Tuneos de Jose Luis Moreno

ED_GEIN,

Amo del Photoshop. Te llevas el premio.

82sjotd.gif
 
:lol:

Que grande hasta se me ha salido el champan por la nariz.
 
ED_GEIN rebuznó:


aquí mi cientololtuno

FELIZ NAVIDÁ, NOCHE BUENA, FIN DE AÑO, ETC


¡¡¡SUBLIME!!!. Me has alegrado el día de Navidad.

Perdona por no citarte expresamente Yeims, no te sientas violado por eso.


PD: Cheshire's Katua, anhelo fervientemente que me agregues al mesenger
 
A mi hace dias que el cuerpo me pidió tuneo del moreno..ya lo habia puesto en el hilo noticias...

tomamoreno.jpg
 
Deprax rebuznó:
:lol:

Que grande hasta se me ha salido el champan por la nariz.


¿Que coño haces bebiendo champán mientras posteas en un foro?

Mira a ver si papa noel te ha traido una vida, y te has olvidado de abrir ese regalo.
 
MADXTAR rebuznó:
EJERCICIOS PARA MEJORAR LA MEMORIA

No no :99

Ya sé que Rogelia es de Mari carmen ....

El argumento de la pelicula es una estrella de los guiñoles olvidada, que despechada y sintiendose superada y despreciada por un tirano que abarca todo el éxito y la fama, decide que matarlo será su meta en la vida. Rencor, odio, venganza.
 
IuGa rebuznó:
No no :99

Ya sé que Rogelia es de Mari carmen ....

El argumento de la pelicula es una estrella de los guiñoles olvidada, que despechada y sintiendose superada y despreciada por un tirano que abarca todo el éxito y la fama, decide que matarlo será su meta en la vida. Rencor, odio, venganza.


Por ahi se salva...




























NO
 
ya ha salido del hospital el susodicho, con sus ojos morados y su cabeza arcancía style

ánimo y tooooooooooma moreno
 
Lástima que el hacha no fué efectiva 100%, se hubiera podido salvar el hilo con tuneos mas loleantes. La cosa ya no da mas de si.
 
El pasado miércoles por la noche, Moreno fue brutalmente agredido en su vivienda. En la agresión participaron varias personas que exigieron al empresario el dinero y las joyas que guardaba en su casa. Moreno se enfrentó a uno de los atracadores, armado con una especie de palo compuesto por una bola en un extremo y una cuchilla en el otro, y durante la reyerta recibió un golpe en la cara y otro en la cabeza.





Eso es un marica en condiciones, hijosdeputa chenosfovicos.
 
BRADOCK rebuznó:
¿Que coño haces bebiendo champán mientras posteas en un foro?

Mira a ver si papa noel te ha traido una vida, y te has olvidado de abrir ese regalo.

jesus.jpg


Sigue probando y quizás dentro de 3000 mil mensajes seas capaz de rozar con la yema de tus dedos la esencia del PL STYLE.
 
¿A ti no te han baneado por lo de ayer?

Qué bien, soy una estrella.



ME CAGO EN VUESTRA REPUTA MADRE
 
HIJOS DE PUTA, me habéis quitado la idea del Golden Axe.

6pyeh6h.jpg



Muy AMO el gif de Earl. Cientoveintiunos para usted.
 
Deprax rebuznó:
Sigue probando y quizás dentro de 3000 mil mensajes seas capaz de rozar con la yema de tus dedos la esencia del PL STYLE.

Oh Dios mio me ha owneado Vd.

Es tan duro que se merece una fila de cientoventiunos versión 2.0

6ozg20p.gif
6ozg20p.gif
6ozg20p.gif
6ozg20p.gif


Ya puede morir tranquilo.
 
Arriba Pie