[GILIJUEGO] Premio al mejor coño de forera 2019. El hilo que te quita las ganas de vivir

IMG_20190817_230317.jpg


Ahí teneis el chocho de la perrina.
 
Hombres de poca fe, os presento el coño de la primera forera anónima.

Ver el archivos adjunto 38174

Joder, señor de Bergerac, qué estratagemas usa ustec para que las foreras le manden retratos de sus coños y confíen en su buena fe para no revelar quienes son? El señor Cabezas, siendo luz y guía de esta santa casa, no consiguió que la señorita Sekhmet enseñara las tetorras. Deber ser ustec un gurú sepsual a lo Charles Manson o algo asín.
 
Última edición:
Esa es Sekmet que está a dieta la muchacha y nos enseña orgullosa los logros.
 
y lo de usar fotos del año de la pera de potorros que tienes guardadas para abrir hilos como si te las acabasen de mandar como va el asunto, palante o estancado?
 
Pues para mi esto es coño hasta que se demuestre lo contrario. Amable Sainz participa con esta bonita foto en blanco y negro :lol:

PD: Los que me están decepcionando son el resto de foreros que no ofrecen ninguna donación para que esto salga adelante. Si vosotros mismos repetís tantas veces que a las mujeres sólo les interesa lo material deberíais saber que sin buenos reclamos no van a sacar sus coños a pasear.
 
Última edición:
Madre mía, este concurso tienes menos futuro que un concesionario en Granada
 
Iba a escribir: "no voy a leer las dos paginas previas porque se que voy a encontrarme rabos por doquier", pero ya la cosa se va de madre. O sea, que aqui antes Mr Mundele se preocupaba porque tuvieramos en verano culos y tetas y a dia de hoy solo hay pelos y olor a culo de forero.

A lo cual he reflexionado acerca de eso, o sea, que aqui todos poniendo fotos de nuestro colosal rabo y ninguna forera ha hecho lo propio.

Luego lo llaman igualdad.
 
Yo más reclamo que el cuello de ganso no puedo hacer, quería ver la mariscada tanto como el resto :115:
 
A lo mejor un libro pintarrajeado por el narices no es suficiente aliciente para estas putas lorealistas.

Las hemos dado confianzas y ahora se creen que su valor aquí reside en sus brillantes ideas y oportunos comentarios, cuando no son más que unos chochos destinados a servir de carnaza para nuestras pajas.
 
Arriba Pie