Vega Ex-Nenitas ahora independiente 64276843

  • Iniciador del tema Iniciador del tema josua32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniendo en cuenta que el edificio se llama Versalles lo mejor sería un duelo a espadas. Que Vega vaya citando de 4 en 4 a la misma hora y se batan en la puerta, oficiando de árbitro el camarero del bar de abajo.

El ganador podrá subir al palacio y yacer con Vega en sus aposentos.

1762852427545.webp
 
Editado cobardemente:
Me estoy rallando ya... Entonces ya no es independiente? O es otra? Cuántas Vegas hay? En vez de Valencia, esto ya parece Las Vegas
 
Editado cobardemente:
Yo a todo esto sólo puedo decir que conmigo las 2 veces que he quedado se ha portado de 10. En la segunda me hizo esperar 15 min en el patio pero ningún problema (también llegué 10 min antes así que en buena parte es culpa mía).

Algo parecido me paso a mi, luego lo comprendes al ver que cuando pasas con ella no es relojera y 10m de cortesia se da a cualquiera.
 
La próxima vez que quede con ella le haré la prueba del pañuelo.

1763113709800.webp
 
Editado cobardemente:
"Mes val el mal conegut que el bò per coneixer" diuen al meu poble. Si Vega tiene una larga lista de clientes conocidos que son buena gente, para que se va a arriesgar a quedar con Xevisente, por decir alguien, que posiblemente sea un gilipollas. Entiento a la xiqueta. Yo cuando me prostituya haré lo mismo.
 
Atrás
Arriba Pie