Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo, personalmente, prefiero que te rompan el ojete con saña.
Tengo más masunos que tú y la medicación lleva años impidiendote aportar más allá de masunos de una frase. Estás acabado, pero me das pena porque estás enfermo.
Oye, cálmate, a ver si te voy a tener que dar una torta.
Cuidado conmigo a partir de ahora, y lo digo muy en serio, conmigo poca broma.
Tú y, ¿cuántos más? Yo nunca pegaría un hombre con gafas.
Eres un mierda seca.
¿Veis? Tools solo atrae a sus semejantes. Mujeres ajadas y aburridas cuya mayor ocurrencia es "jijiji, no te ofendas, por favor". Aquí necesitamos más cerdas que calienten los ánimos. Necesitamos foreras que inunden el foro con picardía.
Jack y Tools, pareja del año PutaLocura 2016. ¿Qué queréis, que me mate?
No me calientes, no me calientes.
Daría explicaciones. Pero no te las daré a ti. Qué agresividad, copón.Rhodium no ha dado pistas, se hace lo que se puede.
De todas formas, todo lo que he puesto en mi mensaje es cierto, no puedes desmentirme ni una coma de lo que he escrito.
Y menos mal que estás trabajando, si estuvieses libre me hubieras respondido en tres décimas de segundo, en lugar de en un minuto.
Huy, @Black Adder, que se me había pasado esto!Compro premio para banear a Jack.
Película del gif?Me gusta porque al final los pecheos del qué-de-qué acaban tal que así:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.