Han puteado a José Luis Moreno en la gala de los premios TP

José Luis

RangoAsiduo
Registro
5 Nov 2003
Mensajes
952
Reacciones
0
Pués eso, hace escasos minutos han puteado a José Luis Moreno cuando le entregaban el premio TP.

Gente del público ha empezado a gritarle "plagiador" y "sin verguenza".
 
si eso estaba viendo yo....pero lo de plagiador es infundado?? o era un fumeta tocando las pelotas? alguien sabe??...
de todos modos que se joda ese cabron por martirizarnos durante años con noche de fiesta.
 
Lo he visto.
Como no sé nada del tema no diré mucho, solo que una serie ambientada en una comunidad de vecinos es muy viejo y que La Rue del Percebe tampoco es un plagio.
 
a mi el jose luis moreno la verdad me parecia un coñazo por lo de noche de fiesta

pero hay que reconocer que chapo por aqui no hay quien viva, es la mejor serie desde hace tiempo con 7 vidas

se lo merecen este tp todos los de la serie
 
Jose Luis Moreno maneja más hilos en este pais (a nivel del mundo del espectaculo), de lo que muchos se piensan.

De lo que no sabia nada era de que alguna vez, y por que motivo, le acusen de plagio por la serie de 'Aqui no hay quien viva'.
 
Jose Luis Moreno es un esperpento y más como actor, en Torrente Santiago Segura la cagó totalmente con ese personaje.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Jose Luis Moreno es un esperpento y más como actor, en Torrente Santiago Segura la cagó totalmente con ese personaje.

A mi me pareció todo lo contrario. A una persona que en España solo se le conoce por regalar ordenadores, viajes y pases de modelos en lencería, NUNCA nadie imaginaría que pudiese hacer de malo de la película. Es el típioo malo de James Bond, pero como conocemos quien es, es realmente cómico (almenos a mi así me lo pareció).
 
dAN1 rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Jose Luis Moreno es un esperpento y más como actor, en Torrente Santiago Segura la cagó totalmente con ese personaje.

A mi me pareció todo lo contrario. A una persona que en España solo se le conoce por regalar ordenadores, viajes y pases de modelos en lencería, NUNCA nadie imaginaría que pudiese hacer de malo de la película. Es el típioo malo de James Bond, pero como conocemos quien es, es realmente cómico (almenos a mi así me lo pareció).
Pero es que era muuuuy malo haciendo el papel de malo
 
De eso se trata. Caricaturiza a ese tipo de personajes.

Volviendo al tema ... Si es por sacar una serie como la que tiene, si la gente no tolera que haya hecho una serie de una temática así, que dejen de respirar y esas cosas (que conste que casi nunca veo la serie).
 
dAN1 rebuznó:
De eso se trata. Caricaturiza a ese tipo de personajes.

Volviendo al tema ... Si es por sacar una serie como la que tiene, si la gente no tolera que haya hecho una serie de una temática así, que dejen de respirar y esas cosas (que conste que casi nunca veo la serie).
Como diría mi paisano Fernando: "Un poquito de por favor..."
:eek: :eek: :eek: :eek: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Alex De La Iglesia en más de una ocasión ha declarado que "Aquí no hay quién viva" no es más que un plagio de su película "La comunidad". A mí tampoco me parece tan original que la trama gire entorno a una comunidad de vecinos. Por ejemplo, 13 rue del percebe ¿Acaso Alex ha plagiado a Ibañez?
 
HombrePollo rebuznó:
Alex De La Iglesia en más de una ocasión ha declarado que "Aquí no hay quién viva" no es más que un plagio de su película "La comunidad". A mí tampoco me parece tan original que la trama gire entorno a una comunidad de vecinos. Por ejemplo, 13 rue del percebe ¿Acaso Alex ha plagiado a Ibañez?

Lo que dice Alex de la Iglesia es una gilipollez. Resulta que hacer historias sobre vecindarios de chalados es algo inventado por el.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Jose Luis Moreno es un esperpento y más como actor, en Torrente Santiago Segura la cagó totalmente con ese personaje.

Tal vez, pero léete su currículum.
Tiene no sé cuántas carreras, es cirujano, habla bastantes idiomas...
Ese pavo puede hacer lo que le dé la gana en la vida, si está en este mundillo, es porque, además de gustarle, habrá gente a quien guste.
 
Yo he visto el final del discurso del Moreno; ha querido romper una lanza a favor de los nuevos creativos del mañana, que forjarán mitos y enriquecerán el imaginario popular. Y como ejemplo rutilante de esto ha puesto a su sobrina y a su sobrino. Eso es tenerlos cuadraos y lo demás son mariconeces.

En el mundillo de la tele y los altos vuelos: quien tiene padrinos se bautiza...


moreno.jpg
 
Tannhäuser rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Jose Luis Moreno es un esperpento y más como actor, en Torrente Santiago Segura la cagó totalmente con ese personaje.

Tal vez, pero léete su currículum.
Tiene no sé cuántas carreras, es cirujano, habla bastantes idiomas...
Ese pavo puede hacer lo que le dé la gana en la vida, si está en este mundillo, es porque, además de gustarle, habrá gente a quien guste.
Tendrá todas las carreras del mundo y podrá hacer en la vida lo que le de la gana pero en TV y haciendo peliculas es malisimo. Ya no digamos como "ventriluoco", totalmente pesimo, yo no entiendo como dicen ser ventriluocos gente como Moreno o la mujer esa que no recuerdo su nombre, tendriais que ver muchos de vosotros lo que es un ventriluoco de verdad hablando sin mover la boca y flipariais
 
FOLLADICTO rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Jose Luis Moreno es un esperpento y más como actor, en Torrente Santiago Segura la cagó totalmente con ese personaje.

Tal vez, pero léete su currículum.
Tiene no sé cuántas carreras, es cirujano, habla bastantes idiomas...
Ese pavo puede hacer lo que le dé la gana en la vida, si está en este mundillo, es porque, además de gustarle, habrá gente a quien guste.
Tendrá todas las carreras del mundo y podrá hacer en la vida lo que le de la gana pero en TV y haciendo peliculas es malisimo. Ya no digamos como "ventriluoco", totalmente pesimo, yo no entiendo como dicen ser ventriluocos gente como Moreno o la mujer esa que no recuerdo su nombre, tendriais que ver muchos de vosotros lo que es un ventriluoco de verdad hablando sin mover la boca y flipariais

Será todo lo malo que quieras... pero el tio lleva en televisión la tira de años (y según tengo oido los jubilados le adoran) y es un capo de ese mundillo.
Estoy con los que opinan que su papel en Torrente era bueno, quiero decir, parodia total del malo megalómano y cruel... me gustó mucho.
 
Nos vamos del quid de la cuestión, Plagiador ¿por que?, por imitar con su serie al Rue 13 del Percebe quizas......
 
Pocos como Jose Luis Moreno hay tan asentados en la escena española, tanto en TV como en Teatro.
Ademas de lo de las carreras y los idiomas creo recordar que este tio es baritono y se hizo de oro haciendo galas por toda Europa. Lo tuvo que dejar por una afeccion grave de garganta.

A mi en Torrente 2 me gusto porque la parodia de malo maloso la bordo. Como ventrilocuo normal tirando a malo pero en su momento supo aportar lo que la gente pedia, de ahi su exito. Noche de Fiesta era un bodrio insufrible pero estaba diseñado para un publico muy concreto y fue un exito porque era un programa relativamente barato pero con una cuota de share increiblemente alta.

En definitiva, Jose Luis Moreno se merece un respeto porque ha sabido montarselo de puta madre.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Nos vamos del quid de la cuestión, Plagiador ¿por que?, por imitar con su serie al Rue 13 del Percebe quizas......

Hombrepollo rebuznó:
Alex De La Iglesia en más de una ocasión ha declarado que "Aquí no hay quién viva" no es más que un plagio de su película "La comunidad". A mí tampoco me parece tan original que la trama gire entorno a una comunidad de vecinos. Por ejemplo, 13 rue del percebe ¿Acaso Alex ha plagiado a Ibañez?

:3
 
Para todos los que tenemos cierta edad el:

TOOOOOOOOOOOOOOOOOMA MOREEEEEEEENO del personaje ese suyo que era un cuervo con esmoquin es un clásico y asegura un descojone. O simplemente recordar a MACARIO aquel personaje garrulón con su boca abierta de para en par y diciendo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! cuando le explicaban algo.

A mi me parece que tuvo su momento como ventrílocuo y que lo hizo bien, tuvo su momento y su público en noche de fiesta siendo lider de audiencia y nadie puede decir que Aqui no hay quien viva sea una serie cojonuda. Asi que este tipo de aspecto asquerosillo es un auténtico triunfador. Pese a quien pese.
 
Me parece que a este se la suda mucho. Es multimillonario y ahora cogerá su yate y se irá al caribe a celebrar el TP riendose de los que le silvan.

De todos modos a mi la serie esa me parece una real mierda. Que le jodan a el y sus muñecos. (A los que le mete la mano por el culo y a los que no, bueno tambien se la mete pero menos).
 
Quentin rebuznó:
Me parece que a este se la suda mucho. Es multimillonario y ahora cogerá su yate y se irá al caribe a celebrar el TP riendose de los que le silvan.

De todos modos a mi la serie esa me parece una real mierda. Que le jodan a el y sus muñecos. (A los que le mete la mano por el culo y a los que no, bueno tambien se la mete pero menos).

Una real mierda? No sé hay opiniones para todos los gustos, pero se podría decir que no te gusta, pero está muy bien hecha, es rápida, ágil, divertida, no entiendo que se diga que es mala.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo contigo en que a ese pollo se la suda muchísimo lo que le puedan decir.
 
Alekos rebuznó:
Quentin rebuznó:
Me parece que a este se la suda mucho. Es multimillonario y ahora cogerá su yate y se irá al caribe a celebrar el TP riendose de los que le silvan.

De todos modos a mi la serie esa me parece una real mierda. Que le jodan a el y sus muñecos. (A los que le mete la mano por el culo y a los que no, bueno tambien se la mete pero menos).

Una real mierda? No sé hay opiniones para todos los gustos, pero se podría decir que no te gusta, pero está muy bien hecha, es rápida, ágil, divertida, no entiendo que se diga que es mala.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo contigo en que a ese pollo se la suda muchísimo lo que le puedan decir.

Mi opinion es que es una real mierda. La interpretación es malisima, solo se salva el portero, el padre, el presidente de la comunidad y el maricón ese.
Las viejas son detestables, sobre todo la de que "vayase no se quien..."
El resto se resumen en secundarios sin mucho que decir/hacer, sobre todo la hija del presidente que está para mostrar cacho, cosa que no está mal, pero podian hacer mas primeros planos a su tetamen. :lol: :lol:
 
Arriba Pie