Hilo omenage a Jose Luis Moreno, grande de España

6BSQimn.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece fatal el trato despectivo que se le está procurando a este COLOSO del entretenimiento. Vuestros abuelos, padres y vosotros.mismos, desfrutabais como cochinas de su su espectáculo sin parangón.

Recordemos esos exitosos conciertos con los que Jose Luis recuperó para su teatro a la mismísima Pantoja con un "no hay billetes" de más de tres funciones. Entre bambalinas se podía vislumbrar al exitoso empresario retozar con las coplas más clásicas de la tonadillera.
 
Joel Angelino lo más destacado que ha hecho en su carrera fue participar en la película "Fresa y Chocolate" y eso fue en el 93, además ni siquiera tenía papel principal si no de mariquita de relleno.

Así que la historieta del cubano renegado sobre la bufanda y el acoso cipotil como que no me la creo mucho, por no decir que nada, ya que Mister Moreno con sólo chascar los dedos tiene carne fresca y lozana a punto para pasar por la picadora. ¿Para qué querría un trozo de cecina resobada y adulterada?

1.jpg


- ¿E que no te doy pena, mi amol?

Pues no y váyase a tomar mucho por culo que me da todo el grimazo, oiga.
 
Última edición:
¡EY AMIGO, A MI NO ME CUENTE SU VIDA!
¡ESO MEJOR EXPLIQUESELO AL JUEZ!

 
Pobre Chumlee, ya de joven apuntaba a forero five stars:

763.jpg


Por no hablar del parecido bastante más que razonable:

C5yjCrP.jpg
 
Esta foto me da mucho miedito mi General.
Por lo demás el hilo transita por los derroteros habituales

El video ochentero como es menester, y sigo a las órdenes de vuecencia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


k@rma chamilion
 
Pues al Chum Lee, con la tontería de que alguna golfa se chinó con él por que solo le daba $50 pavos por magrearle las tetas, en vez de los $70 que ella pedía, le van a empurar por: agresión sexual, tenencia ilícita de armas (hace falta licencia en Nevada por lo que leo en Cuñadopedia, además de lo muy hijosdeputa que se pueden poner por encontrar armas y meta en la misma casa) y posesión de estupefacientes. Que por separado igual libraba, pero las tres juntas se le va a caer el pelo.
Moraleja, haced como @Darkiano o como servidor y no arrimarse a mujeres.
 
Pues al Chum Lee, con la tontería de que alguna golfa se chinó con él por que solo le daba $50 pavos por magrearle las tetas, en vez de los $70 que ella pedía, le van a empurar por: agresión sexual, tenencia ilícita de armas (hace falta licencia en Nevada por lo que leo en Cuñadopedia, además de lo muy hijosdeputa que se pueden poner por encontrar armas y meta en la misma casa) y posesión de estupefacientes. Que por separado igual libraba, pero las tres juntas se le va a caer el pelo.
Moraleja, haced como @Darkiano o como servidor y no arrimarse a mujeres.

pero que clase de mongolico de mierda encausa a alguien como chumlee por estas movidas, aparte que es un retrasado la mar de gracioso, ese tio no puede acosar a NADIE, porque es como un niño de asprona de 12 años que sigue creyendo que los reyes son los padres.

y si, fijo que tenia "metanfetamina" en su chabolo... "voy a comprar una droga que no se pronunciar, esta por ejemplo".
 
Minuto 11-30

El canal es un lol; tiene vídeos de intervenciones quirúrgicas, culturismo y esculpidos torsos aceitados y algún entremés de 'Escenas de Matrimonio'.

Eso sí, NI UNA hembra.

https://youtu.be/mwQYrKfpY6I
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero si sigue haciendo desfiles y con un éxito rotundo, este tiene 251 visitas:pringui:
 
Aquí está la verdadera razón de los desfiles de ropa interior o en bañador:




"Los directivos le ordenaban suprimir los desfiles en calzoncillos y dos semanas después los ponía en bañador. Sus amigos necesitaban ver la mercancía y los trajes de noche lucen poco. Hay que tener en cuenta que a los gays de closet de la alta sociedad lo que les pone son los jovencitos musculosos".


Claro, para no dar tanto el cante ponía también a una señorita a desfilar.
 
Arriba Pie