Gran Gala De NaviBan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Clemencia?

[/list]

¡Ostias! demasiado tiempo es eso, me parece una pasada. Creo personalmente que esa cantidad de meses es algo que no se ajusta a la realidad, ni al fin que se quería conseguir con este hilo, en fin, doctores tiene la iglesia y ellos sabrán más que uno. Aunque no lo tengo muy claro, repito me parace una pasada......
supongo que irá usted provisto de rodilleras y estará dispuesto a comerle la polla a alguien al efectuar semejante observación... ¿Acaso está usted pidiendo clemencia?:137
 
joder una semana de premio
yo lei que para nominar si tenia premio, no por escribir
. bueno cordobarf, tenias razon con tu mensaje,
te caeria el gordo, y te ha caido,
anda a ver si me mandas el numero de la loteria del niño.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bona_Vita rebuznó:
Qué... presunción mia personal que Mala no puede corroborar :shock:

Mire, no me toque ustec demasiado los cojones... :twisted:

Ahora mismito nos jugamos entre ambos el baneo para siempre a que sus mensajes y los de marta tienen la misma IP... y no me diga, ni nos quiera hacer creer, que marta antes de ser puta ya masuneaba desde su despacho y casa :mad:

Venga, campeón, si la historia es producto de mi imaginación, demuestra que tienes güevos y ponlos de una puta vez en lo alto de la mesa... o cállate por un tiempo de una vez por todas :48

Y no me diga, como ya hizo en anterior ocasión, que no le van los juegos :137

Taluego, somamón ... sigue riendo, tú sigue riendo...

Pd: Mañana si eso me extiendo.

!!!Qué susceptible está ustec, coño!!!.

Estoy tan solo repitiendo lo que ustec dijo en su prólogo... que todo era su versión de la historia, incluso el propio Mala dijo que toda la historia aun siendo verosimil... no la podía corroborar. Salvo claro está el tema de las ip... que logicamente es de perogrullo.

No se me cabree señor mío... que cada vez que escribe ustec aquí entra como un elefant en una cachibachería... :137

Aquiles rebuznó:
PD: Lolitas, me acabo enterá , yo no sabía nada...:137

Me consta que se acaba de enterar...8-)
 
Aquiles rebuznó:
Me pueden ustedes explicar porque la señora Bona Vita no tiene ni una sola espe publicada desde su nacimiento?

Y porque el señor Elegante unicamente tiene 2 espes, de Agosto y Octubre y las dos de la misma señorita, Sandra ex elite?

Sin acritud señores, y con todos mis respetos, es solo pa seguir animando un poco el hilo.

Por cierto, animese Sr. nuevoforero, espero su historia con las palomitas y la coca cola en mano ansiosamente.

Saludos compañeros y maestros no se me enfaden.

Coño! sales de detrás de la cortina y vienes un poquito preguntón.

Bueno Bona ya te ha respondido, yo te iba a decir que no se si folla, pero que a ti te va a follar el ojete como sigas de tocahuevos.

Lo mío, tiene fácil explicación, yo solo follo una vez cada tres meses, me gusta ir bien cargado de leche, por cierto en unos días me toca el polvo del trimestre, si quieres te aviso y vienes, así además del rango de "huelebragueta" te proponemos al rango de "mamporrero".

Un cosejo, no sea tan pelota, cuidado con sus nuevas amistades, insinue, insulte y difame abiertamente, sin paños calientes, el resultado va a ser el mismo y no quedará tan mal, y no deje de mirar atrás, el Gran Lol siempre está al acecho.

Saludos Piratón.

PD.:No se ha enterado que la subespecie maestros se extinguió hace tiempo.


Bona_Vita rebuznó:
Hasta la tarde, chato, que ya sé que por las mañanas andas liaillo... :lol:
No, si anda posteando a esa hora es que mañana no curra, o que no podía dormir pensando en la cantidad y calidad de la mierda que pudiese surgir...vete tú a saber.

[videoretra]GuitarGallumbos[/videoretra]
Maricona, saca los retratos. :lol:

buscomilolita rebuznó:
No se me cabree señor mío... que cada vez que escribe ustec aquí entra como un elefant en una cachibachería... :137

Frio, frio.....
 
[/list]

¡Ostias! demasiado tiempo es eso, me parece una pasada. Creo personalmente que esa cantidad de meses es algo que no se ajusta a la realidad, ni al fin que se quería conseguir con este hilo, en fin, doctores tiene la iglesia y ellos sabrán más que uno. Aunque no lo tengo muy claro, repito me parace una pasada......

Dá igual el Bantime Temerario, la mitosis es una actividad muy prolífica por estos andurriales del señó...pronto tendremos entre nosotros a estos compañeros tan ocupados no se preocupe.;)

buscomilolita rebuznó:
Oiga, oiga, ¿qué se ha creido usted?...:twisted:.. que yo soy un caballero y no me gusta contar los secretos de alcoba, eso se queda entre marta y yo... :1

Coño lookingformyteen, de veras que me jode un huevo en la movida en la que te has metido y del loleo para con los foreros implicados, pero macho, lo que de verdad clama al cielo y haría llorar al mismísimo Lucifer es que encima no te la hayas follao, coño después de todo el trabajo de madame realizado...coño pídele en especie daños y perjuicios por lo menos...
O una pajilla si eso...:115

P.D.: Al menos ruega para que se le caiga la cara de verguenza a la susodicha de lo acontecido en este hilo y por lo menos te dé un polvo de "consolación"...creeme que a mi me gustaría que pasase.

Rosendo rebuznó:
Le podríamos llamar la Gran Gala NocheVieban (el LOL vuelve en nochevieja) 8-). Venga hombre anímese, no tiene nada que perder, total, los ahorros se los gastó todos en tres meses de lujuría y desenfreno. :lol:

Saludos

Don Vito, no se preocupe en enero tenemos la Gran Gala del NiñoBan...:1


Pues tan fácil capullo como que Bona_Vita no va de putas nuevas desde que se registró... :oops:.... amén de que sólo me interesa ahora una y tampoco ésta necesita mucha promoción :lol:.

Hijolagranputa...:D


Procure evitar cuando nos relate una experiencia terminar la misma personalizando el saludo, como lo hizo aquí: https://foropl.com/3155440-post445.html

Coño a lo mejor J.P. significaba JoPuta...:D
 
buscomilolita rebuznó:
Pues de eso es de lo único que se trataba... de que echaráis buenos polvos... coño. Parece ser que tú sí has entendido el espíritu de Lol...:137
El espíritu del LOL no sé Peter (o Pedro), pero follármela de todas las maneras posibles y correrme en su boca, déjame que lo piense...fueron cuatro o cinco las visitas, pues yo diría que unassss... tropecientas veces o más.

buscomilolita a mi no me molestó en absoluto tu engaño, porque cuando conecté contigo la primera vez, ya me habían advertido del timo, y te enseñé una foto falsa, así que no tienes que devolvérmela y te la puedes quedar de recuerdo mio. :D

PD. Peter si es cierto que al final no le llegaste a tocar a Marta ni una teta, de verdad que lo siento por ti, porque al final, resultará que eres de los pocos foreros sevillanos que no montó a esa jaca rubia.
 
Como veo que nadie se atreve, te voy a decir algunas cosillas yo... aunque me da a mi que tú bien lo conoces toditotó.


Elegante rebuznó:
Nuestro gordi entonces fué el descubridor vs primer cliente de Marta,
... ¿hablamos de conocerla o de follársela?... :137


¿Por qué no posteó su expe?
Creo que el GORDO no llegó a pasar de la puerta...

No cabía por ella... :1

ObeSIDADBUENA.jpg



¿Fué a raiz de esto, que se puso en marcha la maquinaria del famoso casting antigordos made in Lolita?
Así lo he contado, aunque existen otras versiones... ;)


¿Por qué nuestro gordi delató en su día la manipulación y hoy Buscomilolita saca la cara por él?
Información mutua = Combate nulo... ya sabes :lol:


¿Casual "Avatar de Sibarit"? :lol:
Éste no hace nada casual, te lo garantizo yo... 8-)


¿Por qué Foie le dejo hacer? manteniendolo bajo estricta vigilancia, eso si.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El Prota​

Si no sabía que las tetas de Marta tenían un retoque, pequeño, pero retoque facilmente identificable al tacto, cuando posteó lo contrario ¿debo entender que no había tenido esa teta en la mano?​
Lo suyo era la contemplación mística de ella... :D


¿Entonces la expe novelada que tan cachondos nos puso...?
¿Te refieres a la de Marta... o a la última de Eva?... :115

Por cierto, no sé si reparaste que en ésta dejó a Calabobo al pie de los caballos... pues no va el muycabrón y cuenta que a Eva no se le puede petar el orto con menos de 18 cm, cuando Calabobo antes refirió que Eva le había dicho que de griego nada de nada... :shock:


¿La anunciada retirada entonces se debe entender como cese de funciones como secretario-mandarín?
Hasta ahí no llego, compañero... pero ruego a LoL, que fuese la de Marta refinitiva... :cry:

Yomismo​

Lolita antes que te baneen, me puedes devolver mis fotos y la fotocopia del D.N.I., las flores te las puedes quedar. :lol:
Seráscabrón... ¿a ella también le mandaste flores? :oops:


¿Nadie tié ná quidicir?​
Nada que se atisbe en el horizonte... y eso que ya seguro que no caben dejado de la mesa... :roll:
 
El espíritu del LOL no sé Peter (o Pedro), pero follármela de todas las maneras posibles y correrme en su boca, déjame que lo piense...fueron cuatro o cinco las visitas, pues yo diría que unassss... tropecientas veces o más.

Pues entonces fuistes un buen cliente de ella... ella te sacó a tí más de lo que tú sacastes de ella.

buscomilolita a mi no me molestó en absoluto tu engaño, porque cuando conecté contigo la primera vez, ya me habían advertido del timo, y te enseñé una foto falsa, así que no tienes que devolvérmela y te la puedes quedar de recuerdo mio. :D

¿era esta, verdad?... sabía yo que me la estaban dando... :137



PD. Peter si es cierto que al final no le llegaste a tocar a Marta ni una teta, de verdad que lo siento por ti, porque al final, resultará que eres de los pocos foreros sevillanos que no montó a esa jaca rubia.

Jamás me la he follado, ni me la follaré... follármela no pasa por mi cabeza.

Un saludo.
 
Aquiles rebuznó:
Hola señores y señoritas!

Me pueden ustedes explicar porque la señora Bona Vita no tiene ni una sola espe publicada desde su nacimiento?

Joder, es que nadie se quiere enterar que al Bona no se le levanta casi nunca :shock:, y para una vez que logró echar un polvo hace unos meses, desde entonces lo están buscando dos gorilas por toda Sevilla. :lol:

88e80bb91a0817a8eb068efb350ff485o.jpg


Pues entonces fuistes un buen cliente de ella... ella te sacó a tí más de lo que tú sacastes de ella.

No te equivoques pedrito :1, ella siempre me dió mucho más, porque para ella era muy superior el "coste" de ganar los 150 euros, que lo que me cuesta ganarlos a mí.

Si no me entiendes, lo siento de nuevo por ti.

PD. Tengo una teoría muy fiable de tu papel buscomilolita, que eres una mujer, y que escribes muchísimo en el foro con otro clon. :roll:
 
Bona_Vita rebuznó:
Nada que se atisbe en el horizonte... y eso que ya seguro que no caben dejado de la mesa... :roll:
Coño, Pues yo, por aquí me...ando :lol:

Saludos
 
Hola Joputas!

Bona_Vita rebuznó:
Dejad, dejad... que eso ya lo contesto yo ;).

Pues tan fácil capullo como que Bona_Vita no va de putas nuevas desde que se registró... :oops:.... amén de que sólo me interesa ahora una y tampoco ésta necesita mucha promoción :lol:.

Perdona ustec cloncita, pero eso no se lo cree ni Santa Rita, que tu no la metes en caliente desde que naciste, mas bien lo contrario y me estás llenando de razones pa creerlo...

Bona_Vita rebuznó:
Por cierto, puede dirigirse a mi de forma neutra, así se ahorrará esas mariconadas... tráteme de ustec, si le parece bien.

Y otra cosita, Bona_Vita no es ningún clon, ni mucho menos mariclón.

:lol: :lol: :lol: :lol: ... ¿me explica lo que con ello ha querido decir? ... :lol: :lol: :lol: :lol:


:137 :137 :137 :137... ¿Se juega ustec algo? ... :137:137:137:137​

Siempre he tratado de ser lo más educado posible, si en algún momento no lo fui, me disculpa, pero no fue mi intención.

Y siento lo de del mari delante del clon, ya que, dicho sea de paso, no lo se a día de hoy, simplemente me sonaba bien el mote, pero lo de clon, le animo a apostarse lo que quiera a ver cual de los dos es o ha sido clon de y quien no...y que resuelva el crujidor si le parece!


Bona_Vita rebuznó:
Coño... ¿pero los maestros no se encontraban debajo de la mesa? :shock:

Seré demasiaso benevolo con ustec y el Sr. Elegante, pero por los años que llevan por aqui pululando , me refereía a ustedes dos realmente, aunque como para ser maestro hay que follar con lumis y postearlo, mas bien lo dejo en el Sr. Elegante unicamente.

Bona_Vita rebuznó:
Si lo dices por mi, bien sabes tú que no... ;)


:137... precisamente tú... :137

Pues no se a que se refiere:shock:


Bona_Vita rebuznó:
Pero mire, como hoy me coge ustec de buenas, me ha dicho que le importo y yo resulta que también le aprecio.... me voy a permitir hacerle una sugerencia, joder.

Si la quiere tomar, bien... en caso contrario, ustec sabrá.

Procure evitar cuando nos relate una experiencia terminar la misma personalizando el saludo, como lo hizo aquí: https://foropl.com/3155440-post445.html

Está bien saludar, pero hacerse notar... :53

Recuerde... LoL nos acecha y nunca se sabe por dónde puede salir... :1


Ya le he dicho que LoL es así... 8-)


Hasta la tarde, chato, que ya sé que por las mañanas andas liaillo... :lol:

Pues para no dejar de ser lameculos, tampoco me cae ustec mal, todo lo contrario, es más, me rio con sus espes, perdon con sus post, casi tanto como con el Sr. Elegante8-)

J.P. = Joputas saludos joputas sin distinción alguna, lamento explicarme tan mal.

Un saludo y espero no equivocarme con ustec!


No se me cabree señor mío... que cada vez que escribe ustec aquí entra como un elefant en una cachibachería... :137

El segundo chirría Sr. Lolitas, más bien...aquí lo via yo a decir y ahora, no hombre no, si no esto se acabaría pronto y sería demasiado aburrido y facil :lol:

Me consta que se acaba de enterar...8-)

Exactamente, que yo acabo de llegar por aquí!;)

Elegante rebuznó:
Coño! sales de detrás de la cortina y vienes un poquito preguntón

Joder de vez en cuando puede tener uno una mala noche...

Elegante rebuznó:
Bueno Bona ya te ha respondido, yo te iba a decir que no se si folla, pero que a ti te va a follar el ojete como sigas de tocahuevos.

Desde luego, ustedes dos parecen una pareja intocable, mucho largar fiesta, pero que nadie se meta en su jardín particular! Asi esto es un poco aburrido no creen, ustedes meten un amebazo del Serpi de vez en cuando y a veces pues lo reciben, y aqui no ha pasado nada...

Pero vamos que si les molesta mucho, no se preocupen, yo no quiero aguarle la fiesta a nadie, cojo mis bartulos, me voy pa otro lao y santas pascuas, que donde no soy bien recibido no me gusta estar...:99

Elegante rebuznó:
Lo mío, tiene fácil explicación, yo solo follo una vez cada tres meses, me gusta ir bien cargado de leche, por cierto en unos días me toca el polvo del trimestre, si quieres te aviso y vienes, así además del rango de "huelebragueta" te proponemos al rango de "mamporrero".

No se me enfade Sr. Elegante, que mis preguntas iban mas para Bona que para ustec, lo que pasa que con ustec entré de rebote y solo pa ver su reacción, pero no tengo yo nada que descubrir acerca de ustec, al cual considero mu respetable hasta el día de ayer...

Elegante rebuznó:
Un cosejo, no sea tan pelota, cuidado con sus nuevas amistades, insinue, insulte y difame abiertamente, sin paños calientes, el resultado va a ser el mismo y no quedará tan mal, y no deje de mirar atrás, el Gran Lol siempre está al acecho.

Coño, sabe ustec que no es la primera vez que me lo dicen? Pues mire que no lo hago queriendo..., pero tomo buena nota de sus recomendaciones, gracias por ello!:lol:

Elegante rebuznó:
Saludos Piratón.
:roll:Aqui me perdío, debe ser que ya estoy mareao de tanta contestación...que es que uno escribe tres parrafos y le contestan 70 mil y no tengo tanto tiempo libre como ustedes...

Elegante rebuznó:
PD.:No se ha enterado que la subespecie maestros se extinguió hace tiempo.

Lo dicho mas arriba, yo le hacía a ustec uno de ello...

Elegante rebuznó:
No, si anda posteando a esa hora es que mañana no curra, o que no podía dormir pensando en la cantidad y calidad de la mierda que pudiese surgir...vete tú a saber..

A ti te via yo a decir que estaba haciendo a esa hora y con quien y lo de currar, pues lo siento pero soy un currito y si! me toco madrugar aunque me acostase a esa hora...

Rosendo rebuznó:
Joder, es que nadie se quiere enterar que al Bona no se le levanta casi nunca :shock:, y para una vez que logró echar un polvo hace unos meses, desde entonces lo están buscando dos gorilas por toda Sevilla. :lol:
:shock: Me lo explica mejón por favor!

Rosendo rebuznó:
No te equivoques pedrito :1, ella siempre me dió mucho más, porque para ella era muy superior el "coste" de ganar los 150 euros, que lo que me cuesta ganarlos a mí.

Joder porque le tienen tanta tirria al lolitas? Y que conste que no lo conozco. Sean al menos ustedes algo mas educados, haganme ese favor, machaquenlo si quieren, pero no hay que faltar el respeto a nadie no creen?

Un saludo a todos J.P.( si Bona me lo permite voy a terminar saludando) y a quien no le guste, repito, mil dusculpas y si no las acepta, pues me puede ir comiendo las pelotas, por ejemplo!:lol:
 
NUEVOFORERO rebuznó:
Usted se lo guisa; usted se lo come; y usted se otorga las tres estrellas de la Guía Michelín. ¡Muy bien!

Igual alguien, Lol mediante, tenga a bien contar algún día la verdadera historia, vinculación y propósito de otro Putero y otra Puta, igualmente mediáticos. Algunos lo podrían llegar a considerar como un acto de Justicia Poética. Sobre ello hay mucho que ya es de general conocimiento; pero verlo todo ordenado y escrito negro sobre blanco podría ser aleccionador. Una lástima que a mí me falten agallas, recursos literarios y conocimientos informáticos.

Pero qué pedazo de hijo de puta.
Ahora asoma vuecencia los bigotes, a buenas horas. Y total para insinuar, sin decir absolutamente una mierda.
Únicamente por eso ardo en deseos de fulminarle el usuario, pero no lo haré.


No se me cabree señor mío... que cada vez que escribe ustec aquí entra como un elefant en una cachibachería... :137

MEMEOLASPATASABAJO!!!!!:137:137:137


serpico rebuznó:
Coño lookingformyteen, de veras que me jode un huevo en la movida en la que te has metido y del loleo para con los foreros implicados, pero macho, lo que de verdad clama al cielo y haría llorar al mismísimo Lucifer es que encima no te la hayas follao, coño después de todo el trabajo de madame realizado...coño pídele en especie daños y perjuicios por lo menos...
O una pajilla si eso...:115

:lol: HAMAZORD :lol:
 
Ya me parecía que me pitaban los oídos. :D

Tenía tanto que darte,
tantas cosas que contarte,
tenía tanto Lol...
guardado para ti

Muy currado para tan poca audiencia. Es que antes teníamos la taberna en la esquina, pero coger el AVE para acercarse a esta putitasca, a mí por lo menos, me da pereza.

Elegante rebuznó:
¿Casual "Avatar de Sibarit"? :lol:

Casual, casual y oportuno como una hoja de parra. :lol:

qxtmqw.jpg

Como muy bien saben los censores y las bailarinas de streeptease, basta tapar algo para que se quiera ver lo que hay debajo. Bona_vita, mira que te va el morbo..., ponerme cubriendo a..., montándola... :lol: ¿provocas o censuras?
 
Gore Puck, este hijo de puta ha preferido inmolarse para salvarse de mi ban.
Bueno, me la pela, Rarito no ha sido tan delicado y le ha metido ban eterno, uno menos.

En cuanto a los tres tenores, así queda el veredicto.
Decir que he rebajado aún más los banes, para que luego digan.

  • cordobarf, dos meses.
  • buscomilolita, cuatro meses.
  • puthero, seis meses.
Ni qué decir tiene que clonc que se hagan, clon que eliminaré si lo detecto.
Claro está que no voy a estar de detective estos meses, así que exprímanse los siesos y quizá puedan postear de estrangis.
 
Mecagoenlosbueyesdecartón...acabo de ver un tag que pone " BONA ES BUSCOMI "...

mevolveislocos.png
 
Aquiles rebuznó:
:shock: Me lo explica mejón por favor!
Pues va a ser que no amigo, no tengo ganas de explicar nada mejor. De todas las maneras a quién iba dirigida la broma, estoy seguro que lo entendió todo perfectamente. 8-)


Aquiles rebuznó:
Joder porque le tienen tanta tirria al lolitas? Y que conste que no lo conozco. Sean al menos ustedes algo mas educados, haganme ese favor, machaquenlo si quieren, pero no hay que faltar el respeto a nadie no creen?
Sin embargo, sobre esto si que no entiendo yo absolutamente nada :shock:. Que si tirria, que si respeto, que si ustedes, que si educados, que si manchanquenlo ¿No me conoces a mí, o a buscomilolita? Bueno, mejor lo dejamos porque no tengo nadie a mano que me traduzca todo esto.:shock:

Un saludo
 
Rosendo rebuznó:
Joder, es que nadie se quiere enterar que al Bona no se le levanta casi nunca :shock:, y para una vez que logró echar un polvo hace unos meses, desde entonces lo están buscando dos gorilas por toda Sevilla. :lol:

88e80bb91a0817a8eb068efb350ff485o.jpg




No te equivoques pedrito :1, ella siempre me dió mucho más, porque para ella era muy superior el "coste" de ganar los 150 euros, que lo que me cuesta ganarlos a mí.
Si no me entiendes, lo siento de nuevo por ti.

PD. Tengo una teoría muy fiable de tu papel buscomilolita, que eres una mujer, y que escribes muchísimo en el foro con otro clon. :roll:

Eso es una verdad categórica, irrefutable, incostestable, indiscutible; a ella ganar 150 euros con ustec seguro que le resultaba mucho más difícil de lol que le cuesta ganarlos a ustec

Por cierto, me llamas Pedrito como intentado dejar clara la información que tú dominas sobre mí frente a la que yo pueda conocer sobre ustec... espera te lo confirmo yo mismo: "NO TENGO NI PUTISIMA IDEA DE QUIÉN ERES"... :shock:.

Un saludo.
 
Pues va a ser que no amigo, no tengo ganas de explicar nada mejor. De todas las maneras a quién iba dirigida la broma, estoy seguro que lo entendió todo perfectamente. 8-)


Sin embargo, sobre esto si que no entiendo yo absolutamente nada :shock:. Que si tirria, que si respeto, que si ustedes, que si educados. ¿No me conoces a mí, o a buscomilolita? Bueno, mejor lo dejamos porque no tengo nadie a mano que me traduzca todo esto.:shock:

Un saludo


No conozco a ninguno de los dos, pero vamos es igual, era solo por contestarle...saludos jp!
 
serpico rebuznó:
No te va a tí la marcha JoPuta...:D lamadrecosuspario...:D

Que va Serpi si yo soy mu tranquilote, pero me jode tanta intriga y tanta mala leche y poca educación reconcentrá...

Saludos campeón jp!
 
serpico rebuznó:
Mecagoenlosbueyesdecartón...acabo de ver un tag que pone " BONA ES BUSCOMI "...


Será por escribir algo, porque no se lo cree ni el que lo ha escrito...y que conste que no conozco a ninguno de los dos!
 
Como muy bien saben los censores y las bailarinas de streeptease, basta tapar algo para que se quiera ver lo que hay debajo. Bona_vita, mira que te va el morbo..., ponerme cubriendo a..., montándola... :lol: ¿provocas o censuras?

Muy interesante, aunque no me entero de casi na...Serpi traduce!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie