Hilo omenage a Jose Luis Moreno, grande de España

295rh2e.png



Macho alfa
En efecto, esta foto demuestra que es un tipo hesperto en hartes marciales, entrenado y en forma.
Como por lo demostrado el pana es una pura arma de matar, lo del incidente seguro que es un montaje para cobrar el seguro, como ya se ha dicho.
Además es sabido que los ricos, siguiendo los sabios consejos de sus abogados fiscales, de vez en cuando simulan un siniestro para compensar el pago de las elevadas primas de sus seguros.

K@rma y avería gruesa.
 
En efecto, esta foto demuestra que es un tipo hesperto en hartes marciales, entrenado y en forma.

hombre, una vez que te han peinao con un hacha, lo de sobar tranquilo va unido a tener una recortá en la mesilla, debajo del pikolin o directamente bajo la almohada.

asi paso que se espabilo el cabron en cuando le sono el chiflo de securitas, salio al jardin y les faltaron extremidades a la "visita" para echar patas.
 
Es un tirano y un déspota, aparte de acosador. Lo se de primera mano, ya que un colega del pueblo curraba para el de bailarín en su "cutrechow" de los sábados, cuando se le acababa el contrato al chaval le soltó poniendo la misma cara que en Torrente 2
" Eres guapete, pero te falta altura, aunque eso tiene solución ..."
 
¿Y a qué esperas para contarlo en un jilo?, Hug bisnes, yo lo compraba:money:
 
No me sirve. Los asiáticos no son personas.
 
Es un tirano y un déspota, aparte de acosador. Lo se de primera mano, ya que un colega del pueblo curraba para el de bailarín en su "cutrechow" de los sábados, cuando se le acababa el contrato al chaval le soltó poniendo la misma cara que en Torrente 2
" Eres guapete, pero te falta altura, aunque eso tiene solución ..."

tiene toda la pinta de baboso sordido, de los que se ducha pero se deja la huevada sin lavar, para que al pobre infeliz que le toque ese dia bajarse al pilon, no solo le lloren los ojos por la humillacion.
 
tiene toda la pinta de baboso sordido, de los que se ducha pero se deja la huevada sin lavar, para que al pobre infeliz que le toque ese dia bajarse al pilon, no solo le lloren los ojos por la humillacion.

Pues eso quitando el componente gaylord me parece un honorable proceder :lol:
 
Ya me gustaría a mi irme unos años a Japón para,entre otras cosas,probar todo su abanico de fetiches hamijo :lol:

Otro grande hijo de nuestra patria, dijo que Tokio era una ciudad donde le gustaba vivir. Pues sabían complacer todas las filias conocidas y por conocer.
 
Última edición:
tiene toda la pinta de baboso sordido, de los que se ducha pero se deja la huevada sin lavar, para que al pobre infeliz que le toque ese dia bajarse al pilon, no solo le lloren los ojos por la humillacion.



Joder, Benito, si ya el personaje es de lo más sórdido y tenebroso, llega usted y añade más truculencia al tema.
 
Lamento derrumbar este mito de los más gaylords del lugar, pero, ni es neurocirujano, ni tan siquiera médico, ni ha escrito 26 libros en los 13 idiomas que él ha dicho conocer. Ni a los 17 años interpretó el papel de primer tenor de Rigoletto en el Covent Garden, ni nada de nada...


Es bastante más prosaico que todo eso. Ha sabido sacar el máximo partido a meter el brazo en el orto de unos muñecos, no siempre de trapo, y ha conseguido dinero y poder siendo más ágil en el cobro que en el pago, y dominando las trampas como Rambo en Acorralado. Podría ejercer el chantaje haciendo más de un Pedro J. a varias personalidades del país.


Por último, me parece extrañísimo que después de su coqueteo con las hachas kosovares, vuelvan a asaltarle. Después de aquello, blindaron Pino Centinela, además de la seguridad privada que había, hay un puesto permanente de policía local de Boadilla, todo el perímetro minado de cámaras, sensores de movimiento en las vallas, las barreras de acceso infranqueables sin autorización de un vecino y previa acreditación....

Tiene pinta de haberse montado un numerito manfloro con un par de rumanos y aquello se fue de las manos...
 
Lamento derrumbar este mito de los más gaylords del lugar, pero, ni es neurocirujano, ni tan siquiera médico, ni ha escrito 26 libros en los 13 idiomas que él ha dicho conocer. Ni a los 17 años interpretó el papel de primer tenor de Rigoletto en el Covent Garden, ni nada de nada...


Es bastante más prosaico que todo eso. Ha sabido sacar el máximo partido a meter el brazo en el orto de unos muñecos, no siempre de trapo, y ha conseguido dinero y poder siendo más ágil en el cobro que en el pago, y dominando las trampas como Rambo en Acorralado. Podría ejercer el chantaje haciendo más de un Pedro J. a varias personalidades del país.


Por último, me parece extrañísimo que después de su coqueteo con las hachas kosovares, vuelvan a asaltarle. Después de aquello, blindaron Pino Centinela, además de la seguridad privada que había, hay un puesto permanente de policía local de Boadilla, todo el perímetro minado de cámaras, sensores de movimiento en las vallas, las barreras de acceso infranqueables sin autorización de un vecino y previa acreditación....

Tiene pinta de haberse montado un numerito manfloro con un par de rumanos y aquello se fue de las manos...

Eso yes que me parece mucho más razonable. A ver si a alguno de sus colegas rumanos un día le da por hablar y podemos abrir un hilo Moreno con más fundamento.
 
En los estudios de Pinares LLanos le temían como a un nublao.

A las féminas porque las trataba como basura, y los fornidos chavalotes temblaban cuando dejaba al anterior mancebo, y se echaban a suertes quién tenía que pasar por la prueba del pilón que ha descrito Benito.

Lo de su curriculum, después de que Roldán dijera que tenía dos carreras, y lo único que tenía era un certificado de anís del mono, y nadie se dio cuenta pese a que llegó a un puesto como director de la guardía civil, te puedes esperar de todo en este país.
 
¿Los que le asaltaron la primera vez no se escaparon de la comisaría o quedaron libres por no sé qué defecto de forma o alguna cosa de ésas?

Y ahora le entran otra vez en casa.

Algo huele raro en todo este asunto, amigos.
 
Con que fuese cierto sólo el 10% de lo que os estáis inventando, ya sería un personaje digno de admiración. También dicen que es el que mete las anchoas en las aceitunas.
 
Por último, me parece extrañísimo que después de su coqueteo con las hachas kosovares, vuelvan a asaltarle. Después de aquello, blindaron Pino Centinela, además de la seguridad privada que había, hay un puesto permanente de policía local de Boadilla, todo el perímetro minado de cámaras, sensores de movimiento en las vallas, las barreras de acceso infranqueables sin autorización de un vecino y previa acreditación....

Tiene pinta de haberse montado un numerito manfloro con un par de rumanos y aquello se fue de las manos...
Osea que ustec supone que en la vida real no hay bugs de seguridad, ò como diantres se diga.
Poniendo un ejemplo, cualquier empleada de hogar, cualquier jardinero, de cualquier finca, sabe la combinación de la puerta de acceso a la urbanización, etc etc
Con un poco de método y tal, los albanokosovares encuentran esos bugs de forma más facilita de lo que a primera vista se pueda suponer.

¿Manfloros rumanos ?
ufff, difícil lo pone ustec.

k@rma kobrando del seguro.
 
Lamento derrumbar este mito de los más gaylords del lugar, pero, ni es neurocirujano, ni tan siquiera médico, ni ha escrito 26 libros en los 13 idiomas que él ha dicho conocer. Ni a los 17 años interpretó el papel de primer tenor de Rigoletto en el Covent Garden, ni nada de nada...
gracias sara.
 
Arriba Pie