yo me encargaré de recopilar y ordenar, de forma privada mandandome la foto en un mensaje, la cual me encargaré de postear yo mismo asociando un número (forera número x). Doy mi palabra de que jamás divulgaré la identidad de aquella forera que haya elegido permanecer en el anonimato.

2. Habrá premios: la idea es que todo aquel que se sienta generoso y tenga ganas de que este concurso llegue a bien puerto puede realizar una donación de cualquier bien (sed creativos, podéis regalar vales de Amazon, compartir vuestra cuenta de netflix o ropa). En caso de participar anónimamente también se le enviarán los premios, concretaré por privado con la afortunada la dirección de envío.

3. Cada foto se someterá a las pruebas necesarias que demuestren su autenticidad, comprobando en primer lugar que la misma es inédita y no ha sido publicada con anterioridad en ningún otro lugar. Una buena manera de no dejar lugar a dudas es que en la foto aparezca algo característico de este lugar, desde un papelito pegado con la palabra "putalocura" hasta una figura de acción de Ozito introducida dentro del coño.

4. El día 30 de agosto se cerrarán las candidaturas y se procederá a abrir la votación. Se podrá participar con un (1) voto por forero.

COÑOS

De momento esta sección está vacía

DONACIONES

-Sir ano de bergerac: Dono un ejemplar usado del libro Origen de la Dialectica Negativa con unos subrayados que considero que tienen cierto valor:
Mira que he visto oes de mil maneras. Pero esa es particularmente repulsiva. ¿Que clase de proceso mental lleva a empezar a escribir una O por el centro de la letra, no completar el círculo y terminar en el mismo centro resultando una cosa oscurantista que recuerda algo a la cruz celta?

Mejora la caligrafía. Pero ya!
 
Esta es la foto mas sexy que he recibido yo de una forera :sadpepe:

d139cced44ae237c72d1219195b30ad6x.jpg
Va. Si aún la tienes por ahí puede participar en el concurso. Mira que si gana puede llevarse a casa un ejemplar del Origen de la Dialectica Negativa :1:

Y al resto de foreros: no seáis rancios, añadid bienes al Potlach de las donaciones.
 
Última edición:
Demasiado poco agresivo me parece a mí. Cada vez hay menos foreras y hay que calentar la sarten para que se pongan los chipirones a saltar.
Y cada vez peores. Ay qué tiempos aquellos con ClonClon y la Gata. Cualquiera de ellas vale por todas las de hoy juntas.

Hoy pedimos foreras y tenemos a McClane enseñando el pito.
 
Arriba Pie