Gala de los LOLSCAR 2016.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[B rebuznó:
Tools of the trade[/B]]@ignaciofdez, a ver si nos tendemos, subnormal, que eres un subnormal, y lo eres tanto que ni te das cuenta de cuán subnormal eres.


Te lo pongo en bien grande y en negrita, A VER SI ASÍ TE ENTERAS, GAÑÁN.

QUE EL VIDEO VA DE UNOS A LOS QUE HAN ENCERRADO EN EL PURGATORIO Y TIENEN QUE HACER UN VÍDEO PARA SALIR DE ÉL.

LO QUE HAGO ES DECIR LAS DIFERENTES CATEGORÍAS QUE HAN GANADO, Y TAMBIEN DE HABLAR Y CAGARME EN LOS MUERTOS MÁS FRESCOS DE LOS PRINCIPALES PERPRETADORES DE ESTE CONCURSO.

l < arm a y comprensión oral.
Que si, que vi tu video, que ahora que tenía un rato me lo tragué, por el lol y tal
Empero, vamos a ver hamija, y dentro de mi cortedad mental permiteme que te amplíe las observaciones que hice un tanto tácitamente anteriormente, a ver si asín te queda más claro:
- Tribunera: Haces rap y no te pega.
- Sabandeña: Imploras a los admins, incluso con arroba, verguenzajénicamente.

Te acaba de poner a caer de un burro. Me la imaginó gritando con esa voz, mientras escribía.... Mejor no
Estaba jugando al ajedrol, obrigado por su pronta observación pana bronxtoleño.

cuidao con hablar de las cocretas, que hace 15 dias que no le veo.
Pues sin ir más lejos ayer mismamente le quoteé, maestro.

K@rma y long live r'roll.
 
Última edición:
¿Y qué querías?¿Grindcore?¿Que sea la nueva b-real? Amos, no me jodas, que a veces parece que no sepas dónde estás.
 
Sepa disculpar hamija, puede que tenga razón, bien es sabido que no me entero nitampoconá.
Empero, servidor, es mi apreciación muy personal, valora mucho la personalidac, los valors que dice el Pep, en este caso foriles y tal.

Thereby, por la presente solicito al staff-PL que le asigne rango de sabandeña, tribunera ó un rango similar.
Es de prestiputa no, que ya lo tiene asumido ustec a base de repetirlo su cohorte de lammers ó como se diga.

Por otro lado, wellcome to the hell, ♪iaputa♫

K@rma a la tribuna.
 
Que si, que vi tu video, que ahora que tenía un rato me lo tragué, por el lol y tal
Empero, vamos a ver hamija, y dentro de mi cortedad mental permiteme que te amplíe las observaciones que hice un tanto tácitamente anteriormente, a ver si asín te queda más claro:
- Tribunera: Haces rap y no te pega.
- Sabandeña: Imploras a los admins, incluso con arroba, verguenzajénicamente.


Estaba jugando al ajedrol, obrigado por su pronta observación pana bronxtoleño.


Pues sin ir más lejos ayer mismamente le quoteé, maestro.

Soy un subnormal y long live r'roll.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues sin ir más lejos ayer mismamente le quoteé, maestro.

giphy-facebook_s.jpg
 
La señora es la antigracia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie