Hilo omenage a Jose Luis Moreno, grande de España

La mejor prueba de que ni habla 17 idiomas ni es neurocirujano ni fue un tenor de éxito ni atesora un patrimonio de varias decenas de millones de euros es que no está aquí registrado.
 
jose8.jpg


Él no sé, pero le van los superdotados:lol:

Martin Czehmester para los @ignaciofdez de la vida

Venga ya :shock: ¿No es photochop?
 
Salía en Torrente. Y un par de capítulos de Aquí no hay quien viva.
 
2m7zxup.jpg


6yo1p1.jpg


Momentazo televisivo: Yolanda Ramos (que por cierto, melafo), que presentaba junto a otras que también melasfo un programita en Telecinco; no sabía con quién estaba tratando y tuvo el coño de soltarle, con esa gracia que tiene la tía, al mismísimo capo que trabajó para él y que ni se le pagó ni la tenían asegurada.

La carita que se le puso al Vito Corleone de la tv hispana fue de las que no se olvidan. Consecuencia: le dijo al director que haría lo posible por cargarse el programa (como así fue). No tuvo más que amenazar a la cadena con retirar su serie estrella -La que se avecina- y llevársela a la competencia.

Nadie se burla del Padrino y le sale gratis.
 
2m7zxup.jpg


6yo1p1.jpg


Momentazo televisivo: Yolanda Ramos (que por cierto, melafo), que presentaba junto a otras que también melasfo un programita en Telecinco; no sabía con quién estaba tratando y tuvo el coño de soltarle, con esa gracia que tiene la tía, al mismísimo capo que trabajó para él y que ni se le pagó ni la tenían asegurada.

La carita que se le puso al Vito Corleone de la tv hispana fue de las que no se olvidan. Consecuencia: le dijo al director que haría lo posible por cargarse el programa (como así fue). No tuvo más que amenazar a la cadena con retirar su serie estrella -La que se avecina- y llevársela a la competencia.

Nadie se burla del Padrino y le sale gratis.
rs_500x342-150106140304-tumblr_m2y1rgRLCh1r4etbjo1_r1_500.gif
 
Cock-Tail-Gang-Bang_1.jpg

http://es.xhamster.com/movies/1973362/cock_tail_gang_bang.html
¡Qué coño va a ser chop!:lol:

Es la cabeza de más a la derecha como Aznar
Ya le he dado mis .platanito.en filmaffinity of cors. Como pegas, abusa de slow motion cuando a mayores no pasa nada
Me voy a cagar en dios. Tenía la foto abierta cuando en un frenzo del metro se me ha caído el móvil al suelo y se me han quedado los de alrededor mirando, ahora sólo oigo cuchicheos y envidias como si fuera un cachondo mental cualquiera[emoji38]
 
Me voy a cagar en dios. Tenía la foto abierta cuando en un frenzo del metro se me ha caído el móvil al suelo y se me han quedado los de alrededor mirando, ahora sólo oigo cuchicheos y envidias como si fuera un cachondo mental cualquiera[emoji38]
Ponle ojitos a todos los tíos de alrededor,huye hacia adelante :lol:
 
Me voy a cagar en dios. Tenía la foto abierta cuando en un frenzo del metro se me ha caído el móvil al suelo y se me han quedado los de alrededor mirando, ahora sólo oigo cuchicheos y envidias como si fuera un cachondo mental cualquiera[emoji38]
hqdefault.jpg

¡Toma moreno!

 
Lo de los idiomas ni idea (seguramente esté infladísimo como su papada), pero lo de la neurocirugía sí es cierto. Al menos eso me han transmitido fuentes fidedignas, porque yo tampoco me lo creía...

Puede haberlo orquestado para cobrar el seguro :jew:



Qué seguro? Si él mismo ha manifestado que, no sólo no le han robado nada sino que además los ladrones se dejaron en su jardín varios miles de euros, dólares y joyas de otros robos en viviendas aledañas...

A todo esto... Pero qué coño hago replicando a mi clon? :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Última edición:
Me voy a cagar en dios. Tenía la foto abierta cuando en un frenzo del metro se me ha caído el móvil al suelo y se me han quedado los de alrededor mirando, ahora sólo oigo cuchicheos y envidias como si fuera un cachondo mental cualquiera[emoji38]
Eso le pasa por ir en metro, esos vagones están llenos de maricas y gente del cine.
 
Lo de los idiomas ni idea (seguramente esté infladísimo como su papada), pero lo de la neurocirugía sí es cierto. Al menos eso me han transmitido fuentes fidedignas, porque yo tampoco me lo creía...





Qué seguro? Si él mismo ha manifestado que, no sólo no le han robado nada sino que además los ladrones se dejaron en su jardín varios miles de euros, dólares y joyas de otros robos en viviendas aledañas...

A todo esto... Pero qué coño hago replicando a mi clon? :lol::lol::lol::lol::lol:
¿Como voy a ser el clon de un clon? :lol:
 
Chumlee está en la cárcel? No me jodas :(


Se dice en los mentideros que los viejos de Escenas de Matrimonio (Pepa y Avelino) un día hartos de no cobrar amenazaron con no ir a trabajar, al no cobrar el día que pusieron de límite no se presentaron en el set. Moreno los denunció por incumplimiento de contrato, a lo que el juez le dijo que incumplimiento exactamente de qué contrato, que los tenía sin dar de alta ni asegurar.


Lo de los idiomas puede ser aunque sea algo muy inflado. Fue ventrílocuo por algunos países europeos, en los que contrataba a un periodista para que le pusiera al día de lo que pasaba en el país y poder así hacer los guiones. De hecho el personaje de Macario nació de uno muy parecido que era un inmigrante que trabajaba en Alemania.
 
Ha salido hace rato en Sálvame, que lo he visto sin querer cuando iba a ver un documental en la 2.
 
Este ventrílocuo, aparte de los muñecos que conocéis, tiene un muñeco escondido.:lol:

El muñeco escondido se lo intentó presentar a un tal Joel Angelino, que se presentó sospechosamente en casa de nuestro héroe a "recoger" una bufanda olvidada de 2,50 euros, con las consecuencias que podéis leer en el siguiente artículo.

http://www.ocio.net/cine-tv/jose-luis-moreno-denunciado-por-acoso-sexual/
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este ventrílocuo, aparte de los muñecos que conocéis, tiene un muñeco escondido.:lol:

El muñeco escondido se lo intentó presentar a un tal Joel Angelino, que se presentó sospechosamente en casa de nuestro héroe a "recoger" una bufanda olvidada de 2,50 euros, con las consecuencias que podéis leer en el siguiente artículo.

https://www.ocio.net/cine-tv/jose-luis-moreno-denunciado-por-acoso-sexual/

joel.jpg


Este trabajaba en Tenerife para una TV local haciendo de reportero de calle en carnaval y rollos así.

¿Cómo terminó el asunto?

Se supone que no pudo probar nada, a menos que llevara micros.
 
Atrás
Arriba Pie