Gran Gala De NaviBan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inconcebible relato con el que no deleita Bona_Vita. Más de uno (y de dos) debería tomar nota.

Buscomilolita Vs Puthero

Ban eterno a la vista...:137:137
 
¿Y cómo nuestro personaje de cuentos en un personaje tenebroso con antifaz se convirtió?.

6290ojete.jpg


Mis dudas

Como bien dices era vox populi, tags populi, la historia de Peter Pan Campanilla y el Foro de Nunca Jamás. Incluso demuestras categoría obviando datos, que a buen seguro conoces, pero que no aportarían nada nuevo, sino morbo y daño colateral innecesario.
Dicho esto planteo mis dudas o cabilaciones:

Actores secundarios​

Nuestro gordi entonces fué el descubridor vs primer cliente de Marta,
¿Por qué no posteó su expe?
¿Fué a raiz de esto, que se puso en marcha la maquinaria del famoso casting antigordos made in Lolita?
¿Por qué nuestro gordi delató en su día la manipulación y hoy Buscomilolita saca la cara por él?
¿Casual "Avatar de Sibarit"? :lol:
¿Por qué Foie le dejo hacer? manteniendolo bajo estricta vigilancia, eso si.​

El Prota​

Si no sabía que las tetas de Marta tenían un retoque, pequeño, pero retoque facilmente identificable al tacto, cuando posteó lo contrario ¿debo entender que no había tenido esa teta en la mano?
¿Entonces la expe novelada que tan cachondos nos puso...?
¿La anunciada retirada entonces se debe entender como cese de funciones como secretario-mandarín?​

Yomismo​

Lolita antes que te baneen, me puedes devolver mis fotos y la fotocopia del D.N.I., las flores te las puedes quedar. :lol:

Elresto​

¿Nadie tié ná quidicir?​
 
Elegante rebuznó:
Elresto​

¿Nadie tié ná quidicir?​

Si, opino que desde el primer momento que se supo toda esta mierda por parte de la cúpula directiva se tenía que haber cortado de raiz con la historieta y no dejar fluir la boñiga enmierdando cada rincón de esta nuestra casa.
 
Estimado Bona... ante usted alzo mi copa y brindo... salú y Sevilla FC.

:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103

Maravillosa y elaborada historia fruto de su imaginación... y tiempo, que tiene usted mucho tiempo... :137:137:137
 
buscomilolita rebuznó:
Estimado Bona... ante usted alzo mi copa y brindo... salú y Sevilla FC.

:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103

Maravillosa y elaborada historia fruto de su imaginación... y tiempo, que tiene usted mucho tiempo... :137:137:137

Joder ¿macho...?:shock: me parece que ahora si vas a tener que utilizar el unguento...
vaselina.jpg

P.D.: Tu única salvación...
La mitosis extracelular...;)
 
buscomilolita rebuznó:
Estimado Bona... ante usted alzo mi copa y brindo... salú y Sevilla FC.

:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103:103

Maravillosa y elaborada historia fruto de su imaginación... y tiempo, que tiene usted mucho tiempo... :137:137:137

Cualquiera esperaría mas de ti habiendo creado todo ese circo esa es tu salida, pues vaya mierda.
Imaginacion ni cojones, eso es la verdad da la cara como un tio con dos cojones sinverguenza.
 
_Max Cady rebuznó:
Cualquiera esperaría mas de ti habiendo creado todo ese circo esa es tu salida, pues vaya mierda.
Imaginacion ni cojones, eso es la verdad da la cara como un tio con dos cojones sinverguenza.

Podría hacer muchas matizaciones, apostillar considerablemente algunos extremos, podría incluso negar muchas de las presunciones de Bona, no olvidemos que él mismo al inicio de su historia dijo que era su versión... pero no, no tiene sentido una defensa por mi parte, esto no es un juicio. Me gusta tal cual como ha quedado el relato de Bona_Vita.

Además no tendría sentido alguno entrar en discernir el "quiz" de la cuestión... mi objetivo está conseguido.

Un saludo.

P.D. Despues del relato de Bona, más que una nominación a baneo eterno me merecería un reconocimiento por lolear a un foro entero casi un año... :1. Vamos, digo yo... :137
 
¿Y cómo nuestro personaje de cuentos en un personaje tenebroso con antifaz se convirtió?....
775eff3d1321b37906b647ffd0c764cfo.gif

Muy buena narración ;), estupenda prosa :121, magnifica ilustración :1, pero Felipe, cabronazoooo, casi me dejas ciego leyendo los post con letras enanas que has puesto, que todavía me dura el mareo :D

Saludos.

PD. Me importa un pimiento el comportamiento de buscamilolita y sus intereses ocultos, yo solamente recuerdo los buenos polvos que le endiñé a nuestra querida Marta_MSN o Mejide (que para mi polla era lo mismo).:roll:
 
buscomilolita rebuznó:
me merecería un reconocimiento por lolear a un foro entero casi un año... :1. Vamos, digo yo... :137

"MODUS MOTHERFUCKER ON"
Pero te la llegáste a follar o no...?:shock: estupefactomehayo...:D
"MODUS MOTHERFUCKER OFF"

Un saludo.
 
Señores, c'est finisterre.

Y hasta aquí ha dado de sí la Gala de NaviBan en el subforo Putas.
No es que haya sido gran cosa, pero al final ha tenido su qué.
Acto seguido, se colgará el parte de bajas para escarnio de todo aquel que lo merezca (o no).

Se dejará el hilo abierto hasta mañana a las 23:59, para que los condenados plasmen su última voluntad.
A medianoche se ejecutarán todas las penas.

Le dejo las ejecuciones a mi compadre Mala_Vida.
Yo me retiro, vuelvo a la cola del paro, hasta el año que viene.
Que tengan una putapénica y rancia Navidad, mal rayo les parta.


Que el espíritu de LOL les bendiga.
 
Elegante rebuznó:
¿Nadie tié ná quidicir?[/LEFT]

Usted se lo guisa; usted se lo come; y usted se otorga las tres estrellas de la Guía Michelín. ¡Muy bien!

Igual alguien, Lol mediante, tenga a bien contar algún día la verdadera historia, vinculación y propósito de otro Putero y otra Puta, igualmente mediáticos. Algunos lo podrían llegar a considerar como un acto de Justicia Poética. Sobre ello hay mucho que ya es de general conocimiento; pero verlo todo ordenado y escrito negro sobre blanco podría ser aleccionador. Una lástima que a mí me falten agallas, recursos literarios y conocimientos informáticos.
 
Parte de Pajas de la Gala de NaviBan

A continuación expongo la lista de damnificados por el temporal de Banes que se aproxima.
De menor a mayor duración.

  • Mr. Crowley, 48 horas por postear sin avatar.
  • _Max_Cady, una semana por postear sin el mínimo de masunos requeridos.
  • warlok, otra semana por postear sin los masunos requeridos.
  • calamar80, dos semanas, nominado por nosoytupapito exponiendo que es un chupóptero gran reserva.
  • hispalis69, un mes por enmierdar el hilo, clonarro y no aportar nada interesante y/o lolérrimo.
  • Gore Puck, otro mes, por nominar con puntos y a su vez nominarse él mismo, enmierdar el hilo, trolleo a mansalva y por ni siquiera hacerme de reír con sus dos putapénicas aportaciones.
Éstos son los baneos confirmados.
Y éstos tres, los pendientes de duración, que meditaré esta noche con la almohada y mañana pasaré mi veredicto.

  • cordobarf, nominado por u-boat 101 y Bafomet, por spam descarado y pagafanteo barato y servil por y para una puta llamada Eva, llegando a ser cansino e innecesario en el foro.
  • puthero, nominado por Elegante, por pasarse al lado oscuro y renegar de sus camaradas y aún peor, de sus antiguas aficiones, lo que viene siendo un desertor en toda regla.
  • buscomilolita, nominado por Bona_Vita, por la maravillosa exposición de los argumentos que, aunque no puedo corroborar que todos sean ciertos, sí ha dado pruebas de las evidentes muestras de servilismo para con una puta.
Voy a descartar el Ban de IP/eterno, así como los baneos de 24 horas, el primero por ser demasiado hardcore y los segundos por lights.


Entre estos tres usuarios se barajan los siguientes banes.
  • Baneo de 3 meses
  • Baneo de 6 meses
  • Baneo de 12 meses
Duerman tranquilos, por hoy. :1
 
NUEVOFORERO rebuznó:
Usted se lo guisa; usted se lo come; y usted se otorga las tres estrellas de la Guía Michelín. ¡Muy bien!

Igual alguien, Lol mediante, tenga a bien contar algún día la verdadera historia, vinculación y propósito de otro Putero y otra Puta, igualmente mediáticos. Algunos lo podrían llegar a considerar como un acto de Justicia Poética. Sobre ello hay mucho que ya es de general conocimiento; pero verlo todo ordenado y escrito negro sobre blanco podría ser aleccionador. Una lástima que a mí me falten agallas, recursos literarios y conocimientos informáticos.

Coño Luisito, yo creía que, pelillos a la mar, ya eramos amigos...
Esa salida tuya no me cuadra, fueraparte que yo he nominado a Puthero, y tan solo le he besado el orto al Bona_Vita, reclamale a él.

Pero no nos prive de esa verdadera historia que tienes, si no con el magisterio de Bona, con tu arte la puedes convertir en coplilla.

Que Lol te bendiga



Entre estos tres usuarios se barajan los siguientes banes.
  • Baneo de 3 meses
  • Baneo de 6 meses
  • Baneo de 12 meses
Duerman tranquilos, por hoy. :1

Esto que hay que votarlo o algo? o los candidatos hacen su campaña?
 
PD. Me importa un pimiento el comportamiento de buscamilolita y sus intereses ocultos, yo solamente recuerdo los buenos polvos que le endiñé a nuestra querida Marta_MSN o Mejide (que para mi polla era lo mismo).:roll:

Pues de eso es de lo único que se trataba... de que echaráis buenos polvos... coño. Parece ser que tú sí has entendido el espíritu de Lol...:137

serpico rebuznó:
"MODUS MOTHERFUCKER ON"
Pero te la llegáste a follar o no...?:shock: estupefactomehaLLo...:D
"MODUS MOTHERFUCKER OFF"

Un saludo.

Oiga, oiga, ¿qué se ha creido usted?...:twisted:.. que yo soy un caballero y no me gusta contar los secretos de alcoba, eso se queda entre marta y yo... :1
 
¡Ostias! demasiado tiempo es eso, me parece una pasada. Creo personalmente que esa cantidad de meses es algo que no se ajusta a la realidad, ni al fin que se quería conseguir con este hilo, en fin, doctores tiene la iglesia y ellos sabrán más que uno. Aunque no lo tengo muy claro, repito me parace una pasada......

Elegante rebuznó:
Esto que hay que votarlo o algo? o los candidatos hacen su campaña?

Ya estamos pidiendo clemencia...:lol:
Si es o parece excesivo, tienen ustedes 23 horas aún para pronunciarse, y rebajamos las condenas.

Y no, esto no se vota, esto lo decido yo, quesusconozco.
 
Así mismo, los premios serán los siguientes.
  • Pedrea: Baneos de 24 horas.
  • 5º Premio: Baneo/os de 48 horas.
  • 4º Premio: Baneo/os de una semana.
  • 3º Premio: Baneo de dos semanas.
  • 2º Premio: Baneo de un mes.
  • 1º Premio: "El Gordo", Baneo eterno y/o de IP.
Participen, digan todo lo que tengan que decir, échenle huevos, no se dejen nada en el tintero, y no me toquen mucho los cojones.

Evidentemente usted puede hacer lo que le salga de su santa minga, pero le recuerdo cuales fueron los premios que en esta gala iban a ser otorgados... No veo porqué unilateralmente los tiene que cambiar... de esta forma se desvirtúa el espíritu de la gala.

En mi defensa... y será lo único que diga, como usted mismamente ha dicho, todo el relato de Bona_vita es una presunción personal de él que usted no puede corroborar. Por tanto, solicito mi total absolución o como mínimo la condena menor, y que ateniéndonos a las sanciones que en principio promulgó serían o dos semanas o un mes... no contemplo la opción de que me banee "ad eternum".

Un saludo y medite, medite... le garantizo que yo dormiré muy tranquilo.
 
NUEVOFORERO rebuznó:
Igual alguien, Lol mediante, tenga a bien contar algún día la verdadera historia, vinculación y propósito de otro Putero y otra Puta, igualmente mediáticos...

...Una lástima que a mí me falten agallas, recursos literarios y conocimientos informáticos.
Coño, no se reprima amigo, que ustec es es el forero idóneo para narrar esa bonita historia de LOL, por varias razones.

- Porque estaba allí, en primera línea.

- Porque puso la mano en el fuego, y se quemó.

- Y sobre todo, por el trato recibido a su persona de la dama en cuestión.

Las agallas aquí no cuentan para nada. Sobre los recursos literarios, por aquí todo conocemos sus habilidades en las coplillas dedicadas a la puta referida. Y por los conocimientos infomáticos, no crea que eso es tan dificil, buscando por internet se puede encontrar hoy en día de todo, con un poco de imaginación y ayuda, quizás del propio Bona_Vita, encontrará los dibujitos digo... los tuneos o loleos (que se me enfada el señor Elegante por decir dibujitos :roll:) necesarios para ilustrar su historia, como muy bien hizo el amigo Bona.

Le podríamos llamar la Gran Gala NocheVieban (el LOL vuelve en nochevieja) 8-). Venga hombre anímese, no tiene nada que perder, total, los ahorros se los gastó todos en tres meses de lujuría y desenfreno. :lol:

Saludos
 
[/list]¡Ostias! demasiado tiempo es eso, me parece una pasada. Creo personalmente que esa cantidad de meses es algo que no se ajusta a la realidad, ni al fin que se quería conseguir con este hilo, en fin, doctores tiene la iglesia y ellos sabrán más que uno. Aunque no lo tengo muy claro, repito me parace una pasada......


Una pasada es el morro de los tres individuos, que no es que no se hallan puesto avatar, que se han pasado de cara dura, haciendose pasar por una puta, hablano mal de nosotros y haciendo propaganda descarada.
Poco me parace pero unso meses a la sombra para que el proximo se lo piense. Muy bien, mano dura moderador. :117
 
buscomilolita rebuznó:
En mi defensa... y será lo único que diga, como usted mismamente ha dicho, todo el relato de Bona_vita es una presunción personal de él que usted no puede corroborar...
Qué... presunción mia personal que Mala no puede corroborar :shock:

Mire, no me toque ustec demasiado los cojones... :twisted:

Ahora mismito nos jugamos entre ambos el baneo para siempre a que sus mensajes y los de marta tienen la misma IP... y no me diga, ni nos quiera hacer creer, que marta antes de ser puta ya masuneaba desde su despacho y casa :mad:

Venga, campeón, si la historia es producto de mi imaginación, demuestra que tienes güevos y ponlos de una puta vez en lo alto de la mesa... o cállate por un tiempo de una vez por todas :48

Y no me diga, como ya hizo en anterior ocasión, que no le van los juegos :137

Taluego, somamón ... sigue riendo, tú sigue riendo...

Pd: Mañana si eso me extiendo.
 
De vuelta!

Hola señores y señoritas!

Me pueden ustedes explicar porque la señora Bona Vita no tiene ni una sola espe publicada desde su nacimiento?

Y porque el señor Elegante unicamente tiene 2 espes, de Agosto y Octubre y las dos de la misma señorita, Sandra ex elite?

No es que me importe, la verdad, al menos en el caso del Sr. Elegante, pero en el caso del la/el señor/ita Bona vita, me resulta cuando menos curioso, teniendo una media de más de 3 post diarios desde que creó su último mariclón!

Sin acritud señores, y con todos mis respetos, es solo pa seguir animando un poco el hilo.

Por cierto, animese Sr. nuevoforero, espero su historia con las palomitas y la coca cola en mano ansiosamente.

Saludos compañeros y maestros no se me enfaden.

Y si en algún momento alguien se sintió ofendido, pues...:121

PD: Lolitas, me acabo enterá :shock:, yo no sabía nada...:137

Sr. Mala, si puede usted corroborar algo de todo este lio, que se le pierde a uno el casco y tras varios días buscando hasta encontrarlo, vuelve por aquí y me tenío que leer este medio Quijote pa ponerme al día.

Bona Vita magistral la exposición de los hechos :121 tiene usted algo más que contar?

Por último, decir que lo mejor de todo es lo mucho que me hacen algunos de ustedes reir con sus historietas y dibujitos!!!
 
34goya-may-third.jpg


:2 BAN BAN BAN NAVIBAN NAVIBAN DULCE NAVIBAN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿suplicar? Oh noooo por favor.
Gore Puck, otro mes, por nominar con puntos y a su vez nominarse él mismo, enmierdar el hilo, trolleo a mansalva y por ni siquiera hacerme de reír con sus dos putapénicas aportaciones. :1

¿solo un mes? ¿Puedes banearme mejor 1000 años?
El foro te lo agradecera, por no hacerte de reir y no aportar nada ademas de ser un TROLLPUTERO
mi ultima voluntad: que reabras el hilo ME ENAMORE DE UNA PUTA el cual tu cerraste porque te aburria, quiza algun dia te enamores de una puta si no te ha pasado ya... :-D

pd: nunca he conseguido pasar de 100 mensajes.... cagüenla
 
Aquiles rebuznó:
Me pueden ustedes explicar porque la señora Bona Vita no tiene ni una sola espe publicada desde su nacimiento?
Dejad, dejad... que eso ya lo contesto yo ;).

Pues tan fácil capullo como que Bona_Vita no va de putas nuevas desde que se registró... :oops:.... amén de que sólo me interesa ahora una y tampoco ésta necesita mucha promoción :lol:.


Y porque el señor Elegante unicamente tiene 2 espes, de Agosto y Octubre y las dos de la misma señorita, Sandra ex elite?
Ésto... mejor que se lo comente el interesado... digo yo.


No es que me importe, la verdad, al menos en el caso del Sr. Elegante, pero en el caso del la/el señor/ita Bona vita, me resulta cuando menos curioso, teniendo una media de más de 3 post diarios desde que creó su último mariclón!
Me alegra sobremanera que le importe... :oops:

Por cierto, puede dirigirse a mi de forma neutra, así se ahorrará esas mariconadas... tráteme de ustec, si le parece bien.

Y otra cosita, Bona_Vita no es ningún clon, ni mucho menos mariclón.

:lol: :lol: :lol: :lol: ... ¿me explica lo que con ello ha querido decir? ... :lol: :lol: :lol: :lol:

:137 :137 :137 :137... ¿Se juega ustec algo? ... :137:137:137:137


Sin acritud señores, y con todos mis respetos, es solo pa seguir animando un poco el hilo.
No te puedes imaginar tú aún, cómo de inescrutables son los camino de LoL... :1


Por cierto, animese Sr. nuevoforero, espero su historia con las palomitas y la coca cola en mano ansiosamente.
Y si no se atreve, me la puede decir y la relato yo... :D


Saludos compañeros y maestros no se me enfaden.
Coño... ¿pero los maestros no se encontraban debajo de la mesa? :shock:


Y si en algún momento alguien se sintió ofendido, pues...:121
Si lo dices por mi, bien sabes tú que no... ;)


PD: Lolitas, me acabo enterá :shock:, yo no sabía nada...:137
:137... precisamente tú... :137

Sr. Mala, si puede usted corroborar algo de todo este lio, que se le pierde a uno el casco y tras varios días buscando hasta encontrarlo, vuelve por aquí y me tenío que leer este medio Quijote pa ponerme al día.
Eso, eso... que venga Mala y que corrobore lo que pueda... :D


Bona Vita magistral la exposición de los hechos :121 tiene usted algo más que contar?
Por supuesto, por supuesto... pero aún no ha llegado la ocasión :1.

Pero mire, como hoy me coge ustec de buenas, me ha dicho que le importo y yo resulta que también le aprecio.... me voy a permitir hacerle una sugerencia, joder.

Si la quiere tomar, bien... en caso contrario, ustec sabrá.

Procure evitar cuando nos relate una experiencia terminar la misma personalizando el saludo, como lo hizo aquí: https://foropl.com/3155440-post445.html

Está bien saludar, pero hacerse notar... :53

Recuerde... LoL nos acecha y nunca se sabe por dónde puede salir... :1


Por último, decir que lo mejor de todo es lo mucho que me hacen algunos de ustedes reir con sus historietas y dibujitos!!!
Ya le he dicho que LoL es así... 8-)


Hasta la tarde, chato, que ya sé que por las mañanas andas liaillo... :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie