Compañeros de trabajo a los que aniquilarías con el goteo en la sien

Registro
3 Feb 2005
Mensajes
2.897
Reacciones
2
https://www.goear.com/listen/9b462bc

Hola, mis admirados residuos sociales de los que jamás sería amigo porque me daría vergu que me vieran mis colegas, todos quaterbacks ultrafolladores, con semejantes seres deprimentes:

La televisión nos ofrece cada día perlas de sabiduría que se pierden entre el plasma de la marca Bluesky si no los cogemos al vuelo y los aplicamos en nuestra vida diaria. Son lecciones sobre cómo hacer menos penonsa nuestra existencia, sobre cómo hay que comportarse para triunfar, sobre cómo se debe actuar para ser en la vida un jodido Winner Taco como David Hasselhoff, Alejandro Parreño, Manolo de Vega o Terele Pavez.

Como soy un ser de privilegiado intelecto, envidiable retórica, inalcanzable saber y gigantescos genitales, el otro día, mientras veía el programa Supervivientes extraje una lección de la pequeña pantalla que dejó impresionados a todos los seres vivos que me acompañaban. Es decir, a mi gata, a un geranio y a mi amigo imaginario con aspecto de tiburón.

Resulta que el macho alfa del grupo que han metido en la isla se llevó a otro en un catamarán para ir a pescar los alimentos con los que posteriormente alimentar a la manada, compuesta por rubias de generosos pechos y vaginas jugosas, y por Juanito el Golosina.

juan-el-golosina.jpg

-Que me traigan a la virgen...gñé

La cosa es que mientras el macho dominante se esforzaba en la lucha contra barracudas y demás monstruos de la mar, el compañero no paraba de tocarle los cojones con incómodas sugerencias, conversaciones sin sentido y molestos reproches.

Entonces yo, que reconozco humildemente que cuando quiera les doy siete veces por culo a la panda de comepollas de MENSA, extrapolé esa acción a la vida y saqué mis conclusiones sobre un tema que sé que a vosotros, incansables trabajadores de puestos que no requieren cualificación, os resultarán familiares y os ayudarán en vuestra vida. He subido a mi púlpito para hablaros de...

LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO

https://www.goear.com/listen/eea65c5

El primer día que llegas a un trabajo, tú, universitario inexperto que has terminado la carrera tras haber salido 876 días en 5 años, haberte cogido 875 borracheras y haberte follado a 0,5 mujeres, te plantas en un despacho con un tipo de esta guisa que te da la bienvenida:

jefe.jpg

-A partir de ahora, usted pasa a ser un valioso activo de esta empresa. Esperamos que con su trabajo contribuya a aumentar la reputación de esta gran multinacional, y se integre en un entorno laboral compuesto por selectos y distinguidos profesionales.

Tras unos momentos de reflexión, en los que piensas que por fin te has convertido en el ser que tus amigos envidian, pasas a ocupar tu posición, donde cuidadosamente colocas tus objetos personales: un bote de Naruto con lápices de Pokemon, una alfombrilla de ratón con el sello de DHARMA y un portarretratos con la foto de Gordon Freeman.

A continuación, tus compañeros se irán presentando uno a uno. Al principio, te parecerá gente seria, competente y hasta simpática, pero luego te darás cuenta de que todos son unas sucias alimañas incompetentes que esperan el día de su jubilación o que les toque el Euromillón.

Tipos de compañero de trabajo:

EL PELOTA
--> Se caracteriza por ser un tipo enclenque aunque perfectamente acicalado, y chismoso a la par que lameculos. El día que llegas a la empresa te hará un comentario de la charla que te acaba de dar el jefe, del tipo: "buff, vaya discursito que te habrá metido ahí dentro", todo con el fin de enterarse qué te ha dicho para, por si acaso, hacer un rato más la pelota y ganarse el favor de su superior.

Todas las mañanas llega cinco minutos antes que tú, pase lo que pase. Por alguna extraña razón, si tú llegas un día media hora antes, él ya estará allí. ¿Para qué? Pues para cuando entre el jefe por la puerta decirle más alto que ninguno BUENOS DÍAS, o en su defecto para levantarse y darle una palmadita de complicidad.

De vez en cuando le verás meterse en la oficina del jefe con excusas tipo: "huy, había unos documentos importantes en la impresora y pensaba yo que eran suyos", "le veo mala cara, ¿quiere que baje a la farmacia a por un ""termagil"", etc., etc.

Por supuesto, no se lleva bien con nadie de por allí, y jamás va a las cenas de empresa, ni a salidas nocturnas de los compañeros. Principalmente porque nadie le invita por miedo a que se chive de las acciones etílicas de los miembros de la empresa.

Retard.jpg

-¿Quiede un cafgfgfñé, zeñod didedtod?


EL VIEJO AL QUE SE LA SUDA TODO-->> Le faltan dos años para jubilarse, está de vuelta de todo y va al trabajo para tocarse los cojones lo más que le dejen. Suele haber rechazado con anterioridad la jubilación anticipada "para ganar 15 euros más al mes aunque sea currando" porque, en realidad, para lo que hace, le conviene más estar ocho horas al día calentando una silla en el trabajo, que aguantando a su mujer.

Cuenta historias sobre lo buena que fue la empresa a nivel mundial tiempo atrás, y lo valioso e inigualable que era él dentro de ella. Se muestra crítico con todo y el jefe con el que más. Es muy frecuente que diga un sonoro "vete a tomar por el culo" después de que el director se dirija a la plantilla para asignarles una tarea.

No le pidas un favor. No sólo no te lo hará, sino que se reirá de ti.

old-man.jpg

-A tu puta madre le voy a hacer yo el asiento contable de los cojones de Dios.


EL HORRIBLE CULTURETA-->>
Le conociste cuando llegaste una mañana con un libro de la mano. Desde ese día, te comenzó a recomendar literatura de autores que repudias y a emplazar a leer esto, ver no sé qué película de cine tailandés, acudir a qué cojones sé de exposición del descubridor de algún método de vete tú a saber, etc.

Suele tomar el café en una taza con una frase ingeniosa escrita, viste con camisa de cuadros, pantalón de loneta, zapatos marrón claro y huele a alcanfort. Es votante reconocido de la Falange, y cada vez que escucha o lee las declaraciones de algún político de izquierdas suelta una frase del tipo: "ese maldito chequista", "ese maldito valido de lupanar", etc.

adri.jpg

-Y el muy cenutrio me acusó a mí de "carlosquintista". ¡A mí!, que siempre he tenido una clara vocación canovisto-maurista.


EL NERD ULTRAEFICIENTE
-->>
Le identificarás porque en los momentos previos a terminar un trabajo pega cinco hostias a las teclas finales para informar a su alrededor de que es la hostia y ya ha terminado las labores en las que tú tardarías un decenio.

No suele ser muy comunicativo, apesta a Old Spice y tiene hasta tarjeta de visita, aunque trabaje de barrendero.

Eso sí, es extremadamente amable ante tus dudas, pues le encanta adoptar ese tono de profesor resabido para impartirte una magistral lección que resuelva tu pregunta.

Suele durar poco en tu entorno de trabajo, pues normalmente asciende a puestos mejores o se suicida por su fracaso en las relaciones con los demás.

1004%20jim%20nerd.gif

-Presionamos ALT, CONTROL, H, F1, mientras rascamos nuestros trestículos y gritamos "Bloody Mary" y las luces de tu router harán una extraña combinación de parpadeos en morse que querrán decir: "Rostropovic". jeje...jejeje...rr..rr..rr...¿a qué es genial?


LA PUTA-->> No sabe hacer la "O" con un canuto, pero como en su día le hizo al jefe la triple mamada imperial con lenguetazo a los huevos, ocupa un buen cargo dentro de la empresa.

Suele llevar vestidos cortos y ceñidos y generosos escotes, los cuales tapa a veces con una chaqueta de ejecutiva, que le pega igual que poner a un burro de nombre Sebastián. Se rumorea que al compañero que tiene al lado le hizo hace un tiempo un pajote por debajo de la mesa, y que por eso él la mira de vez en cuando de forma desesperada.

Puta.jpg

-El nuevo humidificador me mantiene el coño con olor a Eno de Pravia.

EL QUE TIENE PROBLEMAS SERIOS CON LAS DROGAS O EL JUEGO-->> Suele sudar mucho, repite camisas y siempre viene apresurado al trabajo. Habla muy bajito y apenas se le entiende cuando llega por la tarde. Hace largas visitas al servicio y tiene muchos amigos a los que llama por teléfono para pedir extraños favores.

Te quedaste impresionado la noche que saliste con él y se metió tres whiskys con hielo en media hora. Te llevó al bingo, a un puti y a jugar a las tragaperras. Te habló durante horas de lo mala que era la coca y te aconsejó que no te metieras en ella. Se puso a llorar diciendo que la empresa le había jodido la vida y que necesitaba un cambio de aires.

No sabes por qué, pero cuando se retrasa cinco minutos por la mañana, empiezas a pensar que se ha suicidado.

479862_tn.jpg

-Por una partida no pasa nada. Hazme caso, te lo digo yo por experiencia.

LA DE LA JORNADA REDUCIDA-->> Zorra feminista que desde que tuvo su hijo hace 18 años se pilló la jornada reducida y no da un palo al agua. Por norma general, suele nombrar artículos y cláusulas del convenio que sólo ella conoce, y que aplica a las más absurdas situaciones. ¿Que te pasas con el aire acondicionado porque la oficina parece el jodido Congo Belga en julio? "Has vulnerado el artículo 1,4.5-b-omega del convenio". ¿Que se termina la pastilla de jabón del baño y la de la limpieza no viene hasta el lunes? "Inadmisible falta de diligencia para con la Ley Orgánica de las medidas higiénicas del Comité de las Regiones".

hitlaryhitler.jpg



EL QUE TODOS SOSPECHAN QUE ES MARICÓN-->> Como Dios manda, está marginado entre los hombres, aunque es muy amigo de las mujeres. Tiene pluma y hace gestos de mariconazo peligroso, lo que ha provocado el rechazo de los varones y del propio jefe, que vuelca sobre él toda la mierda posible.

Desde hace un año y pocos meses está casado con su pareja, un guatemalteco ex presidiario de marcadas abdominales y voz ruda. Se rumorea por los mentideos de la oficina que tiene el sida. Muchas mañanas viene con andares extraños y olor a Nenuco.

Jesus_Vazquez.jpg

Y yo te besé. Tus labios se juntaron con mis labios...


LA RELIGIOSA-->> Su mesa parece la capilla Sixtina, llena de estampitas, amuletos y demás imaginería. Suele encargarse, si la empresa fuese un periódico, de la importante sección de los horóscopos, o de poner en una página los horarios de las misas.

Todos saben que no está bien de la cabeza desde que muriera su hija la que estaba en la droga. A veces viene con algún moratón "porque se ha caído por las escaleras", fuma como un carretero, y se santigua antes de cada movimiento.

El día de tu cumpleaños te da besos de abuela, y cuando te pones una camisa nueva te dice frases como: "Ay si mi hija hubiera tenido compañías como la tuya".

paloma.jpg

Dibujé un ángel en mis heces y me reveló el secreto de Fátima.

Espero, oh papanatas, que ilustréis al foro con las historias, putadas y desventuras que hayáis vivido con vuestros compañeros de trabajo.
 
No lo leí todo. Pero la parte "el intelectual que sólo lee libros, y es sabio y es muy culto y muy estudioso y blablabla es, como no, fiel votante de Falange Española".

JA :lol::lol::lol::lol::lol:

Mire usted: JA-JA-JA

Y no soy sociata, pero salga un poco a la calle, los seguidores de Falange no se leen ni la fecha de caducidad de los yogures, la mitad son canis que no saben ni vocalizar, cabrón.

Se te ve el plumero
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
LA DE LA JORNADA REDUCIDA-->> Zorra feminista que desde que tuvo su hijo hace 18 años se pilló la jornada reducida y no da un palo al agua. Por norma general, suele nombrar artículos y cláusulas del convenio que sólo ella conoce, y que aplica a las más absurdas situaciones. ¿Que te pasas con el aire acondicionado porque la oficina parece el jodido Congo Belga en julio? "Has vulnerado el artículo 1,4.5-b-omega del convenio". ¿Que se termina la pastilla de jabón del baño y la de la limpieza no viene hasta el lunes? "Inadmisible falta de diligencia para con la Ley Orgánica de las medidas higiénicas del Comité de las Regiones".

Con esta lo has clavado, joder, joder, joder... :137
 
la desesperada

Falta un especímen con el que yo me topé hace bastantes años:
es la desesperada por una polla.
Si es fea y te dá por reirte de ella delante de toda la oficina,la tía es capaz de vengarse de tí.
De hecho,lo que menos pensaba yo que ella podía coger los mandos del cargo,se puso de jefa la muy puta y me hizo un montaje en la oficina y me sobreexplotó como forma de ''castigo''.
Corrieron después rumores de que se había follado a media oficina...
Después está otro especímen pero en versión masculina: el chuleta chusmoso que va de macho alfa,pero eso es otra historia.
 
EL PANCHITO DE LAS FOTOCOPIAS SABELOTODO

jayson_soldado_colombiano.jpg


El personaje éste suele aparecer en diversos puestos no cualificados, y tiene siempre la particularidad de poseer más títulos universitarios que toda la planta de la oficina entera. PERO.. claro, no se los convalidan. Y por eso continúa cambiando los tóners y divagando como alma en pena por los pasillos de los cubículos.

Suele ir dando por culo sin parar de un lado a otro, con frases tales como:

-"Sha te lo dije"

-"Acá lo hasen mal"

-"Ése no es el modo americano..."
 
yo conocí en mi curro a una zorra que estuvo dos años sin venir porque despues del embarazo le salieron varices, y claro no podia currar..encima se apellidaba buenavida la muy puta.



ramoncin style aprueba este hilo.:137
 
No sé si incluirla en el apartado "La de la jornada reducida", pero yo tengo una compañera de trabajo de la cual estoy hasta la polla. Resulta que ha sido mamá recientemente y no hace más que darnos la murga con su puta hija recién nacida. Que le preguntas que tal tiempo hace, pues te contesta que su hija a aprendido a decir "mu", que estás hablando de tal peli o de tal grupo musical, pues ella se acerca y dice "pues mi hija tararea la canción de "El hormiguero".

Luego está el tema de las fotografías. Cawendiós, que no quiero ver fotos de tu puta hija, pero claro, eso sería políticamente incorrecto y tienes que disimular y poner cara de que te importe lo que ves.

Ahora la abuela le trae a la niña al lugar de trabajo y no veas la que se monta. Todas las tías levantándose de su sitio, dejando todo lo que tienen entre manos, para ir a ver al engendro ese. Lo juro, ganas de matar aumentando cada día que pasa.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
que le pega igual que poner a un burro de nombre Sebastián.

Joder, eso lo dice mi padre pero con los perros. :roll: . Eres mas raro que llamar a un perro Sebastián.

Por lo demás, el tiempo bien y eso y el hilo cojonudo. Cuando tenga compis de trabajo que no estén en esos grupúsculos lo postearé.

Por cierto, estoy con I.R.A., esa descripción es mas de rojeras que de fachinerosos.
 
Hasta el día de hoy he tenido dos compañeras de prácticas en la facultad para casi todas las asignaturas, una búlgara que lleva 10 años en España y tiene más acento que Stoichkov y una valenciana que viene de la privada de Valencia, donde dan Religión como obligatoria en 3º de Odontología. La una se empeñaba en decir "Yo de esto no entiendo" o "Es que no sé si lo estoy haciendo bien" mientras tenía cosas puntiagudas metidas en la boca del paciente que, como norma, me miraba con los mismos ojos azules y anhelantes como el cielo de verano de los que se encaprichó el Gordo, la he visto partir un diente por la mitad con una 330 (esto es fascinante, aunque lo diga como sin darle importancia) y, tras un año de aguante salpicado de pequeños alicientes como ponerla nerviosa para que le saliese aún más acento me dijo "Aunque sea de otro país no quiere decir que no tenga sentimientos", cosa que quedó, asumo, como epitafio de nuestra hermosa relación. A la otra la acompaña la madre al autobús, una vez montó un pifostio de tres pares de cojones porque se empeñó en que alguien le había robado una radiografía (lo que solucionó quedándose delante de los líquidos sin dejar pasar a nadie respondiendo "Es que me gusta ver cómo se revelan las cosas" al que le pedía dejar su radiografía para irse a perder el tiempo mientras los pacientes tienen un plástico verde sujeto por una mordaza que les tapa la nariz -el plástico, no la mordaza- y terminando con un "Es que se aprovechan de mí porque soy buena y ellos malos"), responde a todo con "Sí, claro" a menos que le digas que no, que dice "Sí, claro, no" y en uno de sus grandes éxitos, describió las tinciones extrínsecas del diente de una paciente sudaca como "Bueno, un poco más morena que yo, pero es normal, porque ya sabes".

Tienen en común ser capaces de estar más de una hora y media para hacer una cavidad de clase I y quejarse porque tú haces dos mientras se van a preguntar algo al profesor o que los profesores se rían o huyan de ellas según la paciencia.

No las aniquilaría, porque la Justicia Cósmica hará que casualmente el año que viene estén juntas, con lo que los demás podremos terminar nuestras prácticas y asistir al mayor espectáculo del mundo. Yo, además, sabré en cada momento qué piensan, y disfrutaré como el que más.

Fin.
 
En mi trabajo, mis únicos compañeros son las ratas, ya que trabajo limpiando alcantarillas.

Bueno, realmente soy director de una multinacional, pero es cierto que mis compañeros de trabajo son ratas.
 
Mis compañeros de curro, la mitad son un pelin entre especialitos y peculiares

El Encargado: tipico que se cree que en lugar de encargado es el amo del mundo, no tiene ni puta idea de hacer nada, siempre se escaquea cuando viene un jefe, entra a la hora que le sale de la mismisima punta de la polla, sale 2 horas antes con excusas baratas...... y lo peor que se cree que ese trabajo va bien gracias a el

La Tarada: chica evangelista que intenta predicar con la ayuda al progimo y no se cuantas gaitas mas y despues es capaz de despedazarte si le debes 2 centimos de la vuelta del cafe. Escaqueadora nata

El zumbado: Este ya lo largaron, pero durante un año estuvo discutiendo con todo el mundo por las chorradas mas grandes, nunca tenia culpa absolutamente de nada, se quedaba a oscuras en el trabajo cuando la gente ya se habia ido, contaba 60 veces las mismas cosas (y de cada vez le daba una cosa diferente) y para rematar llego a decir que le iba la gente por la noche a mover sus cosas para echarle la culpa en el trabajo

Vamos.........unos compañeros muy buenos
 
I.R.A rebuznó:
No lo leí todo.

no soy sociata

los seguidores de Falange no se leen ni la fecha de caducidad de los yogures
.

FACHA CABRÓN
Nais zred. Yo conozco a uno que es una almibarada combinación de viejo que se la suda todo y señor con problemas con el juego y el alcohol.
Lleva una dentadura postiza que se la debió robar a un muerto porque no le ajusta ni a la de tres. Para colmo, la dentadura inferior es la suya y le faltan más de la mitad de los dientes.
Le falta un dedo en la mano derecha y llega mamado todos los días al trabajo.
Tiene chepa.
 
Otro ser que guarda cierta similitud con la de la reduccion es:

El/la SINDICALISTA

Se sabe todos lo reglamentos y/o leyes de todos los putos convenios y a diferencia de la de la reduccion, no curra una puta mierda y encima percibe el 100% del sueldo, lo que ellos llaman "liberado".
Es una rata de la que no te puedes fiar, ya que ha basado toda su carrera laboral en escaquearse de manera "legal". Y mucho ojito en decirle algo, en la siguiente restructuración laboral te vas a la puta calle, y a el no lo hechan ni a la de tres, a ver que jefe tiene cojones de despedir a un sindicalista para que se le hechen todas las ratas sindicaleras encima.
Por no hablar de como enchufan a sus familiares y pasan por delante de todos los que llevan mas tiempo siendo mas inutiles.
 
Doctor Zoidberg rebuznó:
Otro ser que guarda cierta similitud con la de la reduccion es:

El/la SINDICALISTA

Se sabe todos lo reglamentos y/o leyes de todos los putos convenios y a diferencia de la de la reduccion, no curra una puta mierda y encima percibe el 100% del sueldo, lo que ellos llaman "liberado".
Es una rata de la que no te puedes fiar, ya que ha basado toda su carrera laboral en escaquearse de manera "legal". Y mucho ojito en decirle algo, en la siguiente restructuración laboral te vas a la puta calle, y a el no lo hechan ni a la de tres, a ver que jefe tiene cojones de despedir a un sindicalista para que se le hechen todas las ratas sindicaleras encima.
Por no hablar de como enchufan a sus familiares y pasan por delante de todos los que llevan mas tiempo siendo mas inutiles.

LA DE LA JORNADA REDUCIDA-->>
hitlaryhitler.jpg


De nada, hombre.

El peor de todos es aquel al que oyes nombrar como ..."es un tío empresa"

Ahi es cuando muta el cultureta con el pelota el que llega pronto y si me apuras que se sabe al dedillo las mismas leyes que la de arriba, pero este es tan gilipollas que curra toda la jornada, y piensa que algún día por lo bien que se porta, heredará un puesto.

Al principio te apoyan, te dan consejo , te hace confiar en él, hasta que caes en el error de criticar algún detalle de la organización empresarial, critica que por supuesto, te comenta el director, en privado, en su despacho, y ligeramente disgustado.

Un saludo a todos los hombres empresa que lean esto. Si si... tú. HIJODEPUTA!!!!!
 
Maralok rebuznó:
EL PANCHITO DE LAS FOTOCOPIAS SABELOTODO

jayson_soldado_colombiano.jpg


El personaje éste suele aparecer en diversos puestos no cualificados, y tiene siempre la particularidad de poseer más títulos universitarios que toda la planta de la oficina entera. PERO.. claro, no se los convalidan. Y por eso continúa cambiando los tóners y divagando como alma en pena por los pasillos de los cubículos.

Suele ir dando por culo sin parar de un lado a otro, con frases tales como:

-"Sha te lo dije"

-"Acá lo hasen mal"

-"Ése no es el modo americano..."



Si señor, perfecta descripcion :121:121.

Yo tengo un amigo argentino que decía que en su país el era informático, ingeniero, obrero, fontanero, futbolista, actor, culturista, que sabía todas las artes marciales y que se follaba a todas las "minas". Pero claro, como tu bien dices aquí nada de eso lo tenía convalidado y trabajaba limpiando escaleras y haciendo chapuzas, viviendo en una casa de alquiler compartida con panchitos pinches pendejos y de follar nada de nada.Tristérrimo.

Claro que ahora esta viviendo en Barcelona y cuando me llama por telefono ( en sus conferencias de hora y media ) dice que allí esta trabajando de ingeniero (sí, otra vez), que tiene miles de dólares en varias cuentas bancarias, que esta buscando un coche de mínimo 50.000 euros (:lol:) y que vive en un chalet con "pisina". Ah, y por supuesto que se folla a todas las mejores inclusive actrizes porno :shock:. Todo eso estando allí, cuando sabe que nosotros no vemos todo su "excelente" nuevo modo de vida. Creíble, eh? Quien tuviera un bozal.
 
Maralok rebuznó:
EL PANCHITO DE LAS FOTOCOPIAS SABELOTODO

jayson_soldado_colombiano.jpg


El personaje éste suele aparecer en diversos puestos no cualificados, y tiene siempre la particularidad de poseer más títulos universitarios que toda la planta de la oficina entera. PERO.. claro, no se los convalidan. Y por eso continúa cambiando los tóners y divagando como alma en pena por los pasillos de los cubículos.

Suele ir dando por culo sin parar de un lado a otro, con frases tales como:

-"Sha te lo dije"

-"Acá lo hasen mal"

-"Ése no es el modo americano..."

Solo he tenido pequeños acercamientos, vamos que no he llegado a trabajar con alguno pero sí que los he oido. Le pondría nacionalidad Argentina sin duda, grandes pedantes, o puede que algún Mejicano

La puta siempre durante la primera semana analiza a todos los maromos espialmente al Jefe y siempre va preguntando cuanto cobra tal y cual
 
La ortoréxica-macrobiótico-yogui-hippie

Que se trae sus varitas de incienso, moho mierdoso de ese que se mete en la leche, ensaladas macrobióticas,tortitas de arroz, lleva zapatos de escalador e intenta que tú hagas toda esa mierda y alguna más, como ir a aquagym o hacer yoga porque te ayudará a encontrar tu yo verdadero.
mas-sobre-dieta-macrobiotica.jpg

Propongo que posteemos un remedio y/o una frase acertada para estos infraseres que nos estorban en el curro:


- Frase: "El rollo sesentaiochista pseudoprogre de siempre.Son los viejos que lo tienen todo.Ni siquiera nos han dejado la rebeldía: ya la agotaron los putos marxistas y los putos jipis de su época" Historias del Kronen. José Ángel Mañas.

- Remedio: explicarles qué es la ortorexia. Y que empiecen a comer mierda como todo Dios, a ver si ya mutamos de una vez y evolucionamos como raza o nos extinguimos
 
Si señor, perfecta descripcion :121:121.

Yo tengo un amigo argentino...

Yo creo que no, efectivamente describe a un argentino, porteño para más señas, o tal vez a un argentino de segunda(urogallo), pero la foto es de un guatemalteco y al decir pancheto se supone que se refiere a un amerindio del altiplano.


cachondo mental rebuznó:
De hecho,lo que menos pensaba yo que ella podía coger los mandos del cargo,se puso de jefa la muy puta y me hizo un montaje en la oficina y me sobreexplotó como forma de ''castigo''.
.

Te hubieras ofrecido a comerle el coño todas las tardes al final de la jornada y seguro que te habría hecho subjefe.



Conozco una que va dando pena por todos lados, no tiene para comer, le hace falta de todo, es tan humilde y lastimosa que todos le dan el pan de sus propios hijos, sé de quien pasa hambre y le ha convidado su comida, en las votaciones de mejor disfraz en la fiesta de fin de año mas de un calzonazos, yo por ejemplo, votó por ella haciendole ganar el mejor premio, todos le regalan, prestan etc, pero resulta que tiene más dinero que todos juntos, y ni siquiera tiene necesidad de trabajar...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Yo creo que no, efectivamente describe a un argentino, porteño para más señas, o tal vez a un argentino de segunda(urogallo) (:lol:), pero la foto es de un guatemalteco y al decir pancheto se supone que se refiere a un amerindio del altiplano.


Bueno sí, me referia a que ha acertado en todo lo de la actitud porculera del panchito, las típicas frases y lo de los títulos universitarios.

Respecto a la foto, yo me decanto mas por un boliviano o peruano, más que nada por el color roña-style de la piel.
 
toxicosmos rebuznó:
moho mierdoso de ese que se mete en la leche, ensaladas macrobióticas,tortitas de arroz

Por no hablar de lo mal que huelen esas mierdas de comehierbas, que son como coles de bruselas reconcentradas y avinagradas. Horrible, oiga.

También está el típico compañero que se cree el american dream y come todos los días encima de la mesa, como dando adrede ligeros botecitos con la cabeza para creerse alguien. Nunca lo he entendido. En mi lugar de trabajo hay cocina, pero todos los días, uno de ellos se lleva los tupper a la mesa, los cuales huelen a heces fermentadas.

Eso sí, nunca cae una miga. Es algo así como el profeta de la limpieza, aunque nos apeste toda la redacción con los olores de esos guisos hindúes o lo que cojones sean.
 
Jejeje... Lo has clavao magistralmente. A mí los que más me joden son los que me dicen que no llevan nada suelto; pero me cago en sus muertos y les rayo el coche.
 
Si empiezo, no podré parar.

Otro caso típico es el

Funcionario que no pudo serlo. Personaje oscuro, con mirada aviesa, y un concepto de la territorialidad que rivaliza con el de los leones o el mismísimo liopleurodón. No se te ocurra tocar siquiera su mesa, porque como lo hagas, montará en cólera, y te acusará de impedirle trabajar. El mero contacto de tu cuerpo con la madera de su escritorio, es para él poco menos que una violación en toda regla. Y por supuesto, si le mueves un bolígrafo de su posición, aunque sólo sea en ángulo de uno o dos grados, lo notará y empezará a echar espuma por la boca ante tamaña afrenta. Cuando habla, sólo habla de fútbol o de toros, no bebe más que los fines de semana, y exclusivamente en el bar de su barrio para tomar el vermú,está separado o soltero, y secretamente se va de putas una vez al mes, concretamente en domingo por la tarde/noche, que es cuando menos gente hay, y así hay menos peligro de que le reconozcan. Curiosamente, el lunes siguiente llega al trabajo más taciturno que de costumbre, no desayuna, y media hora antes de su hora de salida, alega encontrarse mal y se va a casa. Costumbres fijas. Por cierto, huele siempre a sopa de sobre mezclado con aftershave Williams.


Foto ilustrativa para los más mermados, intelectualmente hablando:

56046.jpeg
 
La zorra es un clásico , y más clásico es que la venga a buscar al curro algún macho alfa con cara de chulo , en plan cuidado que esta cabra tiene dueño, pobrecito ,la novia follada hasta por las orejas y el con cara de duro y pensando que sólo se la folla el .
 
El amigote de seguridad
Lleva ahí desde antes de que se fundara la empresa. Pulula de un sitio a otro siempre con un vasito de café de máquina en la mano y esbozando una sonrisita. Nadie sabe muy bien para que necesita un seguridad una oficina de venta de fotocopiadoras pero ahí esta el tio.
Apasionado del furgol te saluda cada mañana con un "anda que la que os metió Messi ayer... así vais a ganar la liga por los cojones jajajaja".
Lleva años intentando meterle la porra a la secretaria pero ésta ni sabe que existe. No para de pedirte que le eches un cable y le consigas una cita con ella y tu como eres su amigote le contestas "a ver que puedo hacer...", obviamente es inútil.
tutorial-guardias-joven.jpg
 
Arriba Pie