Los títulos de José Luis Moreno: de pegolete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
septicflesh

¿Cuanta mierda cabe dentro de una cabeza?
 
dAN1 rebuznó:
Realmente me parece que sabe hacer negocios (sean del tipo que sea). Moreno será todo lo que querais, pero de aqui no creo que nadie llegue a tener un jet privado :roll:

Estoy segura de que en menos de cinco años me habrá tocado un Euromillones de esos, ya os daré una vueltesita en el avión.
 
A mi me da igual el moreno ese. Solo escribo esto para decir que Pherseo es un puto gordo de mierda e hijo de la gran puta.
 
PaTriZia rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Realmente me parece que sabe hacer negocios (sean del tipo que sea). Moreno será todo lo que querais, pero de aqui no creo que nadie llegue a tener un jet privado :roll:

Estoy segura de que en menos de cinco años me habrá tocado un Euromillones de esos, ya os daré una vueltesita en el avión.

A mi cuando me invites que sea para entrar en el mile high club!!!
 
kmikze rebuznó:
A mi me da igual el moreno ese. Solo escribo esto para decir que Pherseo es un puto gordo de mierda e hijo de la gran puta.

jajajaja mira el tonto a las 3 que quiere destacar y no sabe como, jejeje un buen intento sigue asi, pero te falta mucho pa ser un campano o un richal xDDD jajja arranca la moto majapapa.
 
Pherseo rebuznó:
kmikze rebuznó:
A mi me da igual el moreno ese. Solo escribo esto para decir que Pherseo es un puto gordo de mierda e hijo de la gran puta.

jajajaja mira el tonto a las 3 que quiere destacar y no sabe como, jejeje un buen intento sigue asi, pero te falta mucho pa ser un campano o un richal xDDD jajja arranca la moto majapapa.

A mi me parece una opinión muy calibrada y justa.

Buenas Tardes
 
Lo siento no he podio evitar volver a poner esta foto xDDD

tenientecampesao.jpg

en muestra de mi amor y respeto xDD
 
Pherseo rebuznó:
kmikze rebuznó:
A mi me da igual el moreno ese. Solo escribo esto para decir que Pherseo es un puto gordo de mierda e hijo de la gran puta.

jajajaja mira el tonto a las 3 que quiere destacar y no sabe como, jejeje un buen intento sigue asi, pero te falta mucho pa ser un campano o un richal xDDD jajja arranca la moto majapapa.

:? :? :?

No puede ser...
 
tologordo rebuznó:
tu perilla me da realmente mucho asco
PD: gordo hijo de puta

Eres homofobo? o es que te molo mazo?


Baron Asler rebuznó:
Debe ser cosa del diablo

El diablo vive entre nosotros y nos ha echo creer en que existe dios para que cuando nos llege el dia de morir nos llevemos una decepcion grandisima y asi hacernos mas daño aun que el propio de arder eternamente en las brasas del infierno. Si es que el diablo es un hijo puta, pero dios es mas hijo puta por no existir.
 
Pherseo rebuznó:
tologordo rebuznó:
tu perilla me da realmente mucho asco
PD: gordo hijo de puta

Eres homofobo? o es que te molo mazo?


Baron Asler rebuznó:
Debe ser cosa del diablo

El diablo vive entre nosotros y nos ha echo creer en que existe dios para que cuando nos llege el dia de morir nos llevemos una decepcion grandisima y asi hacernos mas daño aun que el propio de arder eternamente en las brasas del infierno. Si es que el diablo es un hijo puta, pero dios es mas hijo puta por no existir.

Glup!!!
 
No iba mal encaminado el forero
Pero este reflote de hace 16 años?

Edito: Me cago en dios, si estaban hasta Deicide y Vercetti.

Que donde pollas alojarian la firma y el avatar que siguen rulando.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie