Gran diccionario PL / y también, Lo de wilileaks....

HACER UN WEO: humillar al dueño del foro, cuando en esa época había que referirse a él como su "ilustrísima". Había una imagen con la definición pero no la encuentro.

A partir de aquí, aunque para contexto, mejor leer diagonalmente las primeras páginas


Mensaje de @TORBE en ese hilo:

al tontaina de xp, no sabias que el amigo WEO tiene serios problemas psicologicos de desdoblamiento de personalidad y ademas le da al whisky que te cagas?
como voy a tomarme en serio lo que dice?
este chico lo que necesita es un psicologo o alguien que se ocupe de el.

Mucho ruido y furia pero las palabras de Torbe fueron precisas y oportunas.
 
Descomprimir

1. tr. Aminorar o anular el estrés, en lenguaje @Ferris -siano. Del inglés norteamericano informal decompress: "calm down and relax"

IMG_2084.jpeg
 
Última edición:
PER: Dinero, ingreso o estipendio obtenido por foreros de Despeñaperros para abajo , de forma normalmente lícita.
 
Apantonado. Individuo de importación con piel mas oscura, con tendencia a enriquecernos culturalmente.

Cacaceite, sustancia que tambien da nombre a un color, muy usado en culturismo
 
Morlocks: invasores de razas marrónidas que destruyen nuestra civilización importando las costumbres de los pozos de miseria de los que proceden.
 
Galego. Idioma universal hablado en todos los rincones del planeta

Putero de león. Individuo en el que se aglutinan todas las virtudes del putero mas recalcitrante mas la peculiaridad leonesa. Muy dados a la prosa y a un lenguaje muy rico lleno de cultismos y expresiones que forman parte del diccionario pl. Tambien denominados intelectuales de león

Dar fuego en frio
Dar pandereta
No le come el miedo
Socio
Sacar pieles
Trabajar en comando
Alma mi raza
Compañero de trubajo
Fino como el coral
Sacar del ruedo
 
Última edición:
Galego. Idioma universal hablado en todos los rincones del planeta

Putero de león. Individuo en el que se aglutinan todas las virtudes del putero mas recalcitrante mas la peculiaridad leonesa. Muy dados a la prosa y a un lenguaje muy rico lleno de cultismos y expresiones que forman parte del diccionario pl. Tambien denominados intelectuales de león

Dar fuego en frio
Dar pandereta
No le come el miedo
Socio
Sacar pieles
Trabajar en comando
Alma mi raza
Soltar la tafarada.
 
Galego. Idioma universal hablado en todos los rincones del planeta

Putero de león. Individuo en el que se aglutinan todas las virtudes del putero mas recalcitrante mas la peculiaridad leonesa. Muy dados a la prosa y a un lenguaje muy rico lleno de cultismos y expresiones que forman parte del diccionario pl. Tambien denominados intelectuales de león

Dar fuego en frio
Dar pandereta
No le come el miedo
Socio
Sacar pieles
Trabajar en comando
Alma mi raza
Chalequines.

Había algo de dar sartenazos pero no lo recuerdo.
 
Galego. Idioma universal hablado en todos los rincones del planeta

Putero de león. Individuo en el que se aglutinan todas las virtudes del putero mas recalcitrante mas la peculiaridad leonesa. Muy dados a la prosa y a un lenguaje muy rico lleno de cultismos y expresiones que forman parte del diccionario pl. Tambien denominados intelectuales de león

Dar fuego en frio
Dar pandereta
No le come el miedo
Socio
Sacar pieles
Trabajar en comando
Alma mi raza
Compañero de trubajo
Fino como el coral
Sacar del ruedo

Dar pandereta
Babar
Chuparla con criterio
Carcamal



Eso es de muy maricón
Un buen forero no manda emails del trabajo.

Se te olvida lo de trabar nuca.

En homenaje a @Blasa hay que añadir "follar a lo Napoleón", que es dar fuego en frío a, preferiblemente, una puta teniendo un pie en el suelo y otro sobre la cama.

1706976093106.png
 
no respondia porque la tuve breando una hora entera




Te voy a decir porque no respondia al telefono. baje del pueblo a comprar a la ferreteria y llego y no habian abierto los hijos de puta estaban comiendo y no tenia nada que hacer hasta las 5 que abrian la puta ferreteria pa comprar unos candaos y yo pensaba que no cerraban al medio dia y dije a tomar por culo llame a alejandra y la dije que iba rapido y me dijo que la diera 10 minutos pa ducharse y nada coji el coche y fui. Subi y como llevaba los cojones que me hablaban la pague una puta hora pero es maja y no pesetera como otras putas y no me cobró 100 euros me dijo que me rebajaba la hora y no me cobro 100, le di 90 porque ya somos amigos y es maja y dije a tomar por culo los candaos y su puta madre pagué 90 euros pero la tuve 1 hora a piñón menuda limada la meti a 4 patas. primero me puse como Napoleón otra vez alli onde el sofá negro y ella chupandola bien pero bien, traga que jode. despues la dije ponte ahi a 4 patas que estoy con la polla que me habla y se puso en la cama que clavé alli polla hasta que me harté dando unas cornadas que metían miedo, casi jodo un tabique y ella traga bien asi que endiñé alli como un animal. Tuve que decir que abriera una ventana porque coji una sudada que ni cuando la uva y la vendimia. alli entraba aire que parecia agosto de la sudada que teniamos los dos porque se me puso en cuclillas encmia la polla que ese coño es una tragadera de la hostia tragando la polla desde la cabeza al nacimiento pollal. Alli estuve la hora entera breando que aquello no era ninguna broma, una limada bestial alli no hubo bromas no. Eso fueron cornadas y no las de paquirri. la hora entera breando y el telefono la sonaba pero ella no cojia porque la tenia a piñón como una bestia y no creo que despues de la breada que llevó le quedaran mas ganas de pollas. Y nada despues me dio una san miguel pa recuperar un poco y marché a tomar por culo que solo pude comprar 2 candaos porque llevaba 100 euros y jodi 90 en la hora con alejandra pero eso si la marimba que llevó fue muy grande. Yo jodi 90 euros pero la salió mas caro a ella que a mi porque aquello no fue ninguna broma una marimba que metía miedo a 4 patas la di unos bombazos que auqello no era ninguna broma y se me puso la polla que metía miedo. Y nada despues la dije que feliz navidad y año nuevo y esas cosas y marché a tomar por culo.
 
Arriba Pie