Gala (Daniela ex-Nenitas), ahora independiente 614034299

Josele

Clásico
Registro
14 Dic 2022
Reacciones
8.558
Os comento que Daniela de Nenitas, ahora Gala, se ha hecho independiente y podéis contactar con ella al tel 614034299.

Ahora mismo atiende cerca del Nuevo Centro y en dos semanas planea mudarse a los pisos de la Fe Nueva donde atendía Cristina (son bastante lujosos y se puede aparcar en la puerta)

Sus tarifas son de 70€/100€/120€

Le han tirado para atrás el anuncio y está haciéndose fotos de nuevo, pero os quería avisar pues está atendiendo ya. Consultadle la disponibilidad porque también atiende sábados.

Para los pocos que no la conozcan en el hilo de Nenitas encontrarán montones de FTs como Daniela, todos ellos excelentes.

1785519231402.webp

Editado cobardemente:
he visitado a nuestra amiga en su nueva ubicacion y de independiente.
mantengo muy buena relacion con ella, nos compenetramos muy bien y me cuenta su intencion de ponerse de independiente

Cuando vuelve de su retiro de Nenitas me informa de su ubicacion y concretamos cita.
La veo mas guapa que nunca. Mas morena y un poco mas delgada. Me dice que está flaca pero yo la veo en su punto. Con una cara radiante y guapisima. Ilusionada con su nueva trayectoria profesional.
Nuestro encuentro es largo, no tiene prisa pq todavia no tiene su anuncio publicado.
Nos conocemos bien y sé que teclas tenemos que tocar, pero creo que ha sido nuestro mejor encuentro. Despues de comerle la concha como a ella le gusta se corre en mi boca, y posteriormente me pone el condón y me viola.
Un encuentro especial, como cuando te encuentras con la novia que no veias en 1 mes.
La visite en un piso cerca del PROP en Gregorio Gea, un poco viejo, pero se va a mudar a los pisos enfrente de La Fe como dice el compañero @Josele.
Una nueva independiente de nivel alto como Cristina, ex nenitas.
Salud golfos

Irrespetuosos .... Apenas recién divorciada de @Pinchito y ya zumbandosla como si no hubiera mañana.

Como si no hubiera más lumis en la ciudad macho .... Luego sus quejáis si os infla a hoputas.

Editado cobardemente:
Os comento que Daniela de Nenitas, ahora Gala, se ha hecho independiente y podéis contactar con ella al tel 614034299.

Ahora mismo atiende cerca del Nuevo Centro y la semana próxima planea mudarse a los pisos de la Fe Nueva donde atendía Cristina (son bastante lujosos y se puede aparcar en la puerta)

Le han tirado para atrás el anuncio y está haciéndose fotos de nuevo, pero os quería avisar pues está atendiendo ya. Consultadle la disponibilidad porque también atiende sábados.

Para los pocos que no la conozcan en el hilo de Nenitas encontrarán montones de FTs como Daniela, todos ellos excelentes.

Ver el archivos adjunto 227059
Gracias! Gran noticia! 🥰

Ahora mismo atiende cerca del Nuevo Centro y en dos semanas planea mudarse a los pisos de la Fe Nueva donde atendía Cristina (son bastante lujosos y se puede aparcar en la puerta)

Ver el archivos adjunto 227059
Yo la conocí en Ginger donde también se llamaba Gala. Tenía mucha implicación. Luego en nenitas la visité varias veces pero me pareció más mecánica. Estuvo un tiempo de independiente con Rubí, la negrita de Ginger, en una agencia que se montaron que se llamaba Dolls y llegó a estar al mismo tiempo en Nenitas y de independiente con Rubí. De independiente también se llamaba Gala, y sus tarifas eran mayores que en Nenitas, 80/150. Un valor seguro, me alegro que continúe en Valencia.

Atrás
Arriba Pie