1er Giliconcurso al mejor avatar de gala 2015-2016 / Premios inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién lleva el avatar más fardón?

  • Spetnaz

    Votos: 3 3,3%
  • RoderickUsher

    Votos: 0 0,0%
  • Jack Merridew

    Votos: 20 22,2%
  • La furcia de lexie

    Votos: 0 0,0%
  • Britzingen

    Votos: 0 0,0%
  • Feoconcojones

    Votos: 0 0,0%
  • Crackdevila

    Votos: 1 1,1%
  • Herbman

    Votos: 3 3,3%
  • Auron

    Votos: 1 1,1%
  • PatoLaqueado

    Votos: 0 0,0%
  • Carapito

    Votos: 0 0,0%
  • Perrino Chico

    Votos: 3 3,3%
  • Gregory Peck

    Votos: 1 1,1%
  • Ilovegintonic

    Votos: 0 0,0%
  • mundele

    Votos: 2 2,2%
  • Cáncer de Colon

    Votos: 0 0,0%
  • Sr. Brans

    Votos: 2 2,2%
  • Tools of the trade

    Votos: 3 3,3%
  • E-Pak-Sa

    Votos: 1 1,1%
  • Moore

    Votos: 1 1,1%
  • MarcoKra

    Votos: 2 2,2%
  • Morzhilla

    Votos: 2 2,2%
  • ElSapoDeLaTrancaEmpinada

    Votos: 3 3,3%
  • Fumando espero

    Votos: 0 0,0%
  • Almirante Farlopas

    Votos: 0 0,0%
  • Boniato

    Votos: 0 0,0%
  • Novichok

    Votos: 2 2,2%
  • Sombra

    Votos: 0 0,0%
  • sargentocubata

    Votos: 0 0,0%
  • Le Déserteur

    Votos: 0 0,0%
  • Spawner

    Votos: 0 0,0%
  • YoHiceARoqueIII

    Votos: 1 1,1%
  • Hijos de puta todos, del primero al último.

    Votos: 17 18,9%
  • Brokeback Adder

    Votos: 22 24,4%

  • Votantes totales
    90
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Desde cuándo el cansino de Nueces es el que dice quién es buen forero o no?
 
No, Max, la medicación no hace de ti un mal forero. No he dicho eso. He dicho que la medicación te impide ser el forero que un día fuiste. Hay un matiz muy diferente que no sé si la medicación te permite percibir. Ya nunca más serás como aquella canción de los años ochenta. Pero tienes todo mi cariño y comprensión.

¿Me puedes hacer un resumen de lo que le pasó a @max Demian? Lo desconozco y me interesa el tema.
Gracias.
 
Cuando entré en el foro llevaba años tomando medicación, no es por eso por lo que cambié. Como tú dices, he acabado siendo un nihilista radical, pero ha sido por la vida ismaelita en el plano mental/espiritual, el odio y el rencor.
 
Todo el que se defina como gran forero (para decir quién es buen forero y quién no) es que en realidad no lo es... De hecho, no suele llegar ni a mediocre.


CBCkpicUUAAc8Qs.jpg
 
¿Desde cuándo el cansino de Nueces es el que dice quién es buen forero o no?

Desde que mi opinión es tenida en cuenta por todos los foreros de esta Santa Casa.

Desde que él mismo cree ser buen forero.

Nunca he dicho que sea buen forero, solo vaca sagrada imprescindible en el ecosistema foril. Pero es verdad que también soy buen forero.

¿Me puedes hacer un resumen de lo que le pasó a @Max Demian? Lo desconozco y me interesa el tema.
Gracias.

Max era un forero alegre y dicharachero cuando me registré en el foro, pero una forera cuyo nombre jamás se menciona le abrió las puertas del Averno. Esto le provocó una crisis que le llevo a abandonar el foro un par de años. Años que pasó viajando por la India, intentando comprender el sentido de la amistad erótica. No encontró respuesta hasta que dio por bueno su fracaso, convirtiéndolo en la respuesta. A partir de ese momento digievolucionó hacia un romanticismo nihilista sobre la base de la imposibilidad de posesión del objeto deseado y la conveniencia de su rechazo. Ahora es un demonio decimonónico.

Cuando entré en el foro llevaba años tomando medicación, no es por eso por lo que cambié. Como tú dices, he acabado siendo un nihilista radical, pero ha sido por la vida ismaelita en el plano mental/espiritual, el odio y el rencor.

El odio y el rencor son consecuencias, respuestas humanas lógicas a una percepción que se rechaza. En tu caso es la percepción de tu propia impotencia. Una impotencia cuya aceptación lleva a la quietud, al abandono, a la fosilización, al hastío, a la apatía. Esa impotencia que te hace sentir muerto en vida. Esa nada es ahora lo único que tienes cada día, por eso eres nihilista. Te aferras a lo único que tienes. No, no eres nihilista, solo un superviviente que no ha encontrado una tabla de salvación mejor. Avísame cuando te canses de flotar en medio del océano y quieras que pase a recogerte en mi barco lleno de barcos y putas. Tienes todo mi cariño y comprensión.
 
¿Y por qué no dejan de tocar ya los cojones con la encuesta? El resultado es el que es y punto.

Mucho miedo es lo que hay a los tres monos con pistola :1
Ah, que hay un tercer admin?

#chisteconoloraban
que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
 
Me niego a creer que todo eso sea consecuencia de una forera. No puede ser posible, tan vulenarable somos ante el poder del shosho? Si Max vendió su alma, que puede ocurrirnos a cualquiera de nosotros?

Todo esto es una falacia, estas yendo demasiado lejos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desarrolla la historia, como sabes tu todo eso de la forera, quién fue, debió ser un diablo vestido de ángel.
 
Me niego a creer que todo eso sea consecuencia de una forera. No puede ser posible, tan vulenarable somos ante el poder del shosho? Si Max vendió su alma, que puede ocurrirnos a cualquiera de nosotros?

Desarrolla la historia, como sabes tu todo eso de la forera, quién fue, debió ser un diablo vestido de ángel.

O peor aún, un diablo vestido de Desigual:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si ponemos una foto de la cara de Max creo que aclararemos muchas cosas.
 
Bueno, a ver si van usando ya los botoncitos que esto es relleno de paja ya.
 
Mejor aún, que los agraciados con las power-pistols abran hilo de votaciones para ver quién se come la amarga bala roja del BAN.

Sin clons a ser posible.

nelsonzito
 
O peor aún, un diablo vestido de Desigual:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nooo!!!, yo ya no se que pensar, me estas diciendo que fue la loca el coño, la loca el coño del foro? esa desequilibrada vestida de flanders?
 
Corten por favor, corten.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie