FELIZ 2016 - NOCHEVIEJA CON AVATAR DE GALA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.880
Con permiso de @mundele y de @Santos Trinidad hago este hilo para desearos un feliz final y feliz comienzo de año a todos. Esperemos que en el 2016 vengan a León muchas y muy buenas putas jajaja.

Por cierto, según las normas hay que ponerse un avatar de gala para la fiesta de Nochevieja (en caso de no hacerlo te banean).

Un saludo y feliz 2016. :80


Copio y pego por si alguien no lo ha visto:



  1. [*=left]En Nochevieja, todos los foreros de esta casa tendrán que forear con avatar de gala, ya sea smoking o vestido largo, si no quieren ser expulsados de la fiesta
    [*=left]Y para que la fiesta de Nochevieja sea completa, barra libre de NO BAN (salvo por motivos de llevar un avatar que no sea de gala).


 
Última edición:
Lo siento pero no encuentro ninguna foto de Abadia con smoking. Voy a ver si me como un buen pollón a todos, a pasarlo bien y a follar mucho.
 
Feliz y próspero Año 2016. Espero que todo os vaya genial y que vuestras experiencias con las lumis sean todas muy recomendables y sin fotos falsas. :lol:

Eso sí, luego a postearlas en el foro.

Saludos caballeros
 
Feliz y próspero Año 2016. Espero que todo os vaya genial y que vuestras experiencias con las lumis sean todas muy recomendables y sin fotos falsas. :lol:

Eso sí, luego a postearlas en el foro.

Saludos caballeros

Igualmente Santos, a pasar una buena noche que para eso es la última del año. Un saludo.
 
Lo siento pero no encuentro ninguna foto de Abadia con smoking. Voy a ver si me como un buen pollón a todos, a pasarlo bien y a follar mucho.
Pues ponle una pajarita con el Paint, cacho perro.

Voy a ver si me como un buen pollón, puteros.
 
a509eda472b4509252708b7461ad2b95.jpg



Mamones todos [emoji3]
 
Voy a ver si me como un buen pollón 2016 y que regresen por leon aquellas chicas que tan buenos ratos nos hicieron pasar y que añoramos visto el panorama actual
 
@sargentocubata una pregunta, con que programa has subido la foto de Abadia?. Se ve directamente la imagen sin tener que hacer nada y quería saber como lo hiciste. Muchas gracias.
 
Hecho con una aplicación para móvil llamada PicSay Pro, y subida directamente con Tapatalk

De nada :lol:


Muchas gracias. ¿Con el ordenador no funciona verdad?. ¿Sabes alguna manera de subir fotos con el ordenador que se vea la foto directamente?. Yo las subo con "Subefotos" pero hay que pinhcar en la foto para poder verla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie