Gala de los LOLSCAR 2016.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
c098413028732ec333655e82c8d6a54b.jpg


Con su correspondiente asiento de papel para que no te peguen la sidra, eso yes.
 
No me apoyo ahí ni de free. De hecho alguna vez el prepucio ha tocado por dentro el aro de la taza y he sentido cómo años de mi vida se iban por el agujero.
 
Última edición:
No me apoyo ahí ni de free. De hecho alguna vez el prepucio ha tocado por dentro el aro de la taza y he sentido cómo años de mi vida se iban por el agujero.
mC7cTyN3.jpeg
A mi una vez me paso en un antro infecto y estuve pensando seriamente hacerme analisis de sangre :lol:
 
No me apoyo ahí ni de free. De hecho alguna vez el prepucio ha tocado por dentro el aro de la taza y he sentido cómo años de mi vida se iban por el agujero.

Te iba a preguntar si la afoto es antes de o después de, pero me imagino que después, pues ya está marcada la forma del penecillo :lol:
 
Te iba a preguntar si la afoto es antes de o después de, pero me imagino que después, pues ya está marcada la forma del penecillo :lol:
[emoji38]:lol:[emoji38]
Hostia, no me había fijado pero sí, ahí estaba aPOYAdo mi titánico miembro.
 
Última edición:
ayudar, enseñar y guiar a tools?

:lol::lol::lol::lol:

eso ya se hizo (con lamentable e irrisorio resultado), preguntale a @MIP

Subo la apuesta, si para después del verano Tools no forea correctamente, yo mismo la banearé.

Ahora podéis seguir hablando del manzano y el dueño del manzano o de cómo caga @carapito que creo que es de lo que trata este hilo.
 
Bueno chicos, ¿qué opinión os merece la voz de @Tools of the trade?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Refugiado me comenta por whatsapp, que se ha tenido que tocar :lol:


¿Y el mensaje, @Armin Tamzarian?, ¿cuáles son tus declaraciones al respecto?, ¿cómo llevas los celos de @TITO_PULO?
 
Mamona, lo ultimo que esperaba de ustec es que fuera una babosa, dicho desde el respecto y el cariño, claro.
( más las 4 alhambras que me acabo de cascar, eso yes y tal)

k@rma y sus órdenes.
 
Y se dice jevi la muy ♪iaputa♫
Mucho tribuneo y sabandeñismo veo en el vidio de la cuarentona

k@rma sin r'roll
 
Madre qué espanto!!!

Esa voz está a caballo entre un adolescente pelusero, y una cajera del Día. Hoy no duermo
 
¡Esto se acaba niggas!

¡Esta noche se iniciarán las votaciones con los alumnos de la Academia de Cine PL que han presentado sus trabajos y podréis votar vuestro favorito!
 
Tools of the trade rebuznó:
Ni lo sé ni me importa, francamente.

A ver si se pasa algún admin y me saca de aquí @ilovegintonic, @mundele.
Esta arrancada de sabandeñismo vergënzajénico por parte de la cuarentona, debiera restar points al resultado final.

Entre el peloteo al staff-PL y el tribuneo musical, se está cubriendo de gloria la pana de las cocretas.
Un poquito de dignidad ♪iaputa♫

K@rma tribunera.
 
Te acaba de poner a caer de un burro. Me la imaginó gritando con esa voz, mientras escribía.... Mejor no
 
El Oscar para @kalkulon por la edición del vidrio, eso yes. Lo demás, cacaceite puro.
 
Última edición:
Esta arrancada de sabandeñismo vergënzajénico por parte de la cuarentona, debiera restar points al resultado final.

Entre el peloteo al staff-PL y el tribuneo musical, se está cubriendo de gloria la pana de las cocretas.
Un poquito de dignidad ♪iaputa♫

K@rma tribunera.

cuidao con hablar de las cocretas, que hace 15 dias que no le veo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie