Gran Gala De NaviBan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Calvo

Aborto de Forero
Registro
14 Dic 2009
Mensajes
3
Reacciones
0
Señoras y señores, putas y puteros, bienvenidos todos.

Supongo que la mayoría de ustedes ya me conocerán por verme en TV.
Me llena de orgullo y satisfacción presentarles esta 1º Gran Gala del Juego de Naviban, en este nuestro subforo, el Putas.

Algunos ya sabrán por dónde van a ir los tiros, a otros les pillará por sorpresa, y a otros se la repamplinfará, me congratulan todos.
A partide este momento, TODOS, y digo TODOS ustedes están incluídos en esta gala.
Esto quiere decir que, aunque no jueguen directamente, lo estarán haciendo pasivamente, y les puede caer premio (o no).
Es el espíritu de PutaLocura, más presente que nunca en estas fechas.


Dicho esto, paso a comentarles la trama, reglas y premios de la gala.


TRAMA.

La trama de la gala va a ser bien sencilla, pero a su vez entretenida, o eso se espera.
Ha llegado el momento, hijos de lol, de saldar cuentas entre iguales.
Desde el pique que aún te escuece con otro forero por nombrar a tu madre, pasando por el forero que cada vez que postea te sale urticaria, hasta el que borrarías si pudieras de la faz del foro por idólatra de putas.
Pero para nominar a otro forero es indispensable aportar algo, es decir, argumentos.
Y me refiero a pruebas, pruebas de anteriores trifulcas, de amenazas, de insultos cruzados, de hijoputismo en estado puro, lo que sea con tal de joderle la existencia a tu vecino del foro, la plebe quiere sangre y se la vamos a dar.

Cada uno de vosotros puede nombrar un forero al que le desearía la peor de las muertes, que de ser premiado, sería conmutada en forma de ban.
Acto seguido se expone el motivo, pero con argumentos como anteriormente he dicho, ya sea en forma de quote o como os salga del alma.
Ni qué decir tiene que se puede postear casi de todo con tal de joder al prójimo, si hay algo que no da a lugar, o demasiado explícito, puede ser que intervenga el moderador.
El que postee algo ficticio de otro forero, cavará su propia tumba y será premiado con algún premio de las categorías indicadas.
Se elegirán de entre todos los candidatos al baneo, uno para cada categoría.
Excepto en caso de masacre múltiple, que entonces los baneos de 24 y 48 horas, y los de una semana (es decir, la pedrea y los 4º y 5º premios), pasarían a ser de tantos como sea menester.


REGLAS.

  • Gala única y exclusivamente por y para el subforo Putas, inclusive el subforo Turismo Secsual. No obstante, el posteo es libre para todo el foro PL, aunque pueden caer premios igualmente.
  • No se puede nombrar a más de un forero por usuario, el que exceda ese límite será baneado y excluído de la Gala.
  • Requisito indispensable acumular mínimo 30 masunos en el subforo Putas.
  • La información posteada para perjudicar a otro forero debe ser real, bien mediante cita o algún otro documento que lo acredite como tal.
  • El que postee en el hilo sin avatar o con menos de 30 masunos, será obsequiado con premio.
  • Aunque está permitido el posteo para perjudicar a otro usuario a través de clon, no lo está el postear alternativamente con el usuario principal más clon o clones, será motivo de premio.
  • Todo forero que juegue tiene la opción de mandar al otro barrio a otro, así que se recomienda que todos ustedes se pasen por aquí, para evitar posibles lloriqueos posteriores de los afectados por los premios con el manido "yo no sabía nada" o "no me han avisado".
PREMIOS.

La gala acabará el día martes 22 de diciembre, cierre del hilo y entrega de premios para regocijo de los asistentes.






Así mismo, los premios serán los siguientes.
  • Pedrea: Baneos de 24 horas.
  • 5º Premio: Baneo/os de 48 horas.
  • 4º Premio: Baneo/os de una semana.
  • 3º Premio: Baneo de dos semanas.
  • 2º Premio: Baneo de un mes.
  • 1º Premio: "El Gordo", Baneo eterno y/o de IP.
Participen, digan todo lo que tengan que decir, échenle huevos, no se dejen nada en el tintero, y no me toquen mucho los cojones.


QUE LA SUERTE LES ACOMPAÑE.
 
Abogado? Abogaaaaado? estas ahí abogado? sal ratita quiero ver tu colita...
Yo no soy ningun tarado, valgo mas que vosotros tres juntos, se mas que vosotros, he leido mas que vosotros, pienso mas que vosotros, y se mas filosofia que vosotros, y puedo mas que vosotros...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, son unas pocas de cosas, pero es que no me terminan de quedar nada claras...

paquiirin.gif

Se elegirán de entre todos los candidatos al baneo, uno para cada categoría.
Entiendo que las categorías se corresponderán con los premios, pero... cómo se eligirá y quién carajo lo hará... ¿ustec?... ¿quien más veces sea nominado se llevará el premio mayor?... ;)

Gala única y exclusivamente por y para el subforo Putas, inclusive el subforo Turismo Secsual. No obstante, el posteo es libre para todo el foro PL, aunque pueden caer premios igualmente.
Cuando dice por y para el subforo Putas, me imagino que no se pueden proponer candidatos a miembros de otros subforos... ¿no? :oops:. Y si es así... ¿cuándo un forero se considera miembro del subforo Putas?... ¿bastará con que haya sumado un masuno en éste? :lol:

Requisito indispensable acumular mínimo 30 masunos en el subforo Putas.
Vale... 30 masunos... pero ahora desde ya los tiene que tener, o cuando intervenga en la Gala... :shock:

Aunque está permitido el posteo para perjudicar a otro usuario a través de clon, no lo está el postear alternativamente con el usuario principal más clon o clones, será motivo de premio.
Se pueden alquilar clones de otro con más de 30 masunos para participar en la Gala... No es para mí, sabe, es pura información, ya que yo postearé a pecho descubierto... 8-)

La gala acabará el día martes 22 de diciembre, cierre del hilo y entrega de premios para regocijo de los asistentes.
Necesitaría conocer si se repartirán los premios en todo caso... un suponer, pongamos que sólo masuneo yo en este hilo subiendo a la palestra a alguien... será éste ajusticiado, sea quien sea el candidato... :1

Participen, digan todo lo que tengan que decir, échenle huevos, no se dejen nada en el tintero, y no me toquen mucho los cojones.
Ejem... no se lo tome a mal, pero... ¿a ustec se le puede nominar? :137


dios-fuma-porros.gif
Habrá que pensar este tema con calma...​
 
Bona_Vita rebuznó:
Entiendo que las categorías se corresponderán con los premios, pero... cómo se eligirá y quién carajo lo hará... ¿ustec?... ¿quien más veces sea nominado se llevará el premio mayor?... ;)

Sí, algo así.
Los premios irán in crescendo.

Cuando dice por y para el subforo Putas, me imagino que no se pueden proponer candidatos a miembros de otros subforos... ¿no? :oops:. Y si es así... ¿cuándo un forero se considera miembro del subforo Putas?... ¿bastará con que haya sumado un masuno en éste? :lol:

No, debe tener mínimo 30 posts antes de entrar aquí.
Además, yo sé quién es putero y quién no, tranquilo por eso.
Y lo de los clones, yo lo decidiré, y si procede, se lleva regalito.

Necesitaría conocer si se repartirán los premios en todo caso... un suponer, pongamos que sólo masuneo yo en este hilo subiendo a la palestra a alguien... será éste ajusticiado, sea quien sea el candidato... :1

Si pertenece al subforo putas, y adjunta ustec las pruebas del delito necesarias, la respuesta es sí.


Ejem... no se lo tome a mal, pero... ¿a ustec se le puede nominar? :137

No, yo soy de azúcar. :lol:
 
GALA Naviban

Buenos días Hermanos:
Creo que soy el primero, ya que no he visto participación alguna de nadie hasta ahora:
Bueno, vamos al grano.
Nominado: Cordobarf.
Motivo: Insultar nuestra inteligencia con la publicidad cansinamente explícita de una lumi en el foro, obteniendo (probadamente) beneficios directos por ello. El hecho de que se le permita utilizar en su Avatar una foto (tomada por el nominado) de la susodicha; publicita a ésta, aunque no se hable explícitamente de ella (que también es raro que no lo haga CONTINUAMENTE).
Saludos a todos.
 
Me encanta el olor a Napalm por la mañana, nada en el mundo huele así. :lol:

237901393_094db53a30.jpg


Parece que estamos ya, ante el acontecimiento foril sin precedentes que esperabamos, y espero que no nos defraude :sad:
Es bueno este ejercicio de civismo foril, de colaboracionismo, retrotraernos a los años duros de la stasi, vigilar y ser vigilados, delatar y ser delatados, se me pone dura solo de pensarlo. :115

Una putada que solo se pueda delatar a uno, será dificil la elección, pero me pongo a ello inmediatamente. :109
 
yo quiero ser el gran premiado

le pido a todo el mundo que me nomine a mi:

ya que hice que en el foro de lumis de cordoba,
no se pudiese hablar de masajes,
a lo que el señor (bafomet) terminator le sentó fatal,
no poder posteas a sus queridas masajistas,

por cierto es que ya habia un foro para tales menesteres,
pero era para toda andalucia y así se quedaria sin su rebajita.

por cierto no pienso nominar a nadie,
por que eso de las nominaciones las inventaron los americanos, o sea
los estados revoltijados de america.
con sus Realitys Shows y que los españoles tan gustosamente,
hemos copiado.
así que les den a los americanos del norte y a las nominaciones.

felices fiestas para todos.
 
:52
Yo quiero nominar a un moderador.
Hamo a los foreros, sean o no puteros..pero no soporto a los moderadores.

Espero que exista la posibilidad.

Benchis :52
 
BellMalena rebuznó:
:52
Yo quiero nominar a un moderador.
Hamo a los foreros, sean o no puteros..pero no soporto a los moderadores.

Espero que exista la posibilidad.

Benchis

Puta culona, a ti nadie te ha invitado a esta fieshta.


Bafomet rebuznó:
El hecho de que se le permita utilizar en su Avatar una foto (tomada por el nominado) de la susodicha; publicita a ésta,

Con esa foto pretende publicitarla, pero has visto las tetas de la puta?
 
Puthero

Yo nomino a Puthero por:

1- Ir de experto putero por todos los subforos de esta casa, con sus post ex-catedra, dejándonos en mala posición a los puteros de pro. :114

puthero rebuznó:
Buenas noches , la verdad es que no todos los puteros son iguales ni todas las putas son iguales, es cierto que abundan cada personaje por los foros de putas dignos de mencion, (...)
En primer lugar no todos los puteros hacen esas mierdas de practicas " que ascazo ", ni las de meter lenguas en cualquier orificio.
(...)
Sin mas , debo darles la razon , hay puteros que son la ostia, pero tambien hay foreros que son............, en cuanto a la inversion del dinero , que cada uno se lo gaste en lo que crea, de cualquier manera no me hagais mucho caso, desde Mayo no acudo a las profesionales, con lo cual no estoy ayudando a sacar el Pais adelante, se lo dejo a Z P .

puthero rebuznó:
(...)
DIGNIDAD, pues bien lo que si hay, y en un porcentaje mucho mayor de lo que creeis es la persona que acude a esto buscando esto = palabras textuales de un putero relatando experiencia :
" Cuando acabamos nos quedamos tumbados charlando, toqueteos, besitos en plan novietes, en todo momento sin mirar reloj ni nada" .
Esto se da mas a menudo y si que es perder la dignidad, lo que indica que muchos buscan en las prostitutas carencias insostenibles , pero me parece muy fuerte , y os digo esas frases las he escuchado en innumerables experiencias puteras.
Meses antes baboseaba a una puta escribiendo esto:
Buenas es una chica geniallllllllllll, muy noble , guapa , rádia simpatía por cada poro de su piel, sensual , jeje como me gusto su vozzzzzzz, ir tranquilos y nada nerviosos os va a tratar de lujo, en todo momento quiere que te sientas comodo , es una chica muy legal y repito muy noble, es inteligente, me ha sorprendido , en fin otra vez os cuento algo más, un saludo
PD , aunque me dijiste que yo congeniaría con Marta , me sigo quedando con usted y volveré.

2- Por haber querido representarnos en el foro ligar, supuestamente defendiendo la postura putera frente a la del ligue, cagandola compulsivamente, hasta su follada. :115

Ya con el puntazo me subo a la parte alta donde habia varias tias cañonazos, me puse a bailar miradas etc, pero no les dije nada, nada de nada, ese es el tema, que con cierta edad ya no se intenta, te conformas con dejarte ver, y si alguna vez suena la flauta tu no habras hecho nada.
No andas para tonterias, resultados 0 = =0, bueno un movil y una direccion facebook, esos son los pateticos resultados, y encima la tia de fuera, vamos me cuesta en dinero y en tiempo trabajarmela mucho mas que decir PAGO Y PUNTO.
puthero rebuznó:
Dicho esto, veo dos cosas, primero no voy a defender qué ligar por meetic sea mejor qué el sexo de pago, ni dé CONIA, el tema es ese, no hay color,otra cosa es qué no tengas pastuki, el meetic requiere,mucha dedicación y lo he dicho mil veces la tía buenorra no está allí o sí lo está es dar con abuja en pajar.
Siempre mejor pagó qué no con una gordita.
Despues de decenas de post en este sentido, al final es vilmente sodomizado:
ilovegintonic rebuznó:
Hasta los cojones del discurso de puthero y del resto de puteros de que sale más a cuenta el irse de putas, o de que si quieres follar te vayas de putas. Este no es el lugar de soltar tal majadería.
Hale, puthero, dile adiós al subforo. A tomar por el culo de aquí, hombre.

3- Por beberse hasta el agua de los floreros y dejar su nectar gastrico por doquier, culpabilizando al garrafón. :132

puthero rebuznó:
A veces he pensado en una hipotetica hucha imaginaria la de copas qué habré consumido, y el dinero qué he malgastado, hoy una resaka espantosa y 150 leuros menos, ojalá me lo hubiera gastado en putas, estaría con mejor cuerpo y bien follado.
Se contradice continuamente:
puthero rebuznó:
Esas colas en los sitios, esos garrafones esa hipocresía y todo para sacarnos los cuartos y follar menos qué el perro de un ciego
Yo antes qué beneficiar a un puto empresario de la noche me beneficio a varias lumis, meto el churro y mí salud me lo agradece.
Papas y potas son su dia a dia:
Vereis mi finde semana, el viernes me fui a una discoteca, varias plantas, primera planta decoración estilo budista, se supone que para treintaañeros y las de arriba para niñatos, pues vereis el sabado me vomitando con una resaca de mil demonios, BESTIAL GARRAFONAZO.
puthero rebuznó:
Finalmente y con el papazo que llevaba quizas lo mejor es que no haya ocurrido nada, no creo que hubiera estado en plenas facultades sexuales, ya he dado alguna vez gatillazos en parecidas circunstancias.
puthero rebuznó:
Llego el momento de enseñarme la habitación , y tras estar tumbados en la cama, muy agustito por cierto, empezamos con el inicio de lo típicos preliminares , la cuestión es que me empece a sentirme indispuesto y tuvé que levantarme rápido , vamos vomite tres veces ( o vulgarmente echar la pota ) y durante un tiempo estuve kao, esta señorita me trato de maravilla ofreciendome , agua , pidió cena , y me dijo que sin problemas que no me preocupara de nada, y seguimos la velada pero obviamente sin sexó ya.

4- Por ir de experto broker cuando en realidad es un tieso. :cry:

puthero rebuznó:
Pd cortos Apple usa objetivo 180$
puthero rebuznó:
¿ Que son 6000 euros ? hay cosas peores, hipotecarse en activos que no valen una mierda, un dia malo en los mercados de bolsa etc etc,

puthero rebuznó:
Coño alguien compro 1.920000 euros a las 15,39
esas son las kompras de ahorro korporacion
alguien le dijo ..................
kiero ke me kompres 352.000 acciones
02/07/2009 15.-Operación del Mercado de Bloques Convenidos ZEL 5.455 (94749474) 352000
9474 AHORRO CORPORACION FINAN. Barcelona 3524
ZELTIA +3,57% versus IBEX -2,63
Aiggg, ultimos billetes amigos .

puthero rebuznó:
Coño espero que me hicieran caso + 65% , na un pellizco , cotizacion 18/04/09 5 euros aprox, cotizacion 1/07/09 8,02 .
Es un tieso:
puthero rebuznó:
En fin , es solo mi opinion " pa alante " a dosificar un poco, que viene el 2010 completamente congelado en sueldos, el que lo conserve claro.

En resumen por ser un masuneador compulsivo, sin criterio, y al hacerse pasar por putero, a nosotros, que lo somos, nos deja en una posición lamentable frente nuestros hermanos mayores del resto de foros. :146
 
cordobarf rebuznó:
le pido a todo el mundo que me nomine a mi: ... GÑE
Si acaso, para incentivar tu voto, no estaría mal que colgaras un par de fotitos más de tu novieta Evita, en las que de paso se le viera algo más... 8-)
 
BellMalena rebuznó:
:52
Yo quiero nominar a un moderador.
Hamo a los foreros, sean o no puteros..pero no soporto a los moderadores.

Espero que exista la posibilidad.

Benchis :52
Me mandas si puedes tu nominación, y déjalo en mi mano, que yo lo hablo... pero de paso, muéstranos, ese culete para ver si es regordete o no... :1
 
Yo nomino a Puthero por: ...
Joder, este también es uno de mis candidatos, pero... :53 ... no sé, no sé... me llaman quizás algo más la atención otros que con sus masunos han dado muestras suficientes de tener ciertos intereses oscuros en el foro... :mad:

Ya veré lo que hago, esperaré un poco si acaso a ver cómo se desarrollan los acontecimientos foriles... :lol:
 
cordobarf rebuznó:
le pido a todo el mundo que me nomine a mi:

ya que hice que en el foro de lumis de cordoba,
no se pudiese hablar de masajes,
a lo que el señor (bafomet) terminator le sentó fatal,
no poder posteas a sus queridas masajistas,

por cierto es que ya habia un foro para tales menesteres,
pero era para toda andalucia y así se quedaria sin su rebajita.

PIENSA EL LADRON.....
 
Pues yo me nomino a mi mismo porque no me sale de los huevos ponerme avatar, y aunque quisiera no podría, no me deja hacerlo y vete tú a saber porqué. Para el que piense que soy un imbecil de la internet decirle que he tenido hasta tres clones con sus respectivos avatares.
En segundo lugar nomino a Malavida porque ya lo dice el dicho "si quieres conocer a manolillo dale un cargillo", madre mía que tío más pesado, desde que es moderata no hay dios que lo aguante, dan ganas de fostiarle.:lol:
Si despues de esto no consigo mi naviban antes de tiempo ya no se más que hacer.
Pd; Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por el ban que aluego no podré darselas señor Mala
 
Bafomet rebuznó:
Motivo: Insultar nuestra inteligencia con la publicidad cansinamente explícita de una lumi en el foro, obteniendo (probadamente) beneficios directos por ello.

La nominación en sí es válida, pero no estarí de más, aportar esas pruebas de las que se beneficia el señor codobarf.

BellMalena rebuznó:
:52
Yo quiero nominar a un moderador.
Hamo a los foreros, sean o no puteros..pero no soporto a los moderadores.

Espero que exista la posibilidad.

Pues no, no existe.
Y dale gracias a mundele, que te deja postear, puta.


Yo nomino a Puthero por:

Otro más para la saca. :lol:

Mr.Crowley rebuznó:
Pd; Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por el ban que aluego no podré darselas señor Mala

Aprende a escribir, zoquete.
Ya llegará tu hora, no te preocupes.


Ah, por cierto, en este hilo no se va a banear a nadie hasta que se cierre.
Pero tengan en cuenta lo que hacen, que luego les puede pasar factura. :1
 
Bona_Vita rebuznó:
Me mandas si puedes tu nominación, y déjalo en mi mano, que yo lo hablo... pero de paso, muéstranos, ese culete para ver si es regordete o no... :1

No esperes que esa puta estirada te responda.
Ya te pongo alguna fotico y veras el pandero y el jepeto de yonka de la puta enteradilla:

carmen.jpg
243.jpg


Tiene un Bloc la muy puta buscalo, yo no le voy a dar visitas.
A algunos los pone cachondos por lo qu e escribe, como puta es tirar la pasta.


Mr.Crowley rebuznó:
En segundo lugar nomino a Malavida porque ya lo dice el dicho "si quieres conocer a manolillo dale un cargillo", madre mía que tío más pesado, desde que es moderata no hay dios que lo aguante, dan ganas de fostiarle.

Ven, sientate en las rodillas del tito Max y cuentame que te ha hecho ese hombre malo de la pradera, llorona que eres una llorona.
 
Si acaso, para incentivar tu voto, no estaría mal que colgaras un par de fotitos más de tu novieta Evita, en las que de paso se le viera algo más... 8-)

lo siento pero solo es amiga solo eso,
en mundo anuncio tiene muchas fotos jejeje
 
PIENSA EL LADRON.....
no bafomet no es lo que piensa el ladron ,
es lo que he puesto antes de los americanos y sus realitis chous
es por que si este hilo se va a parecer a esos de las cadenas televisivas españolas,
a que nos tienen acostumbrados,
prefiero no estar en el,
solo por eso,
prefiero que me nominen a mi.
 
Mr.Crowley rebuznó:
Pues yo me nomino a mi mismo porque no me sale de los huevos ponerme avatar, y aunque quisiera no podría, no me deja hacerlo y vete tú a saber porqué. Para el que piense que soy un imbecil de la internet decirle que he tenido hasta tres clones con sus respectivos avatares.
Joputa... ¿tres clones a la vez?... ¿con sus respectivos avatares?... ¿y tú solito?.

Machote... tú lo que eres es un puto crak, un auténtico roboc de la internet, el amo de esto... y no mereces en modo alguno ser baneado, pero no sólo por eso, sino también por tus demostrados güevos a la hora de no querer ponerte avatar, aunque sea porque no puedes.

Déjeme..., déjeme postrarme ante ustec, campeón, y lamerle toitoelojete :121

Mr.Crowley rebuznó:
En segundo lugar nomino a Malavida porque ya lo dice el dicho "si quieres conocer a manolillo dale un cargillo", madre mía que tío más pesado, desde que es moderata no hay dios que lo aguante, dan ganas de fostiarle.:lol:
En esto también lleva ustec más razón que un santo, joder... un pelín pesaillo con su presencia a toashoras sí que es, y encima el mucabrito no deja pasar ni una... 8-)
 
_Max Cady rebuznó:
No esperes que esa puta estirada te responda.
No, si la historieta de esta putanga es de sobra conocida... :lol:

_Max Cady rebuznó:
Ven, sientate en las rodillas del tito Max y cuentame que te ha hecho ese hombre malo de la pradera, llorona que eres una llorona.
No sea ustec muy malote con él, tito Max... que anda así de depre desde que no lo eligieron en su día como moderador del putas 8-).

Dele este regalito de mi parte, para ver si mejora en algo de lo suyo...

:137:137:137


MODERADOR.jpg
 
lo siento pero solo es amiga solo eso,
en mundo anuncio tiene muchas fotos jejeje
A esta te refieres...

11815801401.jpeg

Por cierto, me asegura Bafomet que ustec es de sobra conocido en Córdoba como el panchito WUILIAN... qué hay de cierto en eso, piratón :shock:

11815735511.jpg
 
Nos ha salido graciosete el Buena Vida...:1
Déjese de rodeos y nomine a algún hijodelagranputa, para que arda en el averno.

Ya estoy viendo que chapo esto el martes y no baneo a más de 3. :137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie